"Escuela de Conducción" en el Campamento Mongol de China

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

"Escuela de Conducción" en el Campamento Mongol de China

Mensaje por Mairk »

Hola!

Ya están desmontando la zona de juegos del Campament Mongol, muy posiblemente para poner una atracción estilo de karts o infantil del estilo de Academia de conducción del Parque Warner.

Hay rumores que dicen que esta nueva atracción será de pago.

O quizá no sea nada de todo esto...

Un foto de como desmontan el Campamento Mongol:
DSC00433.JPG
Saludos!
Mairk
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Desmontando el Campamento Mongol de China

Mensaje por HaRmAn »

Bueno, por fin vemos movimiento en esta zona... yo hasta que no salió el tema de lo karts decía que Fumanchu posiblemente tendrá una nueva ubicación que podía ser esta ya que por donde está la entrada de la nueva atracción 2012...
Lo de karts si que es seguro, o karts o como bien dice Mairk tipo escuela de conducción de warner, veremos si cuando acabe la temporada tenemos alguna nueva noticia, ya que de momento nada de nada.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Avatar de Usuario
yo mismo
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 965
Registrado: 26 Mar 2005, 08:54
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Desmontando el Campamento Mongol de China

Mensaje por yo mismo »

A mi lo de los karts de pago me parecería una soberana cagada (con perdón). A ver si por lo menos lo tematizan un poco para que no de el cante (cosa que dudo).
Avatar de Usuario
brisingr25
Join us tonight
Mensajes: 40
Registrado: 14 Nov 2010, 18:51

Re: Desmontando el Campamento Mongol de China

Mensaje por brisingr25 »

Espero que lo desmonten para poner Fumanchú ahí, y no los supuestos karts de pago... :enfado:
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Desmontando el Campamento Mongol de China

Mensaje por Mairk »

En las noticias de TV3, han confirmado que en la zona de Campamento Mongol, se instalará una atracción de tipo "Escuela de conducción".

Supongo que muy similar a la de Parque Warner.

Tendremos que esperar a la próxima temporada para ver como queda.

Creeis que esta atracción será de pago (como se rumorea) o incluida en el precio de la entrada (como en Parque Warner y el resto de atracciones de PortAventura)?

Video de como es la atracción de Parque Warner:



Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: "Escuela de Conducción" en el Campamento Mongol de China

Mensaje por HaRmAn »

Espero que sea incluído con el precio de la entrada, ya que si no, no le veo futuro y véase como por ejemplo la foto de la horca que hay en FW el gran éxito que tiene...
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: "Escuela de Conducción" en el Campamento Mongol de China

Mensaje por bed1am »

Yo creo que también seria un error ponerlo de pago. Con hacer como en la Warner cobrando 5€ si se quiere el carnet con la foto del crio ya es mas que suficiente.

Salu2
Avatar de Usuario
brisingr25
Join us tonight
Mensajes: 40
Registrado: 14 Nov 2010, 18:51

Re: "Escuela de Conducción" en el Campamento Mongol de China

Mensaje por brisingr25 »

Que NO lo pongan de pago :enfado:

Nunca me ha gustado ésta novedad... ¿coches en la china imperial? Espero que los tematizen bien, los coches y todo el recorrido... Y que no sea una chapuza a lo Parque Warner :no:

Espero que no defraude... :please:
Avatar de Usuario
PAFANS
Administrador general
Mensajes: 1680
Registrado: 31 Jul 2003, 23:02
Ubicación: PortAventura World

Re: "Escuela de Conducción" en el Campamento Mongol de China

Mensaje por PAFANS »

Para confirmar definitivamente la construcción de esta nueva atracción, os dejamos un mapa promocional donde aparece la nueva atraccion de "Escuela de Conducción".
mapa2012.jpg
Atentamente,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: "Escuela de Conducción" en el Campamento Mongol de China

Mensaje por HaRmAn »

De donde ha salido la nueva versión del mapa?¿ Ya hay folletos de año que viene?¿
Última edición por HaRmAn el 15 Ene 2012, 23:07, editado 2 veces en total.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Avatar de Usuario
yo mismo
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 965
Registrado: 26 Mar 2005, 08:54
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: "Escuela de Conducción" en el Campamento Mongol de China

Mensaje por yo mismo »

La cosa tiene, en mi opinión, bastante mala pinta. Ya que van a poner un pegote más, lo podían haber puesto en SesamoAventura...

Por cierto, este año podrían hacer un mapa nuevo aprovechando las novedades, que por ejemplo SesamoAventura no se ve nada... A ver que pasa en Fitur...
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: "Escuela de Conducción" en el Campamento Mongol de China

Mensaje por HaRmAn »

Viéndolo unas cuantas veces me surgen unas dudas...
-El Woody de abajo se le ve un marco un tanto extraño, como si fuera un copy-paste cutre.
-Por que en Sésamo Aventura sigue poniendo novedad 2011?¿
-Por que el volcán de Tutuki es blanco como si hubiera nevado en Polinesia?¿
-Las dos novedades de esta temporada en el mapa salen con un halo blanco alrededor y señaladas especialmente en el mapa, y el área de Sésamo no sale con este halo blanco...

