Discapacidad port aventura

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Charly1979
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 09 Jun 2019, 12:20

Discapacidad port aventura

Mensaje por Charly1979 »

Buenas a todos. Sé que se ha hablado mucho de este tema pero me gustaría saber en este momento como está el tema de las discapacidades sin movilidad reducida. Mi mujer tiene un50% y la verdad es q no nos habíamos enterado de querían beneficios en el parque, somos socios y en atención al cliente no nos dijeron nada cuando nos hicimos por primera vez h ya nunca más pregunté. Si no tiene movilidad reducida puede entrar sin hacer las colas?
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Discapacidad port aventura

Mensaje por dbc121 »

Tendrías que ir atención al cliente y preguntar,porque si no tiene movilidad reciducida se basan a su criterio...así que lleva el carnet de discapacidad+algún informe médico explicando que enfermedad tiene..por ejemplo fibromialgia o dolor crónico...o lo que tenga y ellos te dirán si tiene acceso prioritario o no
Charly1979
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 09 Jun 2019, 12:20

Re: Discapacidad port aventura

Mensaje por Charly1979 »

Gracias dbc121 mañana nos acercaremos pero ya nos han dicho que si no tienen movilidad reducida no creen que podamos hacer nada. Igualmente llevaremos informes por si con ellos ven que no aguanta tantas horas de pie.
albairis
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 08 Oct 2019, 21:12

Re: Discapacidad port aventura

Mensaje por albairis »

A mi hija con discapacidad del 70%, sin baremo de movilidad, aunque está especificado en la resolución debido a una necrosis del fémur, no puede estar mucho tiempo en la misma postura, no le dieron el pasado día 4/10 el acceso directo a las atracciones (cuando siempre se lo han dado). En el servicio de atención a personas con necesidades se o negaron y me dijeron de acudir a atención al cliente. Cuando pedí que me explicaran porque lo denegaban si siempre se lo habían dado, me contestaron que era política de Port Aventura y no salieron de ahí. Si no hay diagnóstico (en el caso de mi hija es retraso mental de origen desconocido) , aunque tenga una discapacidad del 70% y sin limitaciones de movilidad (le han considerado el problema pero no le han limitado el baremo), ahora no hay pase.
Resumen...impotencia, indignación y situación bochornosa para mi hija y para mi. Tuve que comprar el pase express de 25 € porque no me puedo permitir el ilimitado de 55€ porque ella no puede hacer colas tanto rato.
En fin, puse una reclamación y, todavía no he recibido respuesta