Construye tu City Walk

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante LaLiga TwentyNine's
PortAventura VRX
Infinitum Beach Club & Golf
Hard Rock Hotel (BCN World)
Hoteles cercanos
Como llegar
Actividades cercanas al Resort
Dream
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2842
Registrado: 08 Ago 2003, 15:45
Ubicación: Barcelona

Construye tu City Walk

Mensaje por Dream »

Parece k el rumor del City Walk puede coger fuerza y k se inaugure el a?o que viene en Universal Mediterranea...pero que te gustaria que tubiese el City Walk???

En mi opinion:

1. Unos cines que tb sean el centro de atencion de Salou, Reus y Vilaseca:
+ CINESA Universal Mediterranea 16 Salas

2.Unos cuantos fast foods & restaurants:
+McDonals
+Pans & Company
+Hard Rock Universal Mediterranea
+Algun Italiano
+Un mejicano.

3. Algunas discotecas:
+ City Walk Latin: Disco d musica d pachanga latina salsa...
+ City Walk Tecnho: Disco de tecnho & house

4. Alguna zona de ocio & tiendas:
+ Universal Bowling Mediterranea
+ Billares, dianas....
+ Alguna que otra tienda de quicksilver pull&bear berska....
+ Universal Store: la tienda mas grande de US en Europa.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Mensaje por Mairk »

Esto es lo que creo que puede haber, fijandome en otros CityWalks, y viendo las posibles excluisvas, que pueden tener Disney y Universal, para determinados establecimientos.

Pues yo, como dices, le pondria unos grandes cines. Con proyecciones en castellas, catalan, e ingles para los turistas.

De restaurantes, podria de muy variados, para que la gente pueda escoger. No creo que pongan un MacDonalds, en ning?n CityWalk Universal hay MacDonalds. Solo hay MacDonalds en Disney. Por otro lado seguro que s? hay un Hard Rock Caf? (todos los CityWalks tienen uno, en cambio Disney tiene los Planet Hollywood).

Bueno de tiendas, tambien pondria muchas y muy variadas. La principal tienda, como dices seria la Universal Studios Store. Tambien pondria una discoteca.

Pero lo m?s importante para mi, es que no sea solo un centro comercial, si no que tambien ofrezca espectaculos y otros entretenimientos.

Por lo tanto, tendria que haber un gigantesco escenario, totalmente preparado para cualquier tipo de espectaculo, concierto, etc. Des de un espectaculo con las mascotas del resort, al concierto de cualquier grupo. O sea un escenario moderno, polivalente, y con muchas posibilidades. Cada dia tendrian que hacerse espectaculos en este escenario, des de magia, malabrismo, bailes, etc. Y en dias especiales, pues conciertos, etc.

Este escenario seria el eje principal de una de las zonas del CityWalk. La otra zona estaria presidida por una impressionante fuente, que, por ejemplo, cada 2 horas, haria un impresionante espectaculo como el de las Fuentes de Montjuic, con sonido, luces, agua, l?ser, etc...

Ah, se me olvidaba, el escenario de antes, tendria que estar dise?ado de forma, que se pueda hacer un espectaculo de fuegos artificiales por detras. Asi en dias especiales se podrian hacer piromusicales en el CityWalk.

Y por ultimo, tambien se tendrian que celebrar fiestas especiales muy a menudo, por ejemplo una cada mes, y que dure una semana o algo asi.

Bueno, a parte de todo esto, por todo el CityWalk pondria monitores de TV retransmitiendo anuncios de Universal Mediterranea, por ejemplo anuncios de Fiestaventura, anuncios de alguna tienda del CityWalk, anuncios de alguna entrada especial como el 3,2,1, anuncios de las fiestas tem?ticas que se realizen en Port Aventura, etc.

Bueno, asi seria mi CityWalk perfecto. Por supuesto, la entrada seria gratuita (excepto algunos dias especiales, por ejemplo Fiesta fin de a?o, etc.) Y ver los espectaculos del escenario y los de la fuente, tmb seria gratuito.

Saludos!
Mairk