Pase Correcaminos

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World.
Responder
Vicrack06
¡Hola PortAventura!

Pase Correcaminos

Mensaje por Vicrack06 » 08 Mar 2019, 12:34

Hola PAFANS
No estoy seguro pero probablemente vaya a la warner en abril (Semana Santa) me merecerá la pena el pase corre caminos o no habrá mucha afluencia en esa semana también me gustaría que me contarais como funciona el pase porque yo ya tuve el pase express de PA y la verdad fenomenal todas las atracciones 10min en warner también manejan bien las colas del express? Contadme os leo

TarraAventura
Sing with Elmo!

Re: Pase Correcaminos

Mensaje por TarraAventura » 08 Mar 2019, 13:12

Vicrack06 escribió:
08 Mar 2019, 12:34
Hola PAFANS
No estoy seguro pero probablemente vaya a la warner en abril (Semana Santa) me merecerá la pena el pase corre caminos o no habrá mucha afluencia en esa semana también me gustaría que me contarais como funciona el pase porque yo ya tuve el pase express de PA y la verdad fenomenal todas las atracciones 10min en warner también manejan bien las colas del express? Contadme os leo
Si que encontrarás afluencia.
El pase funciona de la misma manera que en PortAventura.
El Family equivale al Fun, el Silver equivale al Max y el Premium equivale al Premium de PortAventura.

Recordar que, por motivos de capacidad, y para asegurar un buen servicio, las siguientes atracciones no disponen del servicio de Pase Correcaminos en ninguna de sus modalidades: Batman: Arkham Asylum, Convoy de Camiones, Emergencias PATO LUCAS, Cohetes Espaciales, Helicópteros, COYOTE: Zona de Explosión.
Este es mi sueño!

Vicrack06
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Vicrack06 » 08 Mar 2019, 13:26

Cual me recomendarías comprar para esa fecha?

Vicrack06
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Vicrack06 » 08 Mar 2019, 13:28

Y otra duda la entrada al pase correcaminos esta bien señalizada porque he visto vídeos y no la veo bien

TarraAventura
Sing with Elmo!

Mensaje por TarraAventura » 08 Mar 2019, 13:42

Vicrack06 escribió:
08 Mar 2019, 13:28
Y otra duda la entrada al pase correcaminos esta bien señalizada porque he visto vídeos y no la veo bien
Sí, lo único que a veces esta un poco escondida pero sí, esta bien señalizada.
Vicrack06 escribió:
08 Mar 2019, 13:26
Cual me recomendarías comprar para esa fecha?
Te recomendaria que comprases el Silver para asegurarte subir en todo y luego fueses a Batman Arkham Asylum que no tiene Express. El resto del tiempo, ya habrás subido en todo lo importante y podrás repetir en alguna que te haya gustado habiendo hecho ya todo el parque.
Este es mi sueño!

Responder