Terra mitica

Somos apasionados de PortAventura y también del resto de parques temáticos del mundo. En este foro podrás debatir y compartir experiencias sobre cualquier otro parque temático o resort del mundo.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Terra mitica

Mensaje por dbc121 »

Hola,este año va de parques a tope!
Estaremos 5 días por Benidorm y había pensado de llevar a mi peke y la abuela (enamorada de parques) a tierra mítica.
Hace años y años que no visitó en parque y mecestoy poniendo al día.he visto si han separado el parque y ahora se ha pagar un plus para verlo todo (tierra mítica&Iberia parc)si alguien ha estado en los últimos años y nos podría dar consejos, serian bien recibidos!iriamos lo mas seguro q entre semana de julio mas para la segunda qiincena
Rotemburgo
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 192
Registrado: 23 May 2018, 00:30

Re: Tierra mitica

Mensaje por Rotemburgo »

Si te atreves a pagar 56€ por persona en Terra Mitica y sus 35 hectáreas...es que eres muy valiente... PortAventura tiene 52 y vale entre 3 y 10€ menos, dependiendo de la temporada!!... TM tiene cerrada Collosus por su alto coste...
Última edición por Rotemburgo el 25 Mar 2019, 21:52, editado 1 vez en total.
Fumanchu!!
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Tierra mitica

Mensaje por dbc121 »

Siempre hay ofertas y con pase anual de portaventura tenemos 35% de descuento en la entrada...pero no se si me entra en la entrada normal o podría pedirlo tb en la entrada plus(la que entra Iberia parck)y porque la abuela nunca lo ha visto y bueno...para que el peke vea diferentes parkes...aunque habiendo vuelto de disneyland&futuroscope&pou do foy se le quedara pequeño seguro pero para visitar otros mas y ver como esta
Rotemburgo
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 192
Registrado: 23 May 2018, 00:30

Re: Tierra mitica

Mensaje por Rotemburgo »

ya no existe separación....por lo que he leído ahora vuelven a vender la entrada conjunta...solo que en vez de llamarlo Terra mitica...ponen los dos nombres un despropósito ...
Fumanchu!!
maibeme
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 19 Mar 2019, 00:47

Re: Tierra mitica

Mensaje por maibeme »

Hola!
Buceando un poco por el foro, he visto este hilo sobre TM y no podía dejar de comentar. Siento igual desanimarte un poco, pero como te comenta @Rotemburgo, de verdad, que creo que no os merece la pena visitar TM. Conozco bastante bien el parque,puesto que vivo en esa zona, y durante muchos años tuve pase de temporada. La verdad es que desde hace muchísimos años que dejó de ser lo que era y el precio que tienen para lo que ofrecen, es totalmente excesivo. En cuanto a lo de la separación, hasta la temporada pasada, seguía existiendo; pero ahora mismo desconozco si volverán a unirse o no, pero hasta el momento no se ha comentado nada al respecto.

Desconozco también la edad de tu peque y la fecha en la que visitareis Benidorm, pero si es en época estival y queréis ir a algún parque (y si me permitís la recomendación), os recomiendo visitar Aqualandia. Aunque también tiene un precio quizá elevado, siempre salen ofertas, y lo disfrutaréis probablemente más. Y como decía, en época estival y con las temperaturas que tenemos, seguro que lo agradecéis puesto que se trata de un parque acuático.
Y sino, ya os digo, Benidorm y sus alrededores ofrece muchísimas opciones y planes para todos para que paséis unos días increíbles en cualquier época del año.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Tierra mitica

Mensaje por dbc121 »

Aqualandia lo había pensado tb,gracias
Rotemburgo
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 192
Registrado: 23 May 2018, 00:30

Re: Terra mitica

Mensaje por Rotemburgo »

Espero que la información te haya valido, por cierto Aqualandia y Mundomar estan bien... pero como te comentan son carillos...ya que son del actual propietario de Terra Mitica.
Fumanchu!!
maibeme
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 19 Mar 2019, 00:47

Re: Terra mitica

Mensaje por maibeme »

Efectivamente, los tres parques pertenecen al mismo propietario. Aqualandia, como ya he comentado, merece bastante la pena, para mi, aunque eso sí carillo, pero siempre sacan algún tipo de promoción que lo barata bastante. Mundomar, hace mucho tiempo que no lo visito, pero tengo muy buen recuerdo de el.
Como la cosa va de parques, en Benidorm, también está Terra Natura que es de animales y tiene un parque acuático (aunque más pequeño que Aqualandia) anexo.
Espero que os sirve de ayuda y cualquier cosa no dudéis en preguntar.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Terra mitica

Mensaje por dbc121 »

Creo que en Aqualandia tengo descuento en la Caixa,lo miraré y lo mas seguro que también aprovechemos,gracias!
Dorotea
Join us tonight
Mensajes: 27
Registrado: 05 Abr 2019, 13:16

Re: Terra mitica

Mensaje por Dorotea »

Nosotros fuimos el año pasado a primeros de septiembre a TM después de muchos años y la verdad es que nos sorprendió gratamente!!! Fuimos con un niño pequeño y lo disfrutamos a tope. Es verdad que el parque ha cambiado muchísimo, la idea de incorporar piscinas por todo el parque es genial para darte un chapuzón cuando el calor aprieta demasiado.

Hay muchas atracciones infantiles y lo mejor es que apenas hay colas, jejeje, subes las veces que quieres.

Tras este descubrimiento tan grato, creo que alternaremos los parques de PA y TM cada año. Ahh y tb tenemos muchas ganas de probar el hotel de Terra MItica todo nuevo que incluye las entradas a los tres parques : TM, Mundo Natura y Parque acuático.
vicky
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 23 Ago 2015, 22:02

Re: Terra mitica

Mensaje por vicky »

Yo estuve hara un par de años y me gusto. No puedes comparar con PA.nada que ver, porque son diferentes, pero esta muy bien. Yo creo que lo unico que tienen es mala fama, y eso, si, un poco caro.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Terra mitica

Mensaje por TarraAventura »

Han empezado a salir promociones para Terra Mítica:
04AA065C-6FEA-417F-88DB-9FA30EC2EDB3.jpeg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Este es mi sueño!
Dorotea
Join us tonight
Mensajes: 27
Registrado: 05 Abr 2019, 13:16

Re: Terra mitica

Mensaje por Dorotea »

Sí, eso es cierto. TM tiene muy mala fama y por lo que me habían contado me imaginaba que aquello estaría de pena. Evidentemente no es comparable con PA, ni es lo que era al principio, pero a nosotros nos sorprendió para bien. Pasamos un día muy agradable y la verdad es que las piscinas que hay repartidas por el parque es un punto a su favor y los espectáculos están muy bien tb.

A nosotros nos gustó mucho y al peque ni os cuento y lo más importante: podíamos repetir varias veces en las atracciones y sin apenas colas ! Jeje

El hotel de TM tb tenemos ganas de probarlo! Tiene buena pinta!
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Terra mitica

Mensaje por dbc121 »

TarraAventura escribió: 08 Abr 2019, 20:19 Han empezado a salir promociones para Terra Mítica:
04AA065C-6FEA-417F-88DB-9FA30EC2EDB3.jpeg
Gracias!lo había visto pero en principio creo que iremos un día,si hubiera mucha gente pues miraría de ir 2 y con el descuento del pase de Portaventura la verdad que me sigue saliendo mejor ..tengo q acabar de hacer numeros
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: Terra mitica

Mensaje por Woody »

