Llevar carrito dr paseo

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Milunilla
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 21 Nov 2016, 18:40

Llevar carrito dr paseo

Mensaje por Milunilla »

Vamos a alojarnos en el hotel portaventura del 4 al 6 de diciembre y hemos pensado llevar el carrito de nuestra hija para cuando se canse no ir tirando de ella, pero no sabemos si podremos dejarlo en un lugar seguro cada vez que queramos subir en alguna atracción, estamos hablando de sésamo aventura y poco más, pues nuestra hija tiene 3 años y no podrá subirse en muchas atracciones. Habíamos pensado dejarlo en el hotel y cogerlo cuando se canse pero seguro que será un coñazo ir y venir.... lo podremos dejar en cada atracción mientras nos subimos?
Tomas
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 22 Nov 2016, 00:01

Re: Llevar carrito dr paseo

Mensaje por Tomas »

Yo estuve este verano y podías dejar el cochecito en la atracción pero el problema es que no esta vigilado y e leído algún comentario de gente que le robaron el cochecito. Yo vuelvo a Port aventura este sábado , lo que are con mi cochecito sera ponerle un candado de bicicleta. Pero recuerda también alquilan cochecitos para niños mas mayores en el parque.
Milunilla
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 21 Nov 2016, 18:40

Re: Llevar carrito dr paseo

Mensaje por Milunilla »

Muchas gracias Tomás por contestar! No sabía que alquilan carros, alguien me puede informar sobre el alquiler de carros? Cómo son? Buena idea llevar un candado, ni se me había pasado por la cabeza. :)
Milunilla
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 21 Nov 2016, 18:40

Re: Llevar carrito dr paseo

Mensaje por Milunilla »

Por cierto, me podrás comentar si ha funcionado poner el candado? Gracias!!!!
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1082
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: Llevar carrito dr paseo

Mensaje por reusenc »

Milunilla escribió:alguien me puede informar sobre el alquiler de carros? Cómo son?
Son así, o dobles.
Imagen
Imagen Street View de Google Maps

El precio la verdad es que no lo se.

Mucha gente deja los carritos en las entrdas de las atracciones y no suele pasar nada. Con mi sobrino lo dejábamos (clao, sin dejar cosas de valor en el) y nunca pasó nada. Pero claro, nadie te asegura que no vaya a pasar nada...
Otra solución es que, en las atracciones que puede subir la niña, con un adulto que le acompañe hay bastante y el otro puede quedar fuera con el carro e ir turnándose.
Milunilla escribió:estamos hablando de sésamo aventura y poco más, pues nuestra hija tiene 3 años y no podrá subirse en muchas atracciones.
Con el tema de atracciones, al contrario de lo que pueda parecer, en Sésamo no es donde más atracciones podrá montar. Hay muchas más por el resto del parque :wink:

Con 3 años mi sobrino se montaba (depende siempre de la altura, no de la edad) en:

Polynesia: Canoes
SésamoAvenura: La granja de Elmo, Coco Piloto, Tami Tami, Waikiki, LocoLoo Tiki y El Huerto encantado.
China: Cobra Imperial, Tea Cups, Globos, Dragones, Cometas, Dragón Climbing.
México: Potrillos, Armadillos, El secreto de los Mayas y Templo del fuego.
FarWest: Tomahawk (si bien hace poco subieron la altura mínima), El laberinto de BlackSmith, Carroussel, Silver River Flume, Buffalo rodeo, Wild Buffalo y Crazy Barrels.
Y El tren de vapor y el Barco del lago

En verde están las que no tenen altura mínima y por lo tanto puede subir seguro.
Las que no están marcadas son a partir de 1 metro, que mi sobrino con 3 años subía, pero claro, eso cada niño tiene una altura diferente a esa edad :lol:

Un saludo!
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Milunilla
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 21 Nov 2016, 18:40

Re: Llevar carrito dr paseo

Mensaje por Milunilla »

Oooohhhhhh muchas gracias reusenc!!!! Gracias a tí no me volveré loca buscando las atracciones en las que poder subirla. Mi niña aún no llega al metro, le falta poco!
Una vez estemos allí me informaré sobre los carros de alquiler, mientras si Tomás nos informa si el truco de la cadena funciona lo mismo también lo hago. Un saludo y mil gracias!!
Tomas
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 22 Nov 2016, 00:01

Re: Llevar carrito dr paseo

Mensaje por Tomas »

Hola en el far west delante del la estampida tienes un punto de alquiler de cochecitos creo que el precio es de 14€ yo igualmente probaré la técnica del candado de bicicleta.
vr46
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 96
Registrado: 16 Ene 2010, 00:39

Re: Llevar carrito dr paseo

Mensaje por vr46 »

Yo en verano llevé candado de bici de esos que tienen código (para no andar dando vueltas con la llave) y dejábamos la sillita tranquilamente, eso sí, no dejábamos cosas de valor en él.
Yo prefería llevar la sillita de mi hija porque así podía echarse la siesta en ella y también iba más cómoda. Los que alquilan allí me parecen un poco incómodos si quiere echar una cabezadilla
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1082
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: Llevar carrito dr paseo

Mensaje por reusenc »

Tomas escribió:Hola en el far west delante del la estampida tienes un punto de alquiler de cochecitos creo que el precio es de 14€ yo igualmente probaré la técnica del candado de bicicleta.
En mediterranea está el punto de alquiler nada más pasar los tornos de entrada (Entre donde venden el Exprés y el gran cartel de Ferrari, que será la futura entrada desde dentro del parque)

Un saludo!
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Milunilla
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 21 Nov 2016, 18:40

Re: Llevar carrito dr paseo

Mensaje por Milunilla »

Vr46 creo que será mejor llevar el candado con nuestra silla por lo que dices, si le entra sueño estará más cómoda en su silla... gracias por el consejo!
Gracias a todos por molestaros en contestar, por fin estaremos allí el domingo que viene, qué ganitas tenemos!!! Pese a que de momento no nos auguran bien tiempo, intentaremos que no nos arruine la estancia.
Un saludo!!!!
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1082
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: Llevar carrito dr paseo

Mensaje por reusenc »

Milunilla escribió:Pese a que de momento no nos auguran bien tiempo, intentaremos que no nos arruine la estancia.
Hola!

Yo he estado varios días con lluvia y tormentas en el parque. La última vez este pasado domingo, así que puedo comentarte la experiencia para que veas como aproveché al máximo la estancia pese al mal tiempo.

Por la mañana estaba diluviando y con tormenta eléctrica, así que todas las atracciones estaban cerradas, excepto Ice Age que está dentro de un edificio y cuenta con pararayos. Así que hice ronda de espectáculos cubiertos. Fuí a comer a la Cantina a la vez que veía otro de los espectáculos cubiertos. A eso de la 1, que iba alejándose la tormenta fueron abriendo las atracciones. Primero las pequeñas y poco a poco las grandes*.

*Poco a poco porque debido a que este domingo la tormenta empezó para las 7 de la mañana, hora en que empiezan las revisiones diarias de las atracciones, estas no pudieron realizarse hasta que acabó la tormenta, lo que hizo más lento el proceso de volverlas abrir una vez pasada la tormenta.

La tormenta había desaparecido pero seguía lloviendo (no tanto como antes), así que con un buen chubasquero, de esos de pantalón y chaqueta, a disfrutar de las atracciones. Poco a poco fué parando de llover y cada vez habían más atracciones en marcha, y por supuesto, debido al tiempo que había hecho, el parque estaba muy vacío.
Todas las atracciones sin colas, repitiendo varias veces. En alguna atracción la pusieron en marcha solo para mí. Era el único! dando vueltas en ella! :lol: . En otras como Dragon Khan o en Furius éramos 8 y 6 personas respectivamente en los trenes... Así que todo y que las atracciones abrieron mucho más tarde, al no haber absolutamente nada de colas y poder repetir, fué una experiencia que acabó siendo buena. Montando en un gran número de atracciones, repitiendo en todas y viendo en total 5 espectáculos. Lo que parecía que tenía que ser un día horroroso para disfrutar de un parque temático, acabó siendo uno de los que más disfruté desde hace tiempo :D

Y eso que entré al parque tarde porque debido a la tormenta, quedó 2 horas parado el tren con el que llegaba al parque :muro: , si no me habría dado tiempo de ver un espectáculo cubierto más mientras caía el chaparrón :lol:

Espero que el domingo no os llueva, pero si acaba lloviendo, espero que sepais aprovechar al máximo la situación para poder seguir disfrutando del parque igual que disfruté yo el domingo.

Un saludo!
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Llevar carrito dr paseo

Mensaje por beleta »

reusenc escribió:
Milunilla escribió:Pese a que de momento no nos auguran bien tiempo, intentaremos que no nos arruine la estancia.
Hola!

