El club de la playa

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante LaLiga TwentyNine's
PortAventura VRX
Infinitum Beach Club & Golf
Hard Rock Hotel (BCN World)
Hoteles cercanos
Como llegar
Actividades cercanas al Resort
Claudia1318
Join us tonight
Mensajes: 34
Registrado: 28 May 2018, 12:45

El club de la playa

Mensaje por Claudia1318 »

Buenas! Me gustaría saber si hay algun descuento para entrar en el club mientras te alojas en el hotel de Port Aventura. Tengo entendido q ya no pertenece al parque pero sin embargo la página oficial lo sigue anunciando. Si alguien ha estado y me puede dar información un poco generalizada (precio, merece la pena o no, descuentos...) se lo agradecería!!
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: El club de la playa

Mensaje por bed1am »

Hace ya años que es independiente. No hay ninguna oferta vinculada al parque, lo más que puedes encontrar es en páginas como LetsBonus... Groupalia... que a veces sacan ofertas para la entrada.
Esta bien pero vamos que no deja de ser un sitio con un montón de piscinas, perfectamente te puedes quedar en las piscinas del hotel que tampoco hay tanta diferencia.
Claudia1318
Join us tonight
Mensajes: 34
Registrado: 28 May 2018, 12:45

Re: El club de la playa

Mensaje por Claudia1318 »

Pero tb tendrá una zona privada en la playa no?porque iria allí sobre todo x la playa pero llevo 1 niño y un bebé y me es más cómodo tener cerca unas instalaciones con piscina pero de no ser así la verdad q no merece la pena en absoluto. Nose ya me diréis!!
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 290
Registrado: 20 May 2012, 16:31

Re: El club de la playa

Mensaje por topo9216 »

En España, si no me equivoco, no existen las playas privadas.

Saludos.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: El club de la playa

Mensaje por bed1am »

Tienes una piscina de arena y agua salada pero playa privada no. Antes creo que había acceso a la playa pero ahora pasa un vial entre la playa y el recinto así que no sé si se podrá ir, pero playa pública, no privada.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: El club de la playa

Mensaje por Mairk »

El Lumine Beach Club tiene acceso directo a la Playa Larga de Salou, no es privada pero al estar alejada del centro está menos llena.

Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: El club de la playa

Mensaje por Woody »

Exacto. En España todo el litoral es público, por ley. Otra cosa es que el Lumine Beach Club se encuentre lo más cerca posible de la platja llarga de Salou y tenga un acceso directo. Puedes disfrutar de las piscinas, hamacas, restaurantes... y entrar y salir por dicho acceso para estar también en la playa. No deja de ser un aliciente más de este lugar por su ubicación.
Por cierto, que lástima que no sea como antes: una instalación más de PortAventura que se anunciaba y ofrecía a los que se hospedaban en los hoteles y socios del club... Con transporte por el resort incluido. Aishhh

Woody os saluda partytimev398: