Cumpleaños en Racó del mar

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
dbc121
... de luces y sonidos deslumbrantes

Cumpleaños en Racó del mar

Mensaje por dbc121 »

Hola,
Finde próximo queremos celebrar cumpleaños de un niño ,sabréis si ofrecen el servicio de tarta,precio y si ponen velas?
dbc121

Re: Cumpleaños en Racó del mar

Mensaje por dbc121 »

Bueno pues me contesto yo misma!he enviado un Twitter y me han contestado superarapido
El pastel es de chocolate pero se puede hablar con ellos por si hay alguna otra opción,35e y el tema velas no me han contestado pero levantemos las nuestras por si acaso
Para reservarlo hay que ponerlo en observaciones cuando haces la reserva del restaurante
hawernut
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por hawernut »

dbc121 escribió: 10 Jun 2021, 16:25 Hola,
Finde próximo queremos celebrar cumpleaños de un niño ,sabréis si ofrecen el servicio de tarta,precio y si ponen velas?
Si eres del ClubPA, llama al telefono del club y haz la reserva diciendo que haces la reserva para el cumple de un socio (que entiendo que lo es) Desconozco por completo si se hace ahora o no, pero hace un par de años, te regalaban la tarta y cava.
Eso sí, solo valía en un intervalo de tiempo de cuando haces el cumple. Y había que reservar con antelación

Pero ya te digo en mi caso fue en el iron horse, y aunque me lo había auto reservado, se portaron super bien, y estuvo genial!
Jo sóc de UMWEBSITE
hawernut
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por hawernut »

En la comparativa de pases pone "obsequio si celebras el cumpleaños con nosotros"
Entiendo que es esto, o lo que tengan ahora en vigor, pero que algún detallito hay. Aunque si es un peque, quizás como ya regalan una entrada (a los menores de 10 años) puede que no hagan tarta ni idea. Llama y pregunta
Jo sóc de UMWEBSITE
dbc121

Mensaje por dbc121 »

hawernut escribió: 10 Jun 2021, 23:57
dbc121 escribió: 10 Jun 2021, 16:25 Hola,
Si eres del ClubPA, llama al telefono del club y haz la reserva diciendo que haces la reserva para el cumple de un socio (que entiendo que lo es) Desconozco por completo si se hace ahora o no, pero hace un par de años, te regalaban la tarta y cava.
Eso sí, solo valía en un intervalo de tiempo de cuando haces el cumple. Y había que reservar con antelación

Pero ya te digo en mi caso fue en el iron horse, y aunque me lo había auto reservado, se portaron super bien, y estuvo genial!
El cumple es un amigo de mi hijo ,ellos no son del club por lo que tienen que pagar la tarta,...gracias!