Efteling Park, Kaatsheuvel, Paises Bajos.

Somos apasionados de PortAventura y también del resto de parques temáticos del mundo. En este foro podrás debatir y compartir experiencias sobre cualquier otro parque temático o resort del mundo.
Daryl
Join us tonight
Mensajes: 25
Registrado: 22 Jul 2011, 11:44

Efteling Park, Kaatsheuvel, Paises Bajos.

Mensaje por Daryl »

El verano pasado estuve en Holanda y dediqué un día con la familia a visitar Efteling. La valoración no puede ser más positiva. El parque está muy bien cuidado y es una auténtica preciosidad. Todo el recinto está tematizado en base a diversos cuentos populares, así que hadas, bosques y castillos son la nota predominante. Si alguna vez visitáis la zona aprovechad para dedicar un día a este maravilloso lugar, no os defraudará. Ya con tiempo busco fotos y las cuelgo.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Efteling Park, Kaatsheuvel, Paises Bajos.

Mensaje por TarraAventura »

Daryl escribió: 22 Jun 2019, 10:46 El verano pasado estuve en Holanda y dediqué un día con la familia a visitar Efteling. La valoración no puede ser más positiva. El parque está muy bien cuidado y es una auténtica preciosidad. Todo el recinto está tematizado en base a diversos cuentos populares, así que hadas, bosques y castillos son la nota predominante. Si alguna vez visitáis la zona aprovechad para dedicar un día a este maravilloso lugar, no os defraudará. Ya con tiempo busco fotos y las cuelgo.
Yo este año he estado a punto de ir pero al final la oferta de Walibi Holland me ha hecho decantarme por este.
Este es mi sueño!
raulinhu
Join us tonight
Mensajes: 19
Registrado: 25 Jun 2019, 10:47

Re: Efteling Park, Kaatsheuvel, Paises Bajos.

Mensaje por raulinhu »

Estuvimos 3 días el septiembre pasado y es muy, muy recomendable para ir en familia. Si se busca adrenalina y grandes atracciones es más limitado.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1725
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Efteling Park, Kaatsheuvel, Paises Bajos.

Mensaje por hawernut »

Creo que es un parque muy bueno, y de hecho las cifras lo avalan. 5M de visitantes. Ahora además hace unos horarios más amplios según que dias de temporada alta, aunque también hay que decir que la afluencia es considerable. Para mi gusto, de las mejores montañas russas de madera de europa, Joris en den drak (o algo así), un gran show como ravelijn y aquanura para cerrar el dia.
Es verdad que la oferta es muy muy familiar, pero en general el parque tiene un nivel de cuidado que lo hace digno de visitar y que sea muy disfrutable.
En el caso de holanda, se puede a ir a Toverland también, que ese si que es más pequeño y limitado. Y Walibi que HOY inagura Untamed una RMC que tiene muuuy buena pinta, pero que como parque, es un poco un mix. Tiene buenas montañas rusas, pero es normalucho.
Por cierto @tarraventura, si vas en transporte público a wallibi mirate en la web de los trenes holandeses hay una promo tren más entrada por 45 euros, y te aseguro que vale la pena ;)
Jo sóc de UMWEBSITE
Maryjo
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 55
Registrado: 11 Jun 2019, 08:38

Re: Efteling Park, Kaatsheuvel, Paises Bajos.

Mensaje por Maryjo »

Que guay! Porque a mi me encantan los parques de atracciones y así voy cogiendo ideas para próximos viajes jjjj