Yo he estado varios días con lluvia y tormentas en el parque. La última vez este pasado domingo, así que puedo comentarte la experiencia para que veas como aproveché al máximo la estancia pese al mal tiempo.

Por la mañana estaba diluviando y con tormenta eléctrica, así que todas las atracciones estaban cerradas, excepto Ice Age que está dentro de un edificio y cuenta con pararayos. Así que hice ronda de espectáculos cubiertos. Fuí a comer a la Cantina a la vez que veía otro de los espectáculos cubiertos. A eso de la 1, que iba alejándose la tormenta fueron abriendo las atracciones. Primero las pequeñas y poco a poco las grandes*.

*Poco a poco porque debido a que este domingo la tormenta empezó para las 7 de la mañana, hora en que empiezan las revisiones diarias de las atracciones, estas no pudieron realizarse hasta que acabó la tormenta, lo que hizo más lento el proceso de volverlas abrir una vez pasada la tormenta.

La tormenta había desaparecido pero seguía lloviendo (no tanto como antes), así que con un buen chubasquero, de esos de pantalón y chaqueta, a disfrutar de las atracciones. Poco a poco fué parando de llover y cada vez habían más atracciones en marcha, y por supuesto, debido al tiempo que había hecho, el parque estaba muy vacío.
Todas las atracciones sin colas, repitiendo varias veces. En alguna atracción la pusieron en marcha solo para mí. Era el único! dando vueltas en ella! :lol: . En otras como Dragon Khan o en Furius éramos 8 y 6 personas respectivamente en los trenes... Así que todo y que las atracciones abrieron mucho más tarde, al no haber absolutamente nada de colas y poder repetir, fué una experiencia que acabó siendo buena. Montando en un gran número de atracciones, repitiendo en todas y viendo en total 5 espectáculos. Lo que parecía que tenía que ser un día horroroso para disfrutar de un parque temático, acabó siendo uno de los que más disfruté desde hace tiempo :D

Y eso que entré al parque tarde porque debido a la tormenta, quedó 2 horas parado el tren con el que llegaba al parque :muro: , si no me habría dado tiempo de ver un espectáculo cubierto más mientras caía el chaparrón :lol:

Espero que el domingo no os llueva, pero si acaba lloviendo, espero que sepais aprovechar al máximo la situación para poder seguir disfrutando del parque igual que disfruté yo el domingo.

Un saludo!

Jaja...muy bueno...que manera de dar la vuelta a la tortilla.....ya lo dicen A MAL TIEMPO BUENA CARA....

GENIAL!,,,
Sonrisas Portaventureras.. :P
MLOPEZSA
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 56
Registrado: 22 Abr 2015, 13:40

Re: Llevar carrito dr paseo

Mensaje por MLOPEZSA »

El precio del carrito doble creo que era sobre 12 euros/día.
El sencillo 9
(si no lo han subido)
Milunilla
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 21 Nov 2016, 18:40

Re: Llevar carrito dr paseo

Mensaje por Milunilla »

Buenos días, hace la tira que quería contestarle y ya han pasado tres meses!!! Al final nos llevamos nuestro carrito y genial, tuvimos la suerte de que al llover el domingo por la mañana no sé masificó y el lunes había cole por lo que estuvimos tranquilos.
Hubo momentos en los que dejamos el carrito sin atar (nos llevamos un candado de bici) y no había peligro.
Lo pasamos muy bien y pudimos ver casi todos los espectáculos aunque no nos pudimos subir en casi ninguna atracción de mimos porque mi niña aún no llega al metro, pero sólo con ver su carita al ver a Woody ya éramos felices 😊
Hasta estamos pensando pasar unos días en semana santa!!
Un saludo y mil gracias por la ayuda!!!
Milunilla
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 21 Nov 2016, 18:40

Re: Llevar carrito dr paseo

Mensaje por Milunilla »

Perdón por algunas palabras, le di a enviar sin repasar! 😐😋
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Llevar carrito dr paseo

Mensaje por beleta »

que bien...que querais repetir es una buena señal....lo mismo que nosotros...probamos el año pasado por primera vez con la peque (7 años) y el mes que viene nos vamos a escapar 2 dias para ir a PA quedandonos a dormir en el paque...

A ver si tenemos suerte y el tiempo nos acompaña...
Sonrisas Portaventureras.. :P