RallyRACC Catalunya - Costa Daurada 2005

Del 27 al 30 de Octubre de 2005 se celebró la 41 edición del RallyRACC. Su punto clave y parque de trabajo se encontraba en el parking sur de PortAventura. Éste fue completamente cerrado para vehículos externos a la competición, sin embargo cualquier persona podía acercarse hasta las instalaciones para ver de cerca el impresionante despliegue de medios que allí se congregaba.

Un gran arco hinchable acompañado de numerosos altavoces de gran potencia y una increíble pantalla gigante daban la bienvenida al recinto deportivo.

Todo estaba totalmente adornado con motivos de PortAventura: globo de Woody, logotipos del parque en cada esquina, lonas, fachadas, carteles gigantes, ... La promoción del resort era brutal.

También contaba con zona de restauración con comida y bebida variada y varios comedores cubiertos y al aire libre. Como se puede apreciar en la foto, también había anuncios del Halloween'05 que se celebraba en ese momento en PortAventura.

Puntos de información y venta se hacían presentes por todo el parking: información, regalos, souvenirs... De todos los tipos y, sobre todo, de todas las marcas.

En la zona más baja del parking se encontraba la zona de los equipos. Allí se podía ver a los respectivos miembros en reuniones, poniendo los coches a punto, viendo los resultados actuales en las pantallas y marcadores, ...

Las tiendas eran un gran reclamo para todos los curiosos de todas las edades.

Por si fuera poco, en medio del parking se encontraba el centro principal de emisión del rally de Televisión Española. La verdad es que imponía ver tantos camiones, antenas y motos de la televisión publica juntos en el parking de PortAventura.

Una vez visto todo el recinto, y con multitud de helicópteros sobrevolando el evento, salimos para disfrutar de un divertido día en el Halloween'05 de PortAventura en una de las mayores afluencias de su historia en aquellos días, cerrando puertas a las 11.30am.

No es la primera vez que el RallyRAC se celebra en PortAventura y seguro que tampoco será la última.

Foros de Debate

Buscador

Instagram

Crazy Pistons, es una de las 5 nuevas atracciones de la área infantil de Ferrari Land que ha abierto este 2018. Una atracción para toda la familia. . #crazypistons #ferrariland #PortAventuraWorld #portaventura #pafans #myportaventura

Meteo ahora en PA

Parcialmente Nublado
6 ºC
Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2018 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com