Saludos a nuestra comunidad

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
barryalen1992
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jul 2018, 04:01

Saludos a nuestra comunidad

Mensaje por barryalen1992 »

Hola, es un placer conocerte a todos. Acabo de encontrar este foro vagando por internet. Y puedo decir que este es un foro muy interesante. Entonces me gustaría participar en esta comunidad.
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Saludos a nuestra comunidad

Mensaje por Ganbea »

Justo está mañana estaba pensando en lo agradecida que estoy de haber encontrado este foro. Hace que te sientas allí. Muchas gracias a todos los que lo hacéis y a los que participais. Nos ayudamos mucho mucho mucho y mantenemos viva nuestra ilusión común, PortAventura
Rotemburgo
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 192
Registrado: 23 May 2018, 00:30

Re: Saludos a nuestra comunidad

Mensaje por Rotemburgo »

eso es, yo he ido mas de 60 veces al parque, y cada vez que vuelvo y entro por la puerto siento la misma ilusión y la misma felicidad de siempre, que conste que empece a ir al parque con 9 y ahora tengo 32... pero sigo con la misma ilusión de siempre y cuando salgo por las puertas del parque ya estoy contando las horas para volver...unos lo llaman obsesión y otros lo llamamos felicidad.
Fumanchu!!
brutuspotter
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 181
Registrado: 07 Jun 2017, 12:43

Re: Saludos a nuestra comunidad

Mensaje por brutuspotter »

Rotemburgo escribió: 04 Sep 2018, 02:02 eso es, yo he ido mas de 60 veces al parque, y cada vez que vuelvo y entro por la puerto siento la misma ilusión y la misma felicidad de siempre, que conste que empece a ir al parque con 9 y ahora tengo 32... pero sigo con la misma ilusión de siempre y cuando salgo por las puertas del parque ya estoy contando las horas para volver...unos lo llaman obsesión y otros lo llamamos felicidad.
muy bonitas palabras, nosotros no hemos ido tantas veces...pero el sentimiento es el mismo FELICIDAD EN ESTADO PURO y hemos pasado de los 40 años :no: