Nuevo nombre 2010: PortAventura Aquatic Park

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Mairk
Administrador general

Nuevo nombre 2010: PortAventura Aquatic Park

Mensaje por Mairk »

Según se puede ver en este folleto del 2010: http://www.portaventura.es/media/pdf/Es ... b_cast.pdf

Es posible que Caribe Aquatic Park vuelva a cambiar de nombre, y ahora se llame PortAventura Aquatic Park....

Personalmente, preferiria que vuelva el nombre original Costa Caribe, o Costa Caribe Aquatic Park...

Saludos!
Mairk
DERIZ
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: Nuevo nombre 2010: PortAventura Aquatic Park

Mensaje por DERIZ »

Y fíjate también en el "nuevo" nombre del Hotel PortAventura: Hotel Villa Mediterranea

Saludos! :D
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

Port Aventura Aquatic Park... No sé, es como si no tuviera nombre. Es como si una madre le pone de nombre a su hijo "hijo de Anita". No comprendo qué motivos existen para modificar tanto el nombre.
Hotel Villa Mediterránea... Suena a una imitación de PortAventura hecha con RCT3 xD.

Será adaptarse a los cambios, supongo.
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Alaa que fuerte...estos cambios de nombre...por una parte se veía venir con el nuevo accionariado....
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Miles Hi
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Miles Hi »

Hotel Villa Mediterránea si me gusta, refleja muy bien el ambiente que en él se respira, pero Port aventura acuatic park no me gusta nada. Como bien dice HarMan es como si no tuviera nombre, parece que le están restando importancia con éste nombre
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Sesame »

Miles Hi escribió:Como bien dice HarMan es como si no tuviera nombre, parece que le están restando importancia con éste nombre
Ah, que todavia alguien cree que los de arriva le dan importancia al parque acuático?
:idea:
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

Almenos no es tan feo como el actual

Aunque costa caribe es de lejos el mejor nombre.

Y el hotel... yo lo llamaria "Hotel mediterranea" a secas. No se, me suena mejor.
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

Además por lo que se ve en el mapa parece que la ampliación tendrá que esperar un año más... y que la celebración por el 15º aniversario se limitará a poner en el logo "cumplimos 15 años".
Poco parece que cambian las cosas en el resort con el nuevo inversor...
Ant0ni0
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Ant0ni0 »

A mi el nuevo nombre del parque acuatico no me gusta para nada, siempre lo he llamado "Caribe" o "Costa caribe" para los tradicionales. Y muy pocas veces le he llamado Caribe Aquatic Park...así que nada, no me gustan los nombres nuevos
No es más buen visitante el que más cola hace en Furius Baco, sino el que menos la ensucia mientras espera
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

La mona aunque se vista de seda, mona se queda... PAra los que lo conocemos seguira siendo Costa Caribe a CAP... para mi personalmente siempres se llamara costa caribe..

Y sobre el hotel villa mediterranea... me gusta... A mi personalmente, como ya ha dicho algun otro, representa el ambientillo de un pueblo mediterraneo...

salu2
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

pipiolo84 escribió:La mona aunque se vista de seda, mona se queda... PAra los que lo conocemos seguira siendo Costa Caribe a CAP... para mi personalmente siempres se llamara costa caribe..

Y sobre el hotel villa mediterranea... me gusta... A mi personalmente, como ya ha dicho algun otro, representa el ambientillo de un pueblo mediterraneo...

salu2
Exacto, para mi siempre será COSTA CARIBE y el Hotel PA, por mucho que le cambien el nombre.

Saludos,
Oriol :dedo
Pues a punto de darle otra oportunidad al Resort después de años de ir solamente 1 vez al año o menos.
hawernut

Mensaje por hawernut »

A mi este nombre, no me disgusta... aunque realmente... se han de tener ganas de tocar la moral... podrian poner. Costa Caribe, the PortAventura Aquatic Park... lo sé es muy largo, pero quiere decir lo que ellos pretenden. Aunque el nombre que han escogido pues no esta mal.

LO que me parece una M de nombre.. es el del hotel portaventura, pero ya lo argumentaré luego.
saluudos ;)
Jo sóc de UMWEBSITE
worm
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por worm »

Bueno, hacía mucho que no posteaba, pero deseo comentaros, y lo que os cuento procede de fuentes verídicas que con gusto citaré por privado. En primer lugar, el Hotel Port Aventura se concivió desde el principio de los tiempos del Master Plan como Hotel Villa Mediterranea (tengo documentos oficiales que lo verifican), pero por algún motvio se deció poner el otro.

Por otro lado poseo ya el logotipo del Acuatik Park, creo que no puede volar mucho la imaginacion (es el oficial), si alguien me explica como se publica que me lio con eso, lo subo. Un saludo.
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Sesame »

Worm, Puedes subir la imagen desde la página web http://www.imageshack.us/ y después copiar el link e insertarlo aquí poniendolo entre [IMG] y [/IMG]
:idea:
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Quizá sea aún más fácil subir el archivo directamente en los foros de Pafans.com y no en una web externa.

Aquí se explica como subir un archivo adjunto a un mensaje: viewtopic.php?f=25&t=7092

Saludos!
Mairk
worm
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por worm »

Lo que os decía, siguiendo la trayectoria de logotipos del resort, era obvio que iba a ser así, una pena, se lo podría currar más:
M2882719.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Pero realmente no se dan cuenta de que están gastando el tiempo en hacer cosas realmente muy poco importantes???

No paran de cambiarle el nombre y logotipos a las cosas... y por lo general, cuando alguien suele hacer algo así es por algo mucho mas impactante y mejorado, pero en este caso lo están simplificando todo al máximo y liando mas aun a la clientela....

Como bien se ha comentado ya, el 98% de la gente le sigue llamando "Costa Caribe" (siendo yo uno de ellos)...
Y como no, estando en la entrada de este parque TODO anunciado como "Universal Costa Caribe"... que ya que hacen cambios de nombres, si se hace se hace bien...

Resumiendo, que ahora solo hace falta que se dejen una millonada en quitar toda la tematización que queda por este parque y ya si que completan el pack de cosas poco lógicas..... :cry:
Y no intenten hacer esto en casa!
worm
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por worm »

El Hotel Port Aventura, al menos aún mantenía el logotipo original de PA, ahora probablmente sea lo mismo, pegote blanco encima de Acuatic Park y reescribimos Hotel Villa Mediterranea (y tan panchos)
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Haaaalaaaa, nuevo nombreeeeee !!! Para que luego digáis que no hay novedades, quejicas que sois ... :lol: :lol:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Universal
Join us tonight

Mensaje por Universal »

Catalanes tenian que ser los de la Caixa.(sin ofender, yo tambien lo soy :lol: )
no se devanan los sesos ni para poner un nombre a un parque acuatico.
En fin...por lo menos es capicua (PAAP) y llega a tener incluso su gracia se se abrevia por las siglas. :confuso
A ver si las cosas cambian pronto..yo mientras tanto, seguiré tan convencido como siempre, de que el parque acuatico de PA se llama Costa Caribe, y de ahí no habrá quien me saque! :bote-verde:

Un saludo! :wink: