Recomendaciones Warner!

Somos apasionados de PortAventura y también del resto de parques temáticos del mundo. En este foro podrás debatir y compartir experiencias sobre cualquier otro parque temático o resort del mundo.
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Recomendaciones Warner!

Mensaje por wyfe »

Buenas!
En Abril vamos a pasar 2 días en la Warner y me gustaría que me dierais recomendaciones para ello,sobre port aventura ya controlo todo,pero es la primera vez en muchos años que voy a la Warner y se agradece :lol:


Sobre todo,donde recomendáis comer,itinerario,tema espectáculos,recomendáis coger pase express... etc.

Muchas gracias!
FuriusBaco81
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 211
Registrado: 07 Jun 2019, 11:59

Re: Recomendaciones Warner!

Mensaje por FuriusBaco81 »

Cojo sitio que me interesa,este verano seguramente también vayamos unos días! iremos muy perdidos, ya comentaras tus propias experiencias
A ver si algún compañero del foro entra y te ayuda
Un saludo!
Elsdragon
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 237
Registrado: 11 Ene 2019, 10:37

Re: Recomendaciones Warner!

Mensaje por Elsdragon »

Pues depende de muchas cosas como fechas, afluencia, etc...

To los últimos años he cogido el pase vip porque me salia mejor e iba en días de mucha afluencia.

Para comer tienes los buffets a mi me gusta el sol con barbacoa, o bien el fosters, si vas a comer y cenar en esos sitios a mi sale a cuenta la pulsera TI que puedes comer y beber cada hora.
Luego tienes opciones baratas de sándwich o hamburguesa por ejemplo, o los autoservicio. Esto ya según presupuesto y gustos.

Itinerario también depende de que tipo de atracciones querais
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Recomendaciones Warner!

Mensaje por dbc121 »

Yo he ido 2 veranos en pleno agosto y entre semana.
Lasegunda vez coji el TI porque el parque cierra tarde y al ser verano compras muchas aguasfrescas ,merienda para los niño ...en verano yo sí que repetiría el TI pero fuera de ello tendriasque valorarlo.
Como he ido siempre en verano yo he echo el recorrido de ir directamente a las de agua y apenas me he encontrado colas ,al mediodía y tarde suelen estar más llenas, y luego sobre la marcha
No he cojido nunca pase express porque siempre he ido con la oferta de 2o día...y vamos en 2dias lo puedes ver todo,incluso firmas con personajes ...he ido con un peke y hemos visto tb personajes..
Para comer recomiendo la casa del Sol creo recordar,bufete con bebida aparte pero muy rico todo y tiene barbacoa fuera (no sé si en abril tb estará)y además te vienen personajes mientras comes....relación calidad/precio muy buena...y para cenar pues solemos ir o bien el hoster hollywood o sino tenemos mucha hambre uno que hace esquina,no recuerdo el nombre pero está en la zona donde pasa la parade y hay bocatas,frankfurts,nuggets... correcto
Espectáculo:loca academia de policia,Batman y el mago de Oz y la parade de la noche...si luego puedes el de scobby doo tbves entretenido y luego te puedes hacer una foto con ellos ,el de bievenida nunca lo vi...
Tienes hotel ya mirado?
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Recomendaciones Warner!

Mensaje por wyfe »

dbc121 escribió: 19 Feb 2020, 20:34 Yo he ido 2 veranos en pleno agosto y entre semana.
Lasegunda vez coji el TI porque el parque cierra tarde y al ser verano compras muchas aguasfrescas ,merienda para los niño ...en verano yo sí que repetiría el TI pero fuera de ello tendriasque valorarlo.
Como he ido siempre en verano yo he echo el recorrido de ir directamente a las de agua y apenas me he encontrado colas ,al mediodía y tarde suelen estar más llenas, y luego sobre la marcha
No he cojido nunca pase express porque siempre he ido con la oferta de 2o día...y vamos en 2dias lo puedes ver todo,incluso firmas con personajes ...he ido con un peke y hemos visto tb personajes..
Para comer recomiendo la casa del Sol creo recordar,bufete con bebida aparte pero muy rico todo y tiene barbacoa fuera (no sé si en abril tb estará)y además te vienen personajes mientras comes....relación calidad/precio muy buena...y para cenar pues solemos ir o bien el hoster hollywood o sino tenemos mucha hambre uno que hace esquina,no recuerdo el nombre pero está en la zona donde pasa la parade y hay bocatas,frankfurts,nuggets... correcto
Espectáculo:loca academia de policia,Batman y el mago de Oz y la parade de la noche...si luego puedes el de scobby doo tbves entretenido y luego te puedes hacer una foto con ellos ,el de bievenida nunca lo vi...
Tienes hotel ya mirado?
Muchas gracias a ambos, lo tendré en cuenta y si,ya tengo reservado el hotel con las entradas y todo :lol: He cogido el hotel en Getafe.

