Trabajo como operador o fotógrafo

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante LaLiga TwentyNine's
Lumine Beach Club & Golf
Hard Rock Hotel (BCN World)
Hoteles cercanos
Como llegar
Actividades cercanas al Resort
AndyPO
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Trabajo como operador o fotógrafo

Mensaje por AndyPO »

Buenas! Soy Andy y tengo 21 años, acabé recientemente unos estudios como diseñador grafico y animador digital, tengo muchos conocimientos sobre fotografía y soy un apasionado de las montañas rusas.

Llevo meses frecuentando la pagina de empleos de portaventura y nunca acabo de dar tan si quiera con una entrevista, así que se me ocurrió preguntar en este foro que llevo mucho tiempo consultando para enterarme de la actualidad del parque, a ver si alguien tenia alguna idea o algo de si se puede conseguir un trabajo o como fotógrafo o de algún tipo de especialidad grafica, eso o de operario en atracciones ya que tengo una enorme afición al igual que la mayoría de vosotros en este foro y no se si tengo que tener unos estudios o algo que me capacite como tan si quiera ayudante para comprobar arneses y todo lo que tiene que ver con la seguridad de las personas que abordan alguna atracción en el parque. Se que quizás no es el sitio para preguntar, pero como es un perfil tan especifico quizás no lo publican por en su pagina de empleos y debo ir personalmente con mi currículo en mano al parque, si alguien sabe algo se lo agradecería muchísimo la verdad!