Pues efectivamente, ya se están moviendo los hilos para preparar la navidad. De momento lo que se pudo apreciar es que las luces de navidad están ya colocadas en la muralla china.
En cuanto a tema espectáculos, empiezan a salir ya las primeras fotos oficiales del parque! Según se ve, tendremos cambio en Saloon / Gran Teatre / Cantina, manteniendo a Noelia Cano y a la cantante del Live / Mystery.
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
¡Tengo unas ganas locas de ver las novedades de la Navidad 2010!
No sé porqué, pero tengo fe en que se van a hacer grandes cosas para la Navidad...de momento ya estás decorando el parque con unas luces (las de la muralla), que el año pasado no colocaron
Esperamos que el theming vaya a más.
Saludos,
Oriol :dedo
Un fan del parque que cada vez lo visita menos por su empeoramiento de calidad :( #quépena
Por fin se acerca la fecha!! Hace ya 3 años que vamos en Navidad y la verdad es que me encanta y no nos aburrimos de repetir!! Mis sobrinos están loquitos por ir!!!
Nuevos espectáculos de PortAventura en Navidad 2010!!
Nuevos Espectáculos
Regalo de Navidad: un gran espectáculo musical con acrobacia, que recrea la frenética actividad de la fábrica de juguetes de Papa Noël cuando faltan pocos días para la Navidad en el Gran Teatre Imperial.
Sueño de Navidad: un show musical en el Saloon que representa una historia sobre la lucha por hacer triunfar el espíritu de la Navidad.
PortAventura on Ice: un divertido y emocionante nuevo espectáculo de patinaje sobre hielo al aire libre en Polynesia.
Gran Fiesta de Navidad: un colorido espectáculo que recrea la Navidad del exótico México en La Cantina.
Magic Bubble Christmas: el mago más original preparará la Navidad de este año con los trucos más locos y decorará un árbol navideño con pompas de jabón en el Temple Màgic Jing-Chou de China.
Nuevas Animaciones de Calle:
Welcome PortAventura Navidad: el colorido show de bienvenida al que PortAventura nos tiene acostumbrados y que se realizará cada día en la playa de Mediterrània.
Woody on Tour Christmas: Woody y sus amigos nos felicitaran la Navidad desde su carroza y entonaran villancicos y otras canciones tradicionales en México y Far West.
Christmas Góspel Carrousel: un concierto navideño con un grupo de Góspel internacional que interpretará canciones típicas de Navidad que emocionarán y harán vibrar a sus espectadores en la zona de Mediterrània y en el Saloon del Far West.
Con las veces que hemos ido al parque y jamas hemos estado en Navidad. A ver si este año podemos hacer una escapadita. Una preguntita: Los espectaculos anunciados los haen todos los dias de la temporada navideña o hay alguno que solo se haga en las fechas mas cercanas a las fiestas navideñas?? Mas que nada, pque si vamos, poder aprovechar al maximo el tiempo y empaparnos de navidad PA a tope!!
¡¡Que buena pinta!! A hacer puñetas los dichosos viajes de clara, de momento de nuevo a respirar aire fresco con los nuevos espectáculos ... veremos que tal son
La verdad es que tengo bastante miedo a lo que van a hacer :S
Espero tener una "equivocada" corazonada, pero me da que el ""gran" "espectáculo" de "calidad"" que hicieron en el Centro de Convenciones(Cutrebration On Ice) será el nuevo PortAventura On Ice...y no sé si el pobre Woody se merecía esto
Espero equivocarme, pero le voy a dar una oportunidad más al Sr. Bollini.
Saludos,
Oriol
Un fan del parque que cada vez lo visita menos por su empeoramiento de calidad :( #quépena
En la web oficial ya han puesto la información de la Navidad, confirmando la noticia de Pafans aparecida el pasado viernes.
Faltaría actualizar algunos nombres de espectáculos ya que Sueño de Navidad se llamará Christmas Dream, y el Magic Bubble Christmas se llamará Winter Magic Bubblebou.
De momento las fotos son de archivo (no hay más que ver la del PortAventura On Ice), pero creo que más de uno agradecerá el cambio de woody on ice / los viajes de clara, entre los que me incluyo. Me está gustando este año como en Bubblebou haciendo un par de cosas, se puede integrar o cambiar el espectáculo segun la época, un gran punto por ello.
¡En poco mas de una semana saldremos de dudas!
En la web tambien aparece un espectaculo llamado "La parada de Navidad". Sabeis algo sobre este?
Puede ser que sea algo similar a la parada de los monstruos que hacen en Halloween, si es asi la verdad es que daria mucha animación al parque.
Y por otro lado, y siguiendo la tonica que de este año con las canciones, supongo que crearan una cancion de navidad.
siki. escribió:Será un desfile por Mediterranea, previo al piromusical de la Llegada de los Emisarios Reales. Pinta bien.
Entonces, ¿habrá este desfile + pre-show de "La Llegada de los Emisarios Reales + La Llegada de los Emisarios Reales?
Si es así, va a ser un gran final de fiesta _D
Saludos,
siki. escribió:Será un desfile por Mediterranea, previo al piromusical de la Llegada de los Emisarios Reales. Pinta bien.
Entonces, ¿habrá este desfile + pre-show de "La Llegada de los Emisarios Reales + La Llegada de los Emisarios Reales?
Si es así, va a ser un gran final de fiesta _D
Saludos,
No exactamente del todo... este año creo que no hay Carillón.... :no:
No todo es bueno...
Pafans.com | 2002 - 2023 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para
información oficial visita www.portaventuraworld.com