UM PARTY 2004

¡Fiestaaaa! El pasado 30 de Marzo de 2004, en la conocida sala de fiestas "La Paloma" de Barcelona, Universal Mediterranea Resort preparó una presentación de la temporada 2004-2005 por todo lo alto, amadrinada por la modelo Esther Cañadas. A ella acudieron varios famosos y personajes del corazón además de la mayoría de directivos del complejo temático catalán. Aquí tienes un reportaje exclusivo de UM WEBSITE con 24 imágenes:

Barcelona. Alrededor de las 23.00h se va acumulando gente en la entrada de la sala de fiestas de La Paloma. Fans de UM, periodistas, famosos... mucha gente con ganas de fiesta y diversión, lo que Universal Mediterranea Resort les iba a ofrecer en pocos minutos.

El local era sorprendentemente grande y totalmente tematizada con los logotipos de Universal Mediterranea: en carteles, pantallas, balones hinchables... se notaba que todo estaba ya preparado.

En el escenario, un DJ estaba listo para comenzar a pinchar, precedido por un pequeño show que estaba a punto de comenzar.

En ese instante, una vez que la sala se llenó, aparece una persona más en el escenario: Morrison, conocido en Port Aventura como Maverick - El Tahúr. Nada más salir comienza ya con sus bromas: <<Muy cutre... vamos a repetirlo. A ver si aplauden un porquito...>>

Solo ante el "peligro" comienza a recitar un monólogo sobre UM con el tono irónico que caracteriza a este fantástico mago y humorista. De repente, como por arte de magia, ¡aparece Esther Cañadas!. Vestida con una ropa muy ajustada y micrófono en mano, hace acto de presencia junto a Woody y Winnie.

Tras las presentaciones, Morrison "ataca" con su primer truco. Como material: una jarra de agua y papel. <<¡Va a nevar!>> fueron sus palabras.

Entonces pide a Esther que, por favor, rompa el papel en pequeños trocitos y los meta en la jarra de agua, lo que hace que se conviertan en una pasta.

Pero cuando el mago coge los papeles de nuevo, los hace volar en forma de nieve con un simple abanico. ¡Magia!

Tras los aplausos, Morrison hace que la gente se fije en 10 globos que se encuentran detrás de ellos. Explica que es una cuenta atrás; la cuenta atrás para que comience la fiesta.

Sin esperar ni un minuto más, comienza a pincharlos mientras la gente corea la cuenta atrás cual fiesta de fin de año.

Entonces, comienza a sonar un remix del himno de Port Aventura, pinchado por un DJ, mientras Esther y Morrison se despiden del público asistente.

A partir de ahí la fiesta no cesó. Decenas de balones hinchables comenzaron a lanzarse al público con multitud de serpentinas y confeti.

Entre esas pelotas, se encontraba una con el logotipo de Universal Mediterranea Resort... ¡era gigante!

Mientras la música seguía sonando, lo que hasta ese momento habían sido pantallas en las que se proyectaban los logotipos de UM, se convirtieron en cuadros gigantes para que diversos artistas dibujaran varias imágenes del resort: el Dragon Khan... 

... un vaquero en el lejano oeste americano...

...Costa Caribe...

Tras dibujar, se fueron sucediendo artistas que representabas todos los mundos del resort:

...China...

... el Far West...

... Polynesia...

... Mediterrània...

... e incluso regalaron abanicos a todos los que presenciaban el espectáculo.

Luego comenzó la discoteca, que continuó hasta altas horas de la madrugada.

Por si todo el montaje fuera poco, al salir de la fiesta y durante toda la noche, Woody te saludaba y se hacía una foto contigo antes de tu "vuelta a casa".

Está claro que el ambiente fue excelente y la gente estuvo muy participativa y simpática. Allí nadie se aburrió. ¿Significa eso que esta será una temporada excelente para Universal Mediterranea Resort? ¡Seguro que sí!

* Gracias a Sami, por su colaboración.

Foros de Debate

Buscador

Instagram

Crazy Pistons, es una de las 5 nuevas atracciones de la área infantil de Ferrari Land que ha abierto este 2018. Una atracción para toda la familia. . #crazypistons #ferrariland #PortAventuraWorld #portaventura #pafans #myportaventura

Meteo ahora en PA

Parcialmente Nublado
6 ºC
Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2018 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com