Transtornos neurológicos.

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Tatydud
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 188
Registrado: 23 Sep 2019, 01:31

Transtornos neurológicos.

Mensaje por Tatydud »

Hola,me paso por aquí a preguntar alguna cosilla...
Explico resumidamente.... Tengo dos niños con trastorno del espectro autista,ya me puse en contacto con Port aventura atención a las discapacidades y ya me han enviado el ok para las pulseras,aportando informes etc, evidentemente,decir que la atención hasta ahora al menos A SIDO EXCELENTE!
Mi duda es la siguiente,tenemos contratado rulette para una noche,reserve sin saber que dos de los hoteles están algo alejados y con el tema del trenecito,leyendo cosas fue cuando lo descubrí bastante más adelante,aterrada estoy con el tema ,de que los ponga nerviosos o algo.... sé que es aleatorio y el hotel es al azar,y también sé que solo Port aventura puede darme la respuesta,pero sabéis de algún caso que por algún motivo cambiasen el hotel cuando el aleatorio ya lo a elegido? Muchas gracias!!
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Transtornos neurológicos.

Mensaje por Ganbea »

Hola, no tengo ni idea, pero si les escribes como has hecho con la discapacidad? Igual es lo más rápido y seguro...tal vez de tocarte entre 2 hoteles te den uno más adaptado a tu situación (ojalá fuese el Portaventura)
Yo sólo he estado alojada en el hotel Portaventura y en el Colorado Creek, (pero he visto donde están los demas) y sólo el Port aventura está EN el parque. Los demás mucho o poco hay que andar. Si el problema de tus niños no es tanto físico, tal vez te compense más andar desde El Caribe o El Paso hasta el parque en el caso de que te toque uno de esos que coger el trenecito, que les puede dar más agobio. Total es parecido lo que hay que andar como desde La Mansión de Lucy o Colorado Creek.
raulinhu
Join us tonight
Mensajes: 17
Registrado: 25 Jun 2019, 10:47

Re: Transtornos neurológicos.

Mensaje por raulinhu »

Buenos días
En nuestro caso, en su día una recepcionista nos comentó que si envíabamos mail con alguna petición sobre el Roulette, se atendía (en la medida de lo posible).
Y así ha sido: las últimas 2 Roulettes que hemos hecho y hemos hecho peticiones (la 1ª no ir a Gold River y la 2ª juntar 2 reservas diferentes Roulettes) se han cumplido. En las 2 reservas por separado, no sólo nos pusieron en el mismo hotel, si no en habitaciones casi colindantes (y eso que hicimos el Check-in por separado también).
Así que: "SÍ. Escribe y haz vuestra petición" , no te asegurarán al 100% que lo cumplan, pero si tienen margen, sí que lo intentarán.