Sobre ir entre el 26/7 y el 2/8

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
anivic
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 10
Registrado: 04 Jul 2017, 19:51

Sobre ir entre el 26/7 y el 2/8

Mensaje por anivic »

Buenas, estaba buscando información sobre Port Aventura y he dado con este foro que está genial para intercambiar información.

Voy a Salou del 26 de Julio al 2 de Agosto, y estamos dudando sobre qué días ir a Port Aventura, ya que vamos de miércoles a miércoles.
Yo pensaba que lo mejor sería ir entre semana, pero he visto que comentáis que habrá menos afluencia viernes, sábado y domingo, ¿es así?

Mi idea era coger la entrada de 3 días, dos a port aventura y 1 a costa caribe, o bien 2 días Port aventura e ir al aquopolis de la Pineda. ¿Qué me recomendaríais?
¿Cómo lo organizaríais según vuestra experiencia?
Muchísimas gracias!!

Un saludo!
Ana.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Sobre ir entre el 26/7 y el 2/8

Mensaje por bed1am »

Sin duda viernes, sábado y domingo; si vas con niños mejor el parque acuático de Port Aventura, sino cualquiera de los dos está bien. Y al parque acuático mejor en domingo.
anivic
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 10
Registrado: 04 Jul 2017, 19:51

Re: Sobre ir entre el 26/7 y el 2/8

Mensaje por anivic »

bed1am escribió: 04 Jul 2017, 22:10 Sin duda viernes, sábado y domingo; si vas con niños mejor el parque acuático de Port Aventura, sino cualquiera de los dos está bien. Y al parque acuático mejor en domingo.
Muchas gracias!!
La verdad que pensaba que era todo lo contrario, pero dejaré port aventura para el fin de semana entonces.
Niños no llevamos,pero las atracciones fuertes del aquapark no me gustan, por eso dudaba, prefiero donde haya más de ir en flotador,poder tomar el sol y así...

Mil gracias, un saludo!!
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Sobre ir entre el 26/7 y el 2/8

Mensaje por palitos18 »

Port aventura en domingo es una delicia respecto al resto de dias y por la tarde ni te cuento por eso yo iria seguro un domingo en lugar de costa caribe que lo dejaria para viernes o sabado.
saludos.
Patricia
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 17 Jul 2017, 14:03

Re: Sobre ir entre el 26/7 y el 2/8

Mensaje por Patricia »

Descuentos con las tarjetas del racc
Si eres socio presentas la tarjeta con el DNI y tienes el 50% de descuento hasta en 4 entradas de adulto. La oferta comenzó el 7 de abril y en las taquillas si no lo dices y llevas la fotocopia del mensaje puede que te quieran cobrar el 100%. La oferta termina el 10 de septiembre.
También hay descuento del 35% de Junior y senior
Y para Ferrari land 20€ de descuento
A mí me parece muy interesante si hay algún socio que pueda hacer uso ánimo
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Sobre ir entre el 26/7 y el 2/8

Mensaje por Aiss13 »

Hola!!
Nosotros volvimos anoche y sinceramente yo no iría el domingo. Nosotros hemos estado de miércoles a domingo y el mejor día con diferencia fue el viernes y luego sábado.

Ayer domingo había bastante más gente pero he de reconocer que nos ha sorprendido gratamente la afluencia, mucho mucho mejor que en octubre.

También decir que para el,show de Noches de fuego si hubo que ir pronto porqué ese si llenaba.

Un saludo!!
anivic
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 10
Registrado: 04 Jul 2017, 19:51

Re: Sobre ir entre el 26/7 y el 2/8

Mensaje por anivic »

Gracias a todos por responder, la verdad que al final lo único que tengo claro es que los mejores días para ir a PA es de viernes a domingo, supongo que también dependerá del tiempo que haya hecho durante la semana, y otros factores. Espero tener suerte!!
Un saludo a todos!!