Primer día 2009

El 27 de marzo del 2009, PortAventura abrió sus puertas a la temporada 2009. Y aquí te presentamos todo lo que pudimos ver en el primer día.

A diferencia de los otros años, en esta ocasión no se realizó ningún tipo de ceremonia especial para recibir el primer visitante. Aunque los medios dieron a conocer el primer visitante de la temporada, en esta ocasión fue Raúl Navarro, que ya fue el primer visitante en la temporada 2007. (VER REP. PRIMER DIA TEMP. 2007)

En el parque pudimos ver varias mejoras como fachadas de edificios repintadas o elementos de tematización también repintados. Como podemos ver en las siguientes fotos, de la fachada del Centre de Pescadors y el carro de Jack Seller.

En la zona de juegos de Far West, podemos ver grandes cambios debido a la construcción del nuevo Hotel Gold River, y a su acceso directo al parque que se realizará justamente en esta zona de Cowboy Games de Far West.

Para hacer la entrada al hotel más agradable se han eliminado y trasladado algunas casetas de juegos. Justo delante de la entrada se ha realizado una nueva área de descanso tematizada como una estación de diligencia (diligencia incluida, esperando a los viajeros).

Una de las casetas de juegos se ha trasladado al restaurante The Old Steack House, donde se ha ampliado considerablemente el aforo. Además este año el espectáculo Contry Music cuenta con una nueva banda.

Los dos principales espectáculos nuevos son Jarana Mexicana y Yes we can can!.

En Jarana Mexicana podemos ver a un nuevo grupo de Mariachis y un nuevo grupo de Baila, interpretando bailes y canciones tradicionales de los diferentes estados de México.

En Yes we Can Can!, podemos ver la historia de un vendedor ambulante que se ha hecho rico vendiendo uno de sus elixires, en el Saloon se enamora de una de las bailarinas de Can Can.

Detrás de Far West continua la construcción del Hotel Gold River que prevé abrir sus puertas en verano. Todos los edificios ya están construidos, y ahora se esta trabajando con la tematización, la urbanización de los accesos y calles, piscinas, etc.

Al salir del parque nos encontramos con una muy buena oferta para la gente que visite el parque hasta el 31 de mayo. Pagando 1 euro a la salida, podrás volver 3 veces más (en verano, Halloween y Navidad).

El martes siguiente, se realizó la presentación oficial de la temporada con la presencia de la actriz Mónica Cruz.



Estas fueron las novedades que presenta el Parque. Se espera que durante la temporada haya más novedades como nuevos espectáculos, además de la inauguración del Hotel Gold River y el nuevo Centro de Convenciones.

Reportaje relacionado:
Primer día 2007

Foros de Debate

Buscador

Instagram

Crazy Pistons, es una de las 5 nuevas atracciones de la área infantil de Ferrari Land que ha abierto este 2018. Una atracción para toda la familia. . #crazypistons #ferrariland #PortAventuraWorld #portaventura #pafans #myportaventura

Meteo ahora en PA

Parcialmente Nublado
6 ºC
Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2018 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com