Yo iré este verano. He conseguido con la forera Maurotiti un buen precio para 2 noches en el hotel grand luxor con media pensión. La verdad que Terra Mítica tiene mala fama, pero sin embargo han ido haciendo algunas mejoras y su puntuación y opiniones de los visitantes han ido mejorando estos últimos años. Que te ofrezcan un hotel de 4* superior, muy nuevo y tematizado, justo delante de Terra Mítica con las entradas incluidas... y también para Aqualandia y MundoMar, atrae mucho. La valoración del buffet es muy buena y tiene dos piscinas con su solarium bien resultón.
La idea de las piscinas y spa por todo terra mítica me atrae mucho. Puede ser una buena inversión. Así como los espectáculos integrados en la tematización de sus áreas.
En Aqualandia este año estrenan el tobogán embudo más grande de Europa.
Ya os explicaré a la vuelta. Seguro que no se puede comparar con PA... así como comparar PA y Disneyland puede estar fuera de sitio (público al que va dirigido, el hecho que Disney sea Disney con el dinero que tienen, número y popularidad de personajes, etc.).
A priori podría decir que me atrae para verano: aqualandia parece un magnífico parque acuático, con una oferta que lo sitúa en los primeros puestos a nivel español e incluso europeo. El Hotel Grand Luxor parece magnífico por ser nuevo, tematizado y por sus detalles. Así como por las novedades de las piscinas en Terra Mítica. Fuera de la temporada estival otro gallo cantaría. Porque la oferta de atracciones nuevas en TM se ha quedado estancada desde hace años... Incluso ha disminuido por el cierre de Magnus Colossus.
Lo dicho, ya os contaré. Así como las sensaciones de las atracciones de TM existentes.

¡Woody os saluda!
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Terra mitica

Mensaje por dbc121 »

Woody escribió: 13 Jun 2019, 09:34 Yo iré este verano. He conseguido con la forera Maurotiti un buen precio para 2 noches en el hotel grand luxor con media pensión. La verdad que Terra Mítica tiene mala fama, pero sin embargo han ido haciendo algunas mejoras y su puntuación y opiniones de los visitantes han ido mejorando estos últimos años. Que te ofrezcan un hotel de 4* superior, muy nuevo y tematizado, justo delante de Terra Mítica con las entradas incluidas... y también para Aqualandia y MundoMar, atrae mucho. La valoración del buffet es muy buena y tiene dos piscinas con su solarium bien resultón.
La idea de las piscinas y spa por todo terra mítica me atrae mucho. Puede ser una buena inversión. Así como los espectáculos integrados en la tematización de sus áreas.
En Aqualandia este año estrenan el tobogán embudo más grande de Europa.
Ya os explicaré a la vuelta. Seguro que no se puede comparar con PA... así como comparar PA y Disneyland puede estar fuera de sitio (público al que va dirigido, el hecho que Disney sea Disney con el dinero que tienen, número y popularidad de personajes, etc.).
A priori podría decir que me atrae para verano: aqualandia parece un magnífico parque acuático, con una oferta que lo sitúa en los primeros puestos a nivel español e incluso europeo. El Hotel Grand Luxor parece magnífico por ser nuevo, tematizado y por sus detalles. Así como por las novedades de las piscinas en Terra Mítica. Fuera de la temporada estival otro gallo cantaría. Porque la oferta de atracciones nuevas en TM se ha quedado estancada desde hace años... Incluso ha disminuido por el cierre de Magnus Colossus.
Lo dicho, ya os contaré. Así como las sensaciones de las atracciones de TM existentes.

¡Woody os saluda!
Hola,me estoy planteando de reservar en hotel gran luxor,però tengo dudas porque veo bastante diferencias de precio entre páginas y no sé si incluyen entradas a los parques...porque me sale con lo en página Tui 490e 2adultos+1niño 2 noche y en otras páginas se me va a 650e...veo mucha diferencia y no sé si este hotel funciona como los de portaventura...
Tengo reservado un hotel de lunes a viernes en Benidorm y nos sale muy bien de precio con mp pero depeidneido de lprecio del hotel de Terra mítica me plentao hacer 2 noches en Benidorm y 2 noches en gran luxor...que me recomendáis?
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: Terra mitica

Mensaje por Woody »

dbc121 escribió: 15 Jun 2019, 17:50
Woody escribió: 13 Jun 2019, 09:34 Yo iré este verano. He conseguido con la forera Maurotiti un buen precio para 2 noches en el hotel grand luxor con media pensión. La verdad que Terra Mítica tiene mala fama, pero sin embargo han ido haciendo algunas mejoras y su puntuación y opiniones de los visitantes han ido mejorando estos últimos años. Que te ofrezcan un hotel de 4* superior, muy nuevo y tematizado, justo delante de Terra Mítica con las entradas incluidas... y también para Aqualandia y MundoMar, atrae mucho. La valoración del buffet es muy buena y tiene dos piscinas con su solarium bien resultón.
La idea de las piscinas y spa por todo terra mítica me atrae mucho. Puede ser una buena inversión. Así como los espectáculos integrados en la tematización de sus áreas.
En Aqualandia este año estrenan el tobogán embudo más grande de Europa.
Ya os explicaré a la vuelta. Seguro que no se puede comparar con PA... así como comparar PA y Disneyland puede estar fuera de sitio (público al que va dirigido, el hecho que Disney sea Disney con el dinero que tienen, número y popularidad de personajes, etc.).
A priori podría decir que me atrae para verano: aqualandia parece un magnífico parque acuático, con una oferta que lo sitúa en los primeros puestos a nivel español e incluso europeo. El Hotel Grand Luxor parece magnífico por ser nuevo, tematizado y por sus detalles. Así como por las novedades de las piscinas en Terra Mítica. Fuera de la temporada estival otro gallo cantaría. Porque la oferta de atracciones nuevas en TM se ha quedado estancada desde hace años... Incluso ha disminuido por el cierre de Magnus Colossus.
Lo dicho, ya os contaré. Así como las sensaciones de las atracciones de TM existentes.

¡Woody os saluda!
Hola,me estoy planteando de reservar en hotel gran luxor,però tengo dudas porque veo bastante diferencias de precio entre páginas y no sé si incluyen entradas a los parques...porque me sale con lo en página Tui 490e 2adultos+1niño 2 noche y en otras páginas se me va a 650e...veo mucha diferencia y no sé si este hotel funciona como los de portaventura...
Tengo reservado un hotel de lunes a viernes en Benidorm y nos sale muy bien de precio con mp pero depeidneido de lprecio del hotel de Terra mítica me plentao hacer 2 noches en Benidorm y 2 noches en gran luxor...que me recomendáis?
A nosotros es que nos hace muchísima ilusión hospedarnos en el Grand Luxor, es muy bonito por lo que se ve y es parte del encanto, estar justo al lado del parque. Además, en el precio hay que tener en cuenta que están incluidas las entras a TM, Iberia Park, Aqualandia y Mundomar... Y que es un 4* superior. Yo no tendría duda vamos. Siempre y cuando aproveches los parques también, está claro. Que yo sepa toda persona que se hospeda tiene incluídas las entradas... por lo que he ido viendo y leyendo en las diferentes webs de reservas. Yo te recomiendo que le escribas un mensaje privado a la forera Maurotiti y que te mire precio en su agencia. A mi me sale a finales de julio 2 adultos 2 noches en mp por 334€ (con las entradas a los parque por supuesto). Si luego quieres hacer más noches de turismo por Benidorm y playa, entonces sí que vete a un hotel en 1a linea de playa mucho más barato. Pero para parques y tematización: aprovecha el Gran Luxor.

¡Woody os saluda!
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Terra mitica

Mensaje por dbc121 »

Woody escribió: 15 Jun 2019, 19:51
dbc121 escribió: 15 Jun 2019, 17:50
Woody escribió: 13 Jun 2019, 09:34 Yo iré este verano. He conseguido con la forera Maurotiti un buen precio para 2 noches en el hotel grand luxor con media pensión. La verdad que Terra Mítica tiene mala fama, pero sin embargo han ido haciendo algunas mejoras y su puntuación y opiniones de los visitantes han ido mejorando estos últimos años. Que te ofrezcan un hotel de 4* superior, muy nuevo y tematizado, justo delante de Terra Mítica con las entradas incluidas... y también para Aqualandia y MundoMar, atrae mucho. La valoración del buffet es muy buena y tiene dos piscinas con su solarium bien resultón.
La idea de las piscinas y spa por todo terra mítica me atrae mucho. Puede ser una buena inversión. Así como los espectáculos integrados en la tematización de sus áreas.
En Aqualandia este año estrenan el tobogán embudo más grande de Europa.
Ya os explicaré a la vuelta. Seguro que no se puede comparar con PA... así como comparar PA y Disneyland puede estar fuera de sitio (público al que va dirigido, el hecho que Disney sea Disney con el dinero que tienen, número y popularidad de personajes, etc.).
A priori podría decir que me atrae para verano: aqualandia parece un magnífico parque acuático, con una oferta que lo sitúa en los primeros puestos a nivel español e incluso europeo. El Hotel Grand Luxor parece magnífico por ser nuevo, tematizado y por sus detalles. Así como por las novedades de las piscinas en Terra Mítica. Fuera de la temporada estival otro gallo cantaría. Porque la oferta de atracciones nuevas en TM se ha quedado estancada desde hace años... Incluso ha disminuido por el cierre de Magnus Colossus.
Lo dicho, ya os contaré. Así como las sensaciones de las atracciones de TM existentes.

¡Woody os saluda!
Hola,me estoy planteando de reservar en hotel gran luxor,però tengo dudas porque veo bastante diferencias de precio entre páginas y no sé si incluyen entradas a los parques...porque me sale con lo en página Tui 490e 2adultos+1niño 2 noche y en otras páginas se me va a 650e...veo mucha diferencia y no sé si este hotel funciona como los de portaventura...
Tengo reservado un hotel de lunes a viernes en Benidorm y nos sale muy bien de precio con mp pero depeidneido de lprecio del hotel de Terra mítica me plentao hacer 2 noches en Benidorm y 2 noches en gran luxor...que me recomendáis?
A nosotros es que nos hace muchísima ilusión hospedarnos en el Grand Luxor, es muy bonito por lo que se ve y es parte del encanto, estar justo al lado del parque. Además, en el precio hay que tener en cuenta que están incluidas las entras a TM, Iberia Park, Aqualandia y Mundomar... Y que es un 4* superior. Yo no tendría duda vamos. Siempre y cuando aproveches los parques también, está claro. Que yo sepa toda persona que se hospeda tiene incluídas las entradas... por lo que he ido viendo y leyendo en las diferentes webs de reservas. Yo te recomiendo que le escribas un mensaje privado a la forera Maurotiti y que te mire precio en su agencia. A mi me sale a finales de julio 2 adultos 2 noches en mp por 334€ (con las entradas a los parque por supuesto). Si luego quieres hacer más noches de turismo por Benidorm y playa, entonces sí que vete a un hotel en 1a linea de playa mucho más barato. Pero para parques y tematización: aprovecha el Gran Luxor.

¡Woody os saluda!
Hola !pues muy bien de precio,kizas le envié un mensaje pq mi idea era ir del 24al26de julio...a ver qué me dice...gracias woody!
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Terra mitica

Mensaje por Aiss13 »

Maurotiti seguro te consigue buen precio... Justo el viernes me consiguió un hotel a nosotros en Frankfurt que en la página web estaba unos 80 y pico euros más caro... y además rápidísimo!!
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Terra mitica

Mensaje por dbc121 »

Hola,si alguien está por el parque podría enviar una foto de los horarios de los espectáculos?