Deseos para el 20 de Marzo

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante LaLiga TwentyNine's
PortAventura VRX
Infinitum Beach Club & Golf
Hard Rock Hotel (BCN World)
Hoteles cercanos
Como llegar
Actividades cercanas al Resort
Dream
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2842
Registrado: 08 Ago 2003, 15:45
Ubicación: Barcelona

Deseos para el 20 de Marzo

Mensaje por Dream »

Despues de ver la noticia esa de q los directivos cobran mas si tal .... y ver lo de la inversi?n para arreglar las atracciones.... ?Que te gustar?a ver arreglado el 20 de Marzo? (?ALTO! Ahora no me pongais una coaster caida libre.... algo real!)
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Avatar de Usuario
CCR
Administrador general
Mensajes: 2842
Registrado: 01 Ago 2003, 19:41
Ubicación: Los Angeles, CA

...

Mensaje por CCR »

Algo que ya les ped? a ellos directamente en el 2000 y que veo que ahora se est?n estudiando: El Diablo - Backwards

M?s cosas:
? Renovados los efectos del pre-show del templo.
? Arregladas o renovadas las bolsas guarda objetos del Sea Odyssey.
? Nuevo espect?culo nocturno largo, en temporada baja.
? Los nuevos shows, ver que sean muy buenos.

Ya pondr? m?s cosas...
Saludos,
CCR
Avatar de Usuario
nanobcn
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 50
Registrado: 18 Feb 2004, 23:46

bolsas del sea odyssey

Mensaje por nanobcn »

un apunte de las bolsas que habia en cada fila, delante de cada asiento:

eran unas rejillas, que duraron muy poco, el motivo de su supresion fue pq la gente en lugar de introducir objetos peque?os y que fueran fragiles o susceptibles de caerse de la plataforma (camara video, camara fotos, etc...) introducian las mochilas, bolsos ... es decir objetos que abultaban demasiado y que llegaban a forzar las rejillas con su rotura.

Se decidio quitarlas por este motivo, asi que muy dificilmente van a volver a colocarse.

Respecto a lo deseable cuando llegue al parque, es una buena mano de pintura en elementos tematicos (pilares metalicos china, paredes y pavimento de todo el parque .. .asi como en rides: DK)

no estaria mal tampoco, una mejor iluminacion para polynesia, esas bombillas de bajo consumo en las farolas, con una iluminacion tan blanquecina es muy artificial, y poco integradora con el entorno.

Tambien deberian volver a hacer una completa revision de la vegetacion, colocar nueva donde la anterior no llego a desarrollarse, quitar la que evita ciertas perspectivas ... y tapar todos los elementos poco tematicos.

Respecto a lo anterior, en las jardineras, tapar las tapas metalicas que estan visibles en muchos puntos (por ejemplo en el camino de la entrada del sea odyssey antes de las cuevas y cascadas). Asi como todos los tubos de plastico y resto de instalaciones, como en cementerio de far west.

bueno, es decir no olvidarse tanto del parque como este a?o lo han hcho, es el mejor regalo.

nos vemos!, nanobcn
Avatar de Usuario
CCR
Administrador general
Mensajes: 2842
Registrado: 01 Ago 2003, 19:41
Ubicación: Los Angeles, CA

...

Mensaje por CCR »

Yo quitar?a algo de vegetaci?n a la pir?mide maya, porque las enredaderas esas quedan demasiado artificiales. Son demasiadas por abajo y ninguna por arriba. ?No?
Saludos,
CCR
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Mensaje por Mairk »

Buff, yo espero muchas cosas. A ver si en entre 2004 y 2005 se cumplen.

Lavado de cara de todo el parque, pintar cosas, etc.

Renovar totalmente las colas de Dragon Khan, Silver River, Grand Canyon, Stampida...

Poner m?s y mejores efectos en Tutuki Splash.

Nuevo mapa.... Y adem?s ir cambiandolo cada semana... No digo el dibujo, poro poner "parches" de lo especial que haya esa semana, si hay algo... Como hicieron con Psycho's Circus.

Mejor organizaci?n, en el tema de horarios del parque... O sea, que pongan los horarios del parque de TODOS los dias antes de empezar la temporada, y que por supuesto se cumplan los horarios. Cosa que hace 3 o 4 a?os que no se hace.

Universal Express automatizado. Y bien explicado...

Un buen dise?o de la entrada a los parques, el dise?o de las entradas 2003 era penoso, ni queriendo seria m?s malo. En la entrada tienen que poner una foto xula, un buen fotomontaje y lo que sea, y no un texto explicando el Universal Express.... La entrada es un recuerdo del parque, se tiene que cuidar su dise?o!

M?s cosas. WOODY Y SUS AMIGOS NO ES UN SHOW!!!!!!!!!!! Por favor, que creen un apartado a parte de espectaculos en la guia, para poner las horas y lugares de encuentro con las mascotas.

A ver, que hagan una guia REALMENTE UTIL. La de ahora sirve para abincarse en verano, y para sentarse encima cuando esta mojado en invierno... A ver, ?pq ponen los precios de entrada si la guia la dan dentro del parque? . La informaci?n de precios, no sirve para nada, en ese espacio pueden perfectamente explicar mucho mejor lo que es el Universal Express, por ejemplo. Y en invierno, cuando ya no funciona nunca el express, pues quitarlo... La guia, se tiene que ir adaptando para dar la informacion correcta en cada momento. Lo mismo con los horarios del parque, pq ponen (MAL) los horarios de toda la temporada??, seria mucho mejor poner como mucho los horarios del parque de esa semana... Tampoco hace falta explicar en la guia cada uno de los peque?os quioscos de bocadillos, no creo que se lo lea alguien... Adem?s, cuando se cierra definitivamente algun restaurante esa temporada, que lo quiten de la guia, lo mismo con las atracciones, Silver River Flume no tendria que aparecer en la guia de Navidad, o si aparece que ponga Atraccion cerrada...
Resumiendo, en la guia hay mucha letra, y muy peque?a... y de poca utilidad. Seria mejor, hacer una guia con las cosas m?s necesarias durante la semana en la que dan esa guia y ya esta...

Bueno, estas cosas me dan mucha rabia a mi... xDDD

Saludos!
Mairk