Port Aventura comida

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante LaLiga TwentyNine's
Lumine Beach Club & Golf
Hard Rock Hotel (BCN World)
Hoteles cercanos
Como llegar
Actividades cercanas al Resort
pablosf31
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Port Aventura comida

Mensaje por pablosf31 »

Hola buenas, se podría salir del parque para almorzar en el hotel o otro restaurante fuera del parque?
Ixchell
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: Port Aventura comida

Mensaje por Ixchell »

pablosf31 escribió: 07 Sep 2021, 14:14 Hola buenas, se podría salir del parque para almorzar en el hotel o otro restaurante fuera del parque?
Si te alojas en el hotel puedes salir del parque las veces quieres, puedes ir hasta salou a comer si quieres, en el hotel gold river y colorado creek no hay restaurante de buffet a la hora de comer, hay el river bar que te sirven platos combinado, pizzas, ensaldas, etc... y luego tienes el Grand Opera que creo que tambien dan comidas pero este es algo mas caro.
Luloba
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Luloba »

Sí, sin problema, puedes salir y entrar del parque las veces que quieras, aunque creo que siempre a través de tu hotel. Es decir, salir por la entrada principal podrías, pero siempre tienes que entrar por tu hotel, ya que tu llave de la habitación es tu acceso al parque. CREO que es así.
wyfe
Sing with Elmo!

Mensaje por wyfe »

Luloba escribió: 07 Sep 2021, 15:39 Sí, sin problema, puedes salir y entrar del parque las veces que quieras, aunque creo que siempre a través de tu hotel. Es decir, salir por la entrada principal podrías, pero siempre tienes que entrar por tu hotel, ya que tu llave de la habitación es tu acceso al parque. CREO que es así.
Puedes entrar con una llave de gold River por la puerta principal por ejemplo. No tienes porqué entrar por el hotel.