Ir de Salou a Port Aventura

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
anivic
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 10
Registrado: 04 Jul 2017, 19:51

Ir de Salou a Port Aventura

Mensaje por anivic »

Buenas!

La semana que viene me voy a Salou, y me gustaría saber que tipo de transporte hay desde el centro de Salou a Port Aventura. He visto que hay un trenecito pero llega muy tarde al parque, y la idea es estar alli a las 9.30
Si me podéis indicar donde poder mirar horarios etc os lo agradecería.

Un saludo!
:bote-verde: :bote-verde:
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Ir de Salou a Port Aventura

Mensaje por dbc121 »

Dependen donde estes alijado de salou puedws ir andando,es un paseo eso si...pero tienes autobus plana que te llevan dorecto al parque.ves a informacion turisitcs del autobus plana hay un punto en la estacion de aotubus,en medio del paseo donde hay una estatua muy grande
Avatar de Usuario
Puzzle
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 12
Registrado: 20 Jul 2017, 10:14

Re: Ir de Salou a Port Aventura

Mensaje por Puzzle »

¡Muy buenas! Antes de nada, espero que os lo paséis en grande en el parque. ;)

Para llegar a él desde Salou tenéis multitud de formas. Como bien dice dbc121, una buena opción sería contactar con atención al ciudadano y que os digan las rutas más tempranas y directas al parque.

Por ejemplo, tenéis el autobús 18184 - Barcelona-Estacio de França que os deja a 2km del parque (20m a pie aproximadamente), así que no es directo del todo.

Y sino... siempre podéis coger un taxi. :lol:
anivic
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 10
Registrado: 04 Jul 2017, 19:51

Re: Ir de Salou a Port Aventura

Mensaje por anivic »

Muchas gracias por responder, he mirado los autobuses plana que veo que te recoger en la plaza de Europa, que me queda muy cerquita del hotel. A ver si va todo perfecto!
Mil gracias por responder a ambos!
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Ir de Salou a Port Aventura

Mensaje por dbc121 »

Hola si te queda la plaza Europa