El tema de entrar agua como está? Comida no,porque comeremos allí,pero nos guastría llevar agua para pasar el día.
Elsdragon
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 237
Registrado: 11 Ene 2019, 10:37

Re: Recomendaciones Warner!

Mensaje por Elsdragon »

Puedes meter agua yo siempre lo he hecho
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Recomendaciones Warner!

Mensaje por wyfe »

Elsdragon escribió: 20 Feb 2020, 10:22 Puedes meter agua yo siempre lo he hecho
En que formato la has metido normalmente? Nosotros en port aventura llevamos termo y sin problema.
Elsdragon
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 237
Registrado: 11 Ene 2019, 10:37

Re: Recomendaciones Warner!

Mensaje por Elsdragon »

En plástico o botellas reutilizables plastico o metal. Lo que no he llevado nunca esa vidrio.
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Recomendaciones Warner!

Mensaje por wyfe »

Elsdragon escribió: 20 Feb 2020, 23:12 En plástico o botellas reutilizables plastico o metal. Lo que no he llevado nunca esa vidrio.
Muchas gracias!
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Recomendaciones Warner!

Mensaje por dbc121 »

Hol,este año vuelvo a la Warner y me surge una duda,este año el hotel que hemos cojido está más cerca de la parada del bus 412 en pinto.veo que este bus sale de Madrid,alguien me podría decir más o menos lo que tarde de Madrid a Pinto?por lo que veo los horarios son de los puntos desalida y origen...
Olatz
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 80
Registrado: 10 Abr 2018, 20:41

Re: Recomendaciones Warner!

Mensaje por Olatz »

Hola nosotros también vamos a ir en abril y querría preguntar que es eso de Ti,supongo que un todo incluido,pero como va el rollo
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Recomendaciones Warner!

Mensaje por wyfe »

Olatz escribió: 26 Feb 2020, 22:19 Hola nosotros también vamos a ir en abril y querría preguntar que es eso de Ti,supongo que un todo incluido,pero como va el rollo
Por lo que tengo entendido te dan una pulsera y es como el todo incluido de un hotel,puedes comer y beber cuando te apetezca :lol:
Olatz
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 80
Registrado: 10 Abr 2018, 20:41

Re: Recomendaciones Warner!

Mensaje por Olatz »

Si claro,pero en todos los restaurantes o en cuales,y que precio tiene,nosotros en port aventura siempre vamos a ti,pero claro allí es en el hotel.
Elsdragon
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 237
Registrado: 11 Ene 2019, 10:37

Re: Recomendaciones Warner!

Mensaje por Elsdragon »

En la pagina de warner tienes toda esa información precios lo que te entra.

Solo se puede pedir una consumicion por hora.
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Recomendaciones Warner!

Mensaje por noelazaro699 »

Según la web oficial, "como novedad están incluidos todos los puntos de restauración disponibles el día de tu visita"
https://www.parquewarner.com/blog/disfr ... -inclusive
Elsdragon
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 237
Registrado: 11 Ene 2019, 10:37

Re: Recomendaciones Warner!

Mensaje por Elsdragon »

El año pasado también entraban todos, en los de comida te entra el buffet más bebida, o autoservicio primero segundo postre y bebida, excepto algún plato que tienen plus, bebida agua refresco cerveza café chocolate y un snack dulce o salado según el puesto.

Yo pillaba agua o cola y patatas o chocolate y bollo y lo que no me comía a una mochila o bolsa y me llevaba un montón de cosas a casa.

Te ponen una pulsera con un código que escanean.

Puedes pedir una consumición por hora.

Para mí es rentable si vas a comer en buffet y cenar en el Foster's por ejemplo, casi con eso está amortizada y eso que ha subido el precio una barbaridad desde el primer año, creo que este año son 42€ los adultos y 32 niños no estoy segura.

Yo entro y pido algo para desayunar almorzar en la entrada 11:00-11:15
Luego cogí algo a las 12:00-12:15 para beber con patatas por ejemplo, a la 13:30 me voy al buffet a comer. Cuando salgo ya ha pasado una hora y pillo otra bebida con snack.
Luego voy alternando un helado para merendar, bebidas y a las 8:30 ceno en el fosters antes de que se ponga hasta las patas.

Sigo pillando cosas hasta que me voy. Siempre salgo con agua fría para el viaje, unos bollos para el desayuno del día siguiente y patatas un porrón.
Portasturianos
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 50
Registrado: 23 Jun 2020, 11:47

Re: Recomendaciones Warner!

Mensaje por Portasturianos »

Alguien ha cogido este año el todo incluido? Puedes coger un menú a la hora el tiempo que estés en el parque?
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Recomendaciones Warner!

Mensaje por dbc121 »

Hola!quería consultar cómo está el parque para semana santa viernes santo y sábado o sábado y domingo...como lo veis?incluso que me estoy planteando domingo y lunes pq en Cataluña el lunes tenemos fiesta pero claro no sé si estaría abierto ..mucha gente?