parque warner donde comer

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World.
Responder
criswolker
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

parque warner donde comer

Mensaje por criswolker » 19 Sep 2019, 16:00

Buenas que sitios baratos o que estén bien me recomendáis comer en parque warner ? un saludo

PUBLICIDAD

Woody
Una gran velocidad este carro tomará

Re: parque warner donde comer

Mensaje por Woody » 21 Sep 2019, 09:39

Parque Warner ha invertido en restauración y, realmente, es un gran punto a favor suyo. Tienen un Starbucks, un Foster's Hollywood, dos buffetes libres (uno de ellos con barbacoa y con visita de los personajes), varios self-service y varios carritos/puntos de calle con helados (incluso de marca), granizados con unos potes con la cara de los personajes...
Y lo mejor: tienen la opción Todo Incluido. Creo que por unos 35€ te ponen una pulsera y cada hora puedes consumir lo que te de la gana. Por ejemplo: entras y desayunas en el Starbucks un sandwich y un café, dentro de una hora te tomas una bebida y unas patatas en un kiosko, a la hora de comer te pillas un menú del Foster's, luego una cerveza si tienes calor, antes de irte una merienda en algún sitio que te haya gustado...
¡Sale muy a cuenta!

Woody os saluda.

Abrg00
¡Hola PortAventura!

Re: parque warner donde comer

Mensaje por Abrg00 » 22 Sep 2019, 18:52

Nosotros solemos comer el la casa del Sol (Buffet con parrilla) muy variado o en el Foster's, tenemos pase anual y merece la pena ya que es un 20% Sto. Ayer si ir más lejos cenamos en Foster's, 14€ por persona aprox, Sin el dato unos 17€. El buffet Casa del Sol creo recordar que sale a 19.90€ adultos y 11,90€ niños, bebidas a parte.

Responder