Horario de apertura de las atracciones

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
makore
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 30 Jun 2017, 13:23

Horario de apertura de las atracciones

Mensaje por makore »

Buenas!!
Tengo un par de dudas, a ver si podría alguien ayudarme.
1. Si ya tienes la entrada comprada de antemano, ¿puedes pasar directamente la primera taquilla sin tener que hacer cola? (la azul que está abajo, antes de subir la cuesta hasta la plaza donde están luego las taquillas donde te la comprueban realmente la entrada). Supongo que la taquilla de arriba comienza a dejar pasar gente a partir de las 10:00 ¿no?
2. En la web del parque, pone que el horario del parque los días que tengo pensado ir por allí es de 10:00 - 00:00. He leido que las atracciones no abren todas a la misma hora, ¿alguien podría decirme aproximadamente a qué hora abre cada una de las grandes: furius baco, shambala, dragon khan, huracan kondor, stampida, etc.?
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Horario de apertura de las atracciones

Mensaje por palitos18 »

Hola buenas.
Si ya tienes las entradas impresas tienes que ir directamente a los tornos de entrada.
El horario aunque el oficial es a las 10:00 es muy habitual que 10 o 15 minutos antes ya dejen pasar.
Respecto a los horarios de las atracciones no me los conozco todos de memoria pero si te puedo decir que furius baco, y los rapidos abren a las 10:00 y el silver river flume a las 11.
Saludos.
Marcus
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 112
Registrado: 27 May 2017, 14:31

Re: Horario de apertura de las atracciones

Mensaje por Marcus »

Y creo que shambhala y dragón Khan es a las 10:30 y hurakan a las 11:30, stampida no lo sé exactamente pero creo que es como hurakan condor (11:30 o 12:00).
javito_javivi
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 02 Nov 2014, 12:10

Re: Horario de apertura de las atracciones

Mensaje por javito_javivi »

Shambala yo diria que abre a las 11 pero hablo de memoria, Furius está abierta desde que entres, Stampida y muchas flats hasta las 12 no abren.