Review Port Aventura

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante LaLiga TwentyNine's
PortAventura VRX
Infinitum Beach Club & Golf
Hard Rock Hotel (BCN World)
Hoteles cercanos
Como llegar
Actividades cercanas al Resort
Cerrado
pipo418
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 990
Registrado: 02 Ago 2003, 12:50
Ubicación: Mayéutika World

Review Port Aventura

Mensaje por pipo418 »

Hola a tod@s!! Ya he vuelto de Salou y de Port Aventura. Ahora os voy hacer una peke?a review de mis dias en Port Aventura i Costa Caribe.

Los d?as que visite Port Aventura fueron: Jueves 17, Viernes 18, S?bado 19, Domingo 20, Martes 22, Viernes 25, S?bado 26, Martes 29, Miercoles 30.

El d?a que visite Costa Caribe fu?: S?bado 26

Bueno todo empezo el Jueves 17, despu?s de comer sobre las 16.00 horas llegamos a las takillas de UPA y mi familia y yo compramos los 4 Holiday Pass (uno para cada uno ) Una vez tuvimos el pase, mi family entr? en el parke y yo me kede en la fuente esperando a un amigo que venia en tren. Sobre las 16.30, yo y mi amigo entramos al parke. Ahora no os puedo decir exactamente en q atracciones me mont? pq ya ha pasao un tiempo. Pero las que me mont? seguro fueron: Dragon Khan, TdF, Stampida, SRF, entre otras. Sobre las 22.00 horas nos fuimos del parke.

La pr?xima visita fu? el viernes 18, mi amigo y yo kedamos sobre las 9.45 en el puente y sobre las 10.00 entramos en el parke. La primera visita del d?a fue SO. Sobre las 10.35 salimos de SO, y al ver q DK ya estaba habierto nos dirijimos hacia el. No hab?a nada de cola, o sea que nos montamos 8 veces seguidas. Despu?s seguimos la visita y passamos por Stampida y Diablo y sobre las 13.00 entramos en el Saloon para a ver el espect?culo Poker, balas y can-can. Cuando salimos, nos dirigimos a la consigna para comer. Sobre las 14.00 fuimos a ver el espectaculo Fort Frenzee, wapissimo. Una vez ya reposados d comer. Nos fuimos otra vez a DK para hacer tiempo pq a las 16.15 empezaba Maveric, El Tahur ( o como se escriba). Como he dixo a las 16.15 nos fuimos a Maveric. Despu?s seguimos a Stampida, diablo, Templo, So y mas DK. Sobre las 20.00 horas mi amigo se pir? y yo me entr? al parke en direcci?n al DK. Estuve una hora mas, hasta q me llamo mi padre para venirme a buskar. En total ese dia me mont? en DK: 21 veces. Este d?a no habia nada de cola lo m?ximo q hice fue 5 minutos.

El d?a siguiente (s?bado 19) volv? pero con mi familia y con nuestros vecinos de mi pueblo. Era s?bado y estava bastante lleno. Yo me lo tom? con trankilidad. Me mont? en pocas atracciones y v? algun espectaculo y sobre las 21.00 ya estava petao y me fu? junto mi padre y mi vecino a la piscina del apartamento.

El domingo tb volv? aunq solo passe dos horitas. Solo me mont? en Dk, Stampida, Autos de Choque. En Stampida me econtr? cn Sami.

El lunes fu? un dia de relajaci?n habia ido 4 dias consecutivos. Per? el martes aburrido, por la tarde volv?. De este dia tp me acuerdo mucho y solo se q me mont? en Dk, Stampida, Diablo, tutuki, etc... Solo tengo una anecdota de este dia. Por la noche sobre las 23.40 en el embarcadero xino, estaban los motoristas de Fiestaventura y al final nos mojaron., q bien estaba yo, aunq mi madre ked? "xopa" de arriba a bajo y se cabre?.

Ya no volv? hasta el Viernes. Fu? por la tarde, no hab?a mucha gente. Me mont? en DK, Stampida, TdF, entre otras. La anecdota del d?a? Pues que por ir al rev?s de la gente nos estalviamos una buena colam ya q sab?a averiado pero nosotros keriamos saber q passaba y toda la gente se piraba y nosotros ibamos para la atracci?n y cuando hacia nada unso 2 minutos q estabamos arriba un CM (Cheston) nos dice: la atracci?n ya funciona :P que bien y que suerte. Ese dia nos fuimos a las 24.00 sin ver Fiestaventura

El d?a siguiente tocaba CC. Sobre las 11.00 entramos. Me mont? en: Tif?n [3], Torrente, Barracudas, Mambo&Limbo [4], R?o Loco [7 vueltas] y alguna mas como el tobogan q hay en el Gran Caribe. Sobre las 17.00 entramos a UPA. Nos montamos en Stampida, DK, Fumach? donde econtr? a Mairk, Jorch y otro chico q no se como se llama.

El martes solo fu? para comprar un regalito a un amigo que era su cumple.

El ?ltimo dia que fu? fue el dia 30 Miercoles. Me mont? en DK, Stampida, SO, Autos de Choque y en algo mas que no me acuerdo. Ese d?a me desped? del parke hasta .... MIS PADRES KIERAN jajaja

Pues en resumen, que Port Aventura es wapissimo como siempre y que me lo he pasao muy bien.

Saludos a tod@s,
Marcel

PD: Sobre todo he dixo peke?a review
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Avatar de Usuario
CCR
Administrador general
Mensajes: 2842
Registrado: 01 Ago 2003, 19:41
Ubicación: Los Angeles, CA

...

Mensaje por CCR »

Vaya MARCEL. Parece que te lo has pasado muy mal :wink:
Hablando en serio, me alegro de que te lo hayas pasado muy bien y a ver si el a?o que viene puedes estar m?s tiempo y disfrutar del UMWS LIVE, que recuerdo a todos que este a?o es dentro de unos d?as. Concretamente el d?a 10 de Agosto, es decir, ya mismo. ???Esta misma semana!!!
R?pido, apuntaros en el FORO UMWS LIVE!!!
Saludos,
CCR
Cerrado