Otro Halloween de Universal

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3972
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Otro Halloween de Universal

Mensaje por Mairk »

En Islands of Adventure tambi?n celebran el Halloween por todo lo alto. All? abren el parque por la tarde-noche exclusivamente para celebrar el Halloween. Y por la ma?ana el parque abre con normalidad (sin Halloween). La entrada normal y la de la noche son distintas, y no te puedes quedar en el parque todo el dia, o sea cuando cierran el parque hechan a toda la gente, y luego vuelven a abrir con todo lo de Halloween en marcha.

Ah? disponen de 6 passajes del terror o atracciones de este estilo, hechas en el interior de restaurantes, colas de atracciones, peque?os trozos del backstage, o incluso dentro de atracciones. Tambien tienen un par de shows de Halloween.

Que os parece esto de abrir el parque por la noche, solo para Halloween?

Si quereis m?s informaci?n sobre el "otro" Halloween de Universal (porque creo que Port Aventura y Islands of Adventure son los unicos parques Universal que celebran el Halloween), visitad este enlace:

http://www.halloweenhorrornights.com

Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
CCR
Administrador general
Mensajes: 2842
Registrado: 01 Ago 2003, 19:41
Ubicación: Los Angeles, CA

...

Mensaje por CCR »

No me gusta la idea de desalojar todo el parque para luego vovler a abrir. Debe de haber muchas quejas a cuenta de eso, estoy seguro. En PA cuando tienen que desalojar dos mundos en Halloween se arman lios, no quiero imaginarme el parque entero. No me gusta. Cuanto mas lo pienso, menos me gusta :P .
Saludos,
CCR