Isla magica verano

Somos apasionados de PortAventura y también del resto de parques temáticos del mundo. En este foro podrás debatir y compartir experiencias sobre cualquier otro parque temático o resort del mundo.
Elsdragon
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 237
Registrado: 11 Ene 2019, 10:37

Isla magica verano

Mensaje por Elsdragon »

Buenas después de venir de portaventura ya tenemos otro parque en vista que no conocemos Isla Magica.

Vamos al hotel Barcelo Renacimiento del 5 al 8 de agosto.

Alguno que haya estado o que sea de alli a ver si puede ayudarme.

Qué día me recomendáis el martes o el miércoles?

No quiero agua magica, no nos gustan los acuáticos.

Nos entran dos express donde y a que hora los usarías?

Abren todo el parque a la vez o por partes como en otros sitios?

Cuales son las atracciones imprescindibles y las que tienen mas cola?

Donde comeriais? Tengo descuento en el porto creo que se llama.

Y los espectáculos?

Hay algún foro específico de este parque?

Muchas gracias en cuanto pueda haré un post con mi experiencia en portaventura.
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Isla magica verano

Mensaje por Ganbea »

Holaaaaa Elsdragon.
Yo he estado el año que inauguraban Agua Magica. Hace 3 años, creo.
Estuve en el mismo hotel que tu, una pasadaaaaa de hotelazoooo. Esta justo detrás de Isla Mágica. Desde la piscina del hotel ves los toboganes de Agua Mágica.
El desayuno buffet del hotel es a lu ci nan te: Tiene una fuente de chocolate con churros y buffet de chuches para los niños en un barco pirata gigante hecho de azúcar, hasta los donuts están tematizados al estilo pirata, tambien hay unos monitores pirata que reclutan a los niños y les lleva a desayunar a la mesa del capitán donde pintan y juegan.
También hay juegos para niños en el hotel y un club para dejarles un rato jugando.
Respecto al parque recuerdo que abría todo a la vez.
Cuando yo fui no había o no necesite Fastpass y fui en julio.
Seguramente los espectáculos habran cambiado ya pero no eran tan potentes como los de PA ni el parque era tan grande ni mucho menos pero tooooooodo era mucho más barato.
Nosotros estuvimos 1 dia en Agua Magica y día y medio en Isla Mágica y nos dio tiempo a montar en todo y a repetir.
Luego te cuento más, repasando el Hoffman de las vacaciones.
Elsdragon
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 237
Registrado: 11 Ene 2019, 10:37

Re: Isla magica verano

Mensaje por Elsdragon »

Gracias Ganbea, el hotel si se que es espectacular voy sin desayuno es cariiiismo y nosotros no desayunamos tanto igual pago un dia por probarlo que todos dicen que es genial.

Solo voy a ir un dia es un parque pequeño no creo que merezca mucho más quiero ver tambien algo de sevilla.

Agua Magica no pienso ir, mi hijo no se tira sin nosotros y no te dejan entrar ni en los de niños en el agua con ellos. Mi marido esta operado de la espalda y los acuaticos no se puede tirar casi de ningun sitio por los impactos, asi que me lo ahorro sinceramente no me llama nada.

Se que no es portaventura y mucho menos Disney jejejejej sera como Legoland de tamaño asi que se ve bien en un día seguro. Los Fastpass nos entran en el hotel por coger el paquete con ellos son 3 noches en agosto con entradas, desplazamiento, fastpass etc... 300€ creo que esta muy bien de precio. Eso si sin desayuno que se nos subia mas de 100€ con eso ya desayuno yo 3 dias donde sea. Como me dan 15€ para gastar en el hotel pues si eso igual pagamos un dia el desayuno el dia de isla magica puede ser una buena idea y coger cosillas para pasar el dia como hago en otros sitios y me ahorro la cena o la merienda del niño, pero el resto desayunaremos por ahi que saldremos pronto para ver Sevilla sino en Agosto nos morimos, y aprovecharemos la piscina para las horas de más calor.

A ver si me cuentan algo los de alli sobretodo que son los que más van y sabrán como esta el tema.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Isla magica verano

Mensaje por Mairk »

Yo estuve el año pasado, y quizá las dos atracciones con más cola eran Capitán Balas y el Cine 4D. Así que si tienes 2 fast pass, puedes usarlos en esas. El resto de atracciones seguramente te encontrarás pocas colas.

Las atracciones no abren todas a primera hora, van abriendo progresivamente como en PortAventura. También algunas cierran antes.

De espectáculos no te puedes perder el Motín, un stunt show en un barco en el área de los Piratas. Todo un clásico de Isla Mágica. Cuidado que solo hacen 1 solo pase de cada espectáculo.
Y puedes ver el show final de fuegos artificiales.

Saludos!
Mairk
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Isla magica verano

Mensaje por Ganbea »

Si, yo también recuerdo el espectáculo de El Motin y el.de los fuegos artificiales al final del día.
Lo de la apertura escalonada, no lo recuerdo, la verdad es que o ha cambiado o se me ha olvidado.
En el hotel puedes desayunar en la cafetería, tienes café, Cola cao, zumos, bollería, tortilla...
Para comer está genial el restaurante de la piscina del hotel, que es más informal, tipo brasería y también el restaurante normal pero al aire libre, en los jardines.
Hay un trenecito gratuito desde el hotel hasta la puerta del parque IM.
Y en la recepción te dan la bienvenida con sangría fresca, galletas cookies y otras cositas.
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Isla magica verano

Mensaje por Ganbea »

En Sevilla a los niños les suele gustar ver la Torre del Oro que ahora es un pequeño museo naval, y el paseo en barco por el Guadalquivir.
El parque María Luisa, la plaza España ( fans o no de Star wars), remar en las barcas y dar un paseo en calesa por la ciudad.
La catedral con la Giralda y sus tantísimos escalones, el Alcázar (fans o no de Juego de tronos), con sus pavos reales y sus fuentes frescas.
Ah, y para escapar del calor, tambien el Museo de Bellas Artes de Sevilla es el segundo en España en importancia después de El Prado y tiene un recorrido de pistas para niños y es gratis.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Isla magica verano

Mensaje por dbc121 »

Elsdragon escribió: 26 Abr 2019, 14:33 Gracias Ganbea, el hotel si se que es espectacular voy sin desayuno es cariiiismo y nosotros no desayunamos tanto igual pago un dia por probarlo que todos dicen que es genial.

Solo voy a ir un dia es un parque pequeño no creo que merezca mucho más quiero ver tambien algo de sevilla.

Agua Magica no pienso ir, mi hijo no se tira sin nosotros y no te dejan entrar ni en los de niños en el agua con ellos. Mi marido esta operado de la espalda y los acuaticos no se puede tirar casi de ningun sitio por los impactos, asi que me lo ahorro sinceramente no me llama nada.

Se que no es portaventura y mucho menos Disney jejejejej sera como Legoland de tamaño asi que se ve bien en un día seguro. Los Fastpass nos entran en el hotel por coger el paquete con ellos son 3 noches en agosto con entradas, desplazamiento, fastpass etc... 300€ creo que esta muy bien de precio. Eso si sin desayuno que se nos subia mas de 100€ con eso ya desayuno yo 3 dias donde sea. Como me dan 15€ para gastar en el hotel pues si eso igual pagamos un dia el desayuno el dia de isla magica puede ser una buena idea y coger cosillas para pasar el dia como hago en otros sitios y me ahorro la cena o la merienda del niño, pero el resto desayunaremos por ahi que saldremos pronto para ver Sevilla sino en Agosto nos morimos, y aprovecharemos la piscina para las horas de más calor.

A ver si me cuentan algo los de alli sobretodo que son los que más van y sabrán como esta el tema.
Perdona que te pregunte...¿en que legislación d has estado?quería ir al primero que abrieron en Dinamarca ya que hay vuelos muy económicos y me comentan que el aeropuerto está cerca...¿tu en cual has estado y como lo organizaste el viaje?
Elsdragon
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 237
Registrado: 11 Ene 2019, 10:37

Re: Isla magica verano

Mensaje por Elsdragon »

En Winsord. Fuimos a Londres y nos hicimos una escapada allí.
Elsdragon
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 237
Registrado: 11 Ene 2019, 10:37

Re: Isla magica verano

Mensaje por Elsdragon »

Mairk escribió: 26 Abr 2019, 15:45 Yo estuve el año pasado, y quizá las dos atracciones con más cola eran Capitán Balas y el Cine 4D. Así que si tienes 2 fast pass, puedes usarlos en esas. El resto de atracciones seguramente te encontrarás pocas colas.

Las atracciones no abren todas a primera hora, van abriendo progresivamente como en PortAventura. También algunas cierran antes.

De espectáculos no te puedes perder el Motín, un stunt show en un barco en el área de los Piratas. Todo un clásico de Isla Mágica. Cuidado que solo hacen 1 solo pase de cada espectáculo.
Y puedes ver el show final de fuegos artificiales.

Saludos!
Mairk
Muchas gracias
Elsdragon
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 237
Registrado: 11 Ene 2019, 10:37

Re: Isla magica verano

Mensaje por Elsdragon »

Gracias por todos los consejos más o menos se lo que quiero ver. Y donde comeremos. Os iré si eso pidiendo consejo
Luninka
Join us tonight
Mensajes: 46
Registrado: 24 Feb 2019, 15:20
Ubicación: Alicante

Re: Isla magica verano

Mensaje por Luninka »

Yo voy el mes que viene, dos adultos y un niño de 4 años. Ya nos hemos hecho con las entradas. Confiamos en que no haya mucha gente y que no sea necesario comprar los fast pass…
Ya os contaré mi experiencia. Me tomo nota de todas vuestras recomendaciones.
:roll: Luninka :roll:
Elsdragon
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 237
Registrado: 11 Ene 2019, 10:37

Re: Isla magica verano

Mensaje por Elsdragon »

Genial, así a ver sí puedes contarme porfavor tu experiencia.

A mí los fastpass es que me los dan en el hotel.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Isla magica verano

Mensaje por TarraAventura »

Elsdragon escribió: 26 Abr 2019, 20:34 Gracias por todos los consejos más o menos se lo que quiero ver. Y donde comeremos. Os iré si eso pidiendo consejo
Recomiendo comer en Il Porto.
Este es mi sueño!
Luninka
Join us tonight
Mensajes: 46
Registrado: 24 Feb 2019, 15:20
Ubicación: Alicante

Re: Isla magica verano

Mensaje por Luninka »

Hola!!

Justo hoy hace una semana que estuvimos pasando el día en Isla Mágica, mi hijo de cuatro años, mi marido y yo. Decir que había poca gente, un empleado nos dijo que ese día habían excursiones de escolares por un total de 1200 niños pero que eso era poco, y realmente tenía razón. Por una parte estaba bien porque las colas eran pequeñas e incluso inexistentes, pero en varias ocasiones era mi hijo el único que montaba en la atracción, y claro, así no es tan divertido...
La atracción nueva del capitán Balas nos gustó mucho, repetimos por lo menos cinco o seis veces.
El cine en 4D fue una pasada. Mi hijo alucinó ya que nunca había ido al cine y menos en 4D. Recuerdo que proyectaban dos peliculas diferentes, una por la mañana y otra por la tarde. Las vimos las dos. La que más nos gustó fue la de “El hijo de BigFoot”
El carrusel estaba cerrado. De hecho parecía casi abandonado..
La montaña rusa infantil estuvo bastante divertida.
La grande ni la probamos, no somos de emociones fuertes.
La zona infantil está bien, tiene una pequeña noria, caída libre, parque con merenderos, etc...
Los autos de choque no están mal pero para mi gusto la pista algo pequeña.
Pudimos montar en los troncos de agua infantil pero no en el de adultos por la altura de mi hijo.
La zona nueva que tiene una piedra enorme en forma de calavera, está bastante chula y tardas un rato en recorrerla, con varias actividades dentro para realizar como un rocódromo. Al final hay que tirarse por un tobogán pero a mi hijo le dió miedo.
Lo que disfrutamos mucho mucho es una zona de fuentes para refrescarte del agobiante calor que hace en Sevilla. Nos mojamos enteritos. Fue muy divertido. Habían unos proyectores de agua que funcionan pisando un botón en el suelo y poder mojar asi a quien te apetezca. Vaya risas!!
Nosotros nos llevamos comida y solo consumimos alli cafés y helados. Los precios ya os podéis hacer una idea, pero bueno en estos sitios ya se sabe.
En definitiva lo pasamos muy bien y lo recomiendo.
Cualquier duda, preguntadme sin problema!!
:roll: Luninka :roll: