Parque warner

Somos apasionados de PortAventura y también del resto de parques temáticos del mundo. En este foro podrás debatir y compartir experiencias sobre cualquier otro parque temático o resort del mundo.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Parque warner

Mensaje por dbc121 »

Hola,queria me que dierais consejos para visitarlo.mi intencion es ir2dias martes o miercoles a finales de agosto(entre semana)sabeis colo esta de afluencia..
Si me podeis decir si se puede entrar comida,si es mejor comprar tikets comida online...truqillos que sepais para organizar visita.voy coon un niño q dusfrita y hace 1,10cm..y le encata las emociones fuertes..
Tb queris pregubtar si me recomiendais warner beach o mejor parque atracciones de madrid,que tb me han dicho q ests muy chulo
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Pparque warner

Mensaje por TarraAventura »

Hola! El tema de la comida esta prohibido como la mayoría de parques, pero siempre alguien pasa con sus bocadillos dentro del parque y no le pillan.
El tema de entradas te recomiendo comprarlas en esta página web que están al 50%: https://www.pa-community.com/ofertas

Ahora te voy a pasar algunos consejos:
Acude al parque a primera hora, y haz alguna atracciones que tenga muchas colas y esté lejos de la entrada.
Evita ir a la primera atracción que encuentres al llegar si entras a primera hora.
Las horas de comer, son horas de menos afluencia de cola, aprovecha esos momentos.
Las atracciones cercanas a grandes escenarios de espectáculos, se llenan más cuando acaba un pase. Tenlo en cuenta.
Si vas solo, algunas atracciones tienen colas de "Single Rider" que pueden avanzar más rápido
Días festivos y puentes hay más gente que los no festivos. En verano puede ocurrir el efecto inverso, los días entre semana pueden estar más concurridos.
Entre un sábado o un domingo, un domingo habrá menos colas, pero también puede que encuentres menos espectáculos y peor horario. Valóralo
Si te lo puedes permitir, compra tu Pase Correcaminos sólo cuando veas que realmente el día se mantiene con muchas colas en todas partes.
Este es mi sueño!
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Pparque warner

Mensaje por dbc121 »

Ostras muchas gracias...si he visto q salen muy bien de precio,pero sabes hasta cuando es la oferta?cuanto dura?para pillarlas ya x si la oferta caduca.
Despues preguntar q se q otros años con la caixa hay un 30% en la ebtrada online,sabeis si luego dentro del parque con esta promocion podria acogerme a la oferta de segubdo dia x 5e mas?
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Pparque warner

Mensaje por TarraAventura »

La oferta en PACommunity caduca dentro de tres meses. Las de la Caixa deduzco que no deben valer por 5 euros más porque es una entrada especial, entonces no creo que tengan esa promoción.
Este es mi sueño!
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Pparque warner

Mensaje por dbc121 »

Quizas no he formulado bien la pregunta,si el primer dia cojo las entradas con el descuento de la caixa online (30%descuento),luego dentro del parque si kiero volver al dia siguiente me dejarian comprar la entrada 2odia por el precio q tienen de 5e?en portaventura (soy socia y he ido con amigos)el primer dia del parque han cojido algun descuento (la caixa) y luego dentro del parque han cojido la promocion de vuelve mñn q creo que este año era de 28e...y han podido cojer la entrada del segindo dia habiendo comprado la del primer dia con descuento...
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Parque atracciones de madrid

Mensaje por dbc121 »

He visto en su oagina web que mayores de 65años tienen entrada gratuita si van con algun familiar q compre la entrada...¿sabeis so tiene q ser en taquilla?o puede ser online tb?sabeis si esa persona mayor podra sibirse en las atracciones?
Gracias!
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Pparque warner

Mensaje por TarraAventura »

A las atracciones si se puede subir una persona mayor de 65 años. La oferta si te deja comprarla por la web, online, si no en taquilla.
Este es mi sueño!
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Parque warner

Mensaje por dbc121 »

Yaque estamos por alli quizas un dia lo pasemos al warner beach para refrescarnos,¿sabeis si dentro de la warner se pueden cojer entradas con descuento para al dia siguiente entrar en la warner beachh?
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Parque warner

Mensaje por TarraAventura »

Dentro del Parque en taquilla deduzco mucho que puedas encontrar entradas con descuento. De hecho, normalmente son más baratas por Internet que Taquilla las entradas.
Este es mi sueño!
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Parque warner

Mensaje por dbc121 »

Gracias!por todas las respuestas...ya que estamos...sitios q RECOMENDAiS para comer?lo mas seguro q lleguemos a la hora de comer sobre la 13h comamos pronto y así liego disfrutemos del parque,al día siguiente volvieriamos todo el dia
laurafdz
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ago 2018, 11:11

Re: Parque warner

Mensaje por laurafdz »

Hola!

Si estáis buscando entradas con descuento para el Parque Warner, esta página ofrece ofertas buenísimas:

https://www.colectivia.com/comercio/ent ... ue-warner

Yo compre aqui mis entradas y fue muy rápido y además barato. Allí en la Warner me lo pasé genial y mis hijos también disfrutaron muchísimo. Animaros!! :paz: :paz: :paz: :paz:
Dreamcoaster
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 30 Ago 2018, 08:46

Re: Parque warner

Mensaje por Dreamcoaster »

Aquí os dejo un canal de YouTube con los espectáculos y atracciones de Parque Warner :D
https://www.youtube.com/channel/UCmQAI1 ... wdfI9lk35w