Parques - Medidas Covid-19

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
ea1hje
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 262
Registrado: 10 May 2020, 11:02

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por ea1hje »

superloka82 escribió: 06 Jul 2020, 22:41 Muchas gracias por todas vuestras respuestas.

ea1hje lo de las toallas en fin... a mi también me paso en el Gold River la piscina medio vacía y no quedaban tumbonas libres.

palitos18 tomo nota de todas las atracciones que has mencionado, aunque el año pasado acabamos todas las mediodías en la granja de elmo vuelta y vuelta que no había nadie y cualquiera le sacaba del tractor :-) igual cuando vayamos ya pasa del tractor...

Ixchell entonces en el desayuno y cena será ir diciendo a la persona lo que se va a querer del bufet? esto si que va a ser raro...

Respecto a las habitaciones ¿alguien sabe cuales son sin puerta contigua a la otra habitación?

¿Los hoteles también tendrá aforo reducido al igual que el parque?.
Prácticamente todos tienen habitaciones contiguas pero el número de habitación que son no lo sé.
Creo que son las centrales.
El aforo de los hoteles estará entre un 60% y 80%
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 423
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por algalo84 »

Disfrutad mucho los que vayáis estos primeros días!!!


Nosotros hemos optado por segunda residencia estos dias y familia y por una parte os envidiamos.

Que pena que el 25 aniversario sea en esta condiciones.

Esperemos que las noticias no sean tan malas en las próximas semanas y podamos ir disfrutando del parque todo lo que nos queda de año.
FuriusBaco81
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 211
Registrado: 07 Jun 2019, 11:59

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por FuriusBaco81 »

Pienso igual!
Los que vayan al parque que comenten a ver que tal esta todo,sabemos que las medidas son buenas,pero también queremos saber que tal las operativas como Shambala,Furius,etc...el parque estará tan solo el 30% pero hay que ver como y cuanto tiempo son esas colas en la actualidad.
En breve nos vemos allí!! si todo va bien el 19 de Julio estamos en el parque.
Un saludo!
Ixchell
My magic... mi magia...
Mensajes: 495
Registrado: 21 Mar 2020, 15:31

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por Ixchell »

Hola de nuevo, tengo una duda, segun lo que han dicho es que por medidas solo vas a ir con tu familia o amigos, por ejemplo en en los rapids o en los troncos (silver river flume) iremos solo con quien hayas ido visitar el parque, ahi dejaran quitarse la mascarilla?
Espero que los que vayais hoy nos conteis cositas y disfruteis mucho del dia.
Tatydud
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 244
Registrado: 23 Sep 2019, 01:31

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por Tatydud »

Hago un resumen rapidito:
Es una maravilla! Parece que fuese un día de temporada baja con apenas gente! Se está de lujo!
Hace un calor que te mueres! La mascarilla es una put....
No hay colas en ningún sitio,pero nada de nada!yo siento como si fuese un día fuera de temporada entre semana,tal vez con menos gente....
Ya os contaré más...
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 218
Registrado: 23 Sep 2013, 21:44

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por Maurotiti »

Ixchell escribió: 08 Jul 2020, 09:48 Hola de nuevo, tengo una duda, segun lo que han dicho es que por medidas solo vas a ir con tu familia o amigos, por ejemplo en en los rapids o en los troncos (silver river flume) iremos solo con quien hayas ido visitar el parque, ahi dejaran quitarse la mascarilla?
Espero que los que vayais hoy nos conteis cositas y disfruteis mucho del dia.
No, no dejan quitarse la mascarilla en ninguna atracción aunque vayas con familia
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por dbc121 »

Tatydud escribió: 08 Jul 2020, 14:57 Hago un resumen rapidito:
Es una maravilla! Parece que fuese un día de temporada baja con apenas gente! Se está de lujo!
Hace un calor que te mueres! La mascarilla es una put....
No hay colas en ningún sitio,pero nada de nada!yo siento como si fuese un día fuera de temporada entre semana,tal vez con menos gente....
Ya os contaré más...
Vamos mñn,espero que esté con hoy...no nos montaremos ni al dragón Khan ni al shmsblsla porque vamos con un peke de 1.25m...paran las atracciones en algún momento del día para la desinfección? Están todas las atracciones abiertas desde las 10?
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por Sugarbabe »

Alguien sabe cuánta gente habrá hoy en el parque?
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por bed1am »

Sugarbabe escribió: 08 Jul 2020, 17:28 Alguien sabe cuánta gente habrá hoy en el parque?
Según @paspace, unas 5000 personas hoy.
FuriusBaco81
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 211
Registrado: 07 Jun 2019, 11:59

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por FuriusBaco81 »

Entonces si hoy han sido unas 5000 personas y según la venta de entradas estaban en amarillas,deduzco que si llegan a estar un día en naranja deberían ser unas 7000/8000?Por cierto! mañana día 9 ya esta en naranja.
Creo yo que se ha viralizado mucho en redes sociales y la gente se esta animando más.
Viendo varios vídeos por las redes han hablado que la gente lo ha echo bien y han aplicado bien las medidas.Me alegro!
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por bed1am »

Es difícil calcular el tema de entradas ya que van a depender de las plazas de hoteles, en función de si hay más o menos ocupación, habrá más o menos entradas disponibles.
Hoy era lógico que hubiese menos gente; si las cosas van bien se empezará a notar que aumente la afluencia llegando al tope de aforo muchos días de julio y agosto.
FuriusBaco81
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 211
Registrado: 07 Jun 2019, 11:59

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por FuriusBaco81 »

bed1am escribió: 08 Jul 2020, 23:14 Es difícil calcular el tema de entradas ya que van a depender de las plazas de hoteles, en función de si hay más o menos ocupación, habrá más o menos entradas disponibles.
Hoy era lógico que hubiese menos gente; si las cosas van bien se empezará a notar que aumente la afluencia llegando al tope de aforo muchos días de julio y agosto.
Efectivamente,creo que la afluencia es más por tema estancias del Resort que por las propias entradas individuales,pases,etc,...
Esperemos que vayamos a más y no a menos.
Cierto que da gusto llegar y ver 0 colas pero tiene que ser una experiencia un tanto agri-dulce,a nadie le gustan las colas, pero personalmente el escenario desolador no me gusta,esa esencia no es la misma y lo notas.
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por reusenc »

No he podido ir hoy a PortAventura Park, pero si a Ferrari Land. Resumen: El lugar más seguro del mundo ahora mismo

A parte de todas las medidas que ya sabíamos, mi duda era si lograrían hacer cumplir todo lo que habían anunciado... La respuesta rotunda... SI

Mucho personal contratado solamente para vigilar. Los hay en los viales y en las colas de las atracciones y van pasando y diciendo a todo el que no lleva mascarilla que se la ponga, el que la lleva mal puesta, por debajo de la nariz, que se la ponga bien, los que se ajuntan en la cola que mantengan la distancia... Están muy pendientes para que todo el mundo cumpla.

Esto,.con todas las.medidas de desinfección a fondo de las atracciones a lo largo del día, el control de temperatura guantes, gel antes de subir y al bajar de las atracciones,la desinfección.continua de elementos como las gafas de primers fila de Red Force, que antes de subir a un coche de Maranello se desinfectar 1 a 1 cada vez incluso que desinfecten los armarios dónde dejas las.mochilas en las atracciones cada vez que sacas tus cosas antes de que las.meta el siguiente (por lo menos en Red Force era así)...
Vamos, que hasta ahora en ningún lugar me había sentido tan seguro con las medidas y el hacer cumplirlas estripulosamente. Así que mi enhorabuena sincera. Ya contaré cuando vaya al Park mi día reservado, pero mi impresión de hoy ha sido buenísima
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Avatar de Usuario
Toni10
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 90
Registrado: 15 Jul 2007, 19:58

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por Toni10 »

¿Qué tal aguantan las mascarillas en las atracciones más fuertes?
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por Woody »

Como me alegra escuchar que se lo han tomado tan en serio.
Por cierto, ¿que tal las mascarillas en las atracciones de agua? ¿De verdad tienes que montarte con ella puesta? Si es así habrá que ir con alguna de recambio porque mojadas pierden su eficacia...
Lauquer
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 149
Registrado: 17 Nov 2017, 17:38

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por Lauquer »

Hola, dicen que ayer estuvo a casi un 20%, unas 5000, entonces por esa regla el máximo del parque son 25000 a 30000 personas??? Entonces pq pone que son 40000???
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por reusenc »

Imagino que al no tener espectáculos, el aforo total se ve reducido
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por Woody »

Después de volver del park, tengo que decir que, aunque intentan aplicar medidas anti covid, creo que cada vez van a menos. Ahora ya no dejan filas vacías entre grupos. Imaginad lo que significa eso en Stampida, Tomahawk, dragon... Y bueno, hay mucho inútil suelto que hace lo que le da la gana, pero eso es algo difícil contra lo que luchar.
Ixchell
My magic... mi magia...
Mensajes: 495
Registrado: 21 Mar 2020, 15:31

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por Ixchell »

wyfe escribió: 23 Jun 2020, 15:29 Paspace:
Seguimos dando más información sobre la reapertura de
@Portaventura_ES


Os anunciamos los restaurantes que van a permanecer cerrados:

Vinosfera tapes i vins
Marco Polo
Sichuan
La Cantina
Jeremias Food
La Cocina de Epi
Stop&Go
Paddock
Finish Line

Donde va a comer la gente? :?:
Hola, hoy mirando en la pagina web los restaurantes abiertos, han añadido dos mas y segun su pagina web ya esta abierto el Sichuan y La cocina de Epi. Poco a poco vuelve abrir mas cosas.
Espero que el siguiente sea la cantina.
Pinku
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 85
Registrado: 19 Jun 2019, 14:26

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por Pinku »

Lauquer escribió: 09 Jul 2020, 10:17 Hola, dicen que ayer estuvo a casi un 20%, unas 5000, entonces por esa regla el máximo del parque son 25000 a 30000 personas??? Entonces pq pone que son 40000???
Según la info q han dado hoy en RAC1, el aforo completo son 30K personas y el primer día hubieron 5K