Por lo que siento decir que me huele a montaje de alguien!!!
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Avatar de Usuario
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1089
Registrado: 29 Ene 2005, 14:23

Re: "Escuela de Conducción" en el Campamento Mongol de China

Mensaje por DjJavi5x »

HaRmAn escribió:Viéndolo unas cuantas veces me surgen unas dudas...
-El Woody de abajo se le ve un marco un tanto extraño, como si fuera un copy-paste cutre.
-Por que en Sésamo Aventura sigue poniendo novedad 2011?¿
-Por que el volcán de Tutuki es blanco como si hubiera nevado en Polinesia?¿
-Las dos novedades de esta temporada en el mapa salen con un halo blanco alrededor y señaladas especialmente en el mapa, y el área de Sésamo no sale con este halo blanco...
Caray, ni que lo hubiéramos hablado antes, eh? :lol:

Especialmente misterioso el Tutuki Splash de color blanco ... el cochecito de escuela de conducción es horrible, me recuerda a una de las famosas tartanas de Cars. Espero que no se les ocurra hacerlo estilo coches modernos y colores fosforitos, puesto que sería un gran fallo, pudiendo en este caso tematizarlo medianamente en carruajes antiguos chinos por ejemplo. Veremos en qué queda la cosa

También señalar que ese plano puede inducir al error, pues parece que Gold River como Hotel PortAventura son parte del parque al estar unidos los viales "aparentemente" sin nada
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Oscar Marugán
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 53
Registrado: 16 Ago 2011, 03:04

Re: "Escuela de Conducción" en el Campamento Mongol de China

Mensaje por Oscar Marugán »

Coincido con vosotros, esto tiene pinta de ser un montaje rapido de alguien.. En fin, yo espero que no pongan un pegote chicle en medio de china... porfavor! :rezar:
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: "Escuela de Conducción" en el Campamento Mongol de China

Mensaje por HaRmAn »

Dj-Javixxxxx la hora del post es de antes de hablar contigo!!! xDDD
Oscar Marugán escribió:Coincido con vosotros, esto tiene pinta de ser un montaje rapido de alguien.. En fin, yo espero que no pongan un pegote chicle en medio de china... porfavor! :rezar:
Hablándolo con Mairk, resulta que es de un folleto de Thomson, donde se puede observar que es un montaje, por el momento podemos decir que falsa alarma acerca del plano final del año que viene, que seguramente lo podremos ver muy pronto si los reparten ya en FITUR.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
pipiolo84
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1389
Registrado: 11 Sep 2005, 12:10

Re: "Escuela de Conducción" en el Campamento Mongol de China

Mensaje por pipiolo84 »

No se si sabéis que PortAVentura no se promociona a partir de FITUR sino que una vez acabada la temporada de halloween ya se vuelve a promocionar en países extranjeros (reino unido, irlanda, rusia...) y es normal que no pongan todos los datos puesto que no han presentado oficialmente la nueva atracción...
Avatar de Usuario
DaXin
Join us tonight
Mensajes: 23
Registrado: 19 Nov 2009, 18:36

Re: "Escuela de Conducción" en el Campamento Mongol de China

Mensaje por DaXin »

Yo opino lo siguiente....

Será de pago si resulta ser un reclamo suficientemente atractivo para los niños. Si el niño tira del padre hasta allí, es posible que los padres acaben pagando... Por otro lado.. me parece ya rastrero comenzar a hacer pagar a la gente por una kidie..... :S

Por ejemplo, lo del ahorcado del FarWest me pareció una burrada..... Que irónicamente está super tematizado pero..... para qué? :S No entra nadie.. y no me estraña tampoco... No le veo el que :S La gracia de los Photomatones automáticos es que salen dos como quieren y ale.. en esta solo sale uno y.. tanta cosa espanta, yo no subiría XD.
Universal ens va deixar amb les ganes.. :O
Avatar de Usuario
yo mismo
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 965
Registrado: 26 Mar 2005, 08:54
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: "Escuela de Conducción" en el Campamento Mongol de China

Mensaje por yo mismo »

Otra de las grandes novedades para este año es la puesta en marcha de una escuela de conducción y seguridad vial para niños en el área de China. El objetivo de esta nueva atracción será aprender nociones de seguridad vial de manera divertida para los niños. Contará con una rápida sesión de formación donde se enseñarán algunas claves para circular por la vía pública, y seguidamente se realizará una sesión práctica de conducción con coches pequeños por un circuito que reproduce un tramo urbano con todos sus elementos: pasos de cebra, semáforos y otras señales de tráfico.
coldv398: coldv398:

A esta gente se le ha ido la cabeza. Lo de SA no termina de convencerme, pero... ¿esto en mitad de China?
Avatar de Usuario
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1089
Registrado: 29 Ene 2005, 14:23

Re: "Escuela de Conducción" en el Campamento Mongol de China

Mensaje por DjJavi5x »

Añado un par de escaneos del nuevo folleto que ha colgado el usuario pinxomatic en capte:

Imagen

Imagen

Ayayayayay ...
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: "Escuela de Conducción" en el Campamento Mongol de China

Mensaje por HaRmAn »

Arriba a la izquierda hay una inscripcion que pone: El acceso a todas las áreas temáticas, así como a las atracciones y espectáculos, está incluido en el precio de la entrada.

Por lo que los karts, tal y como se comentaba NO SERAN DE PAGO.

PD: Esto me recuerda a un espectáculo que se hace en un saloon de Far west... deberíamos poder pasar sin consumir según este plano!!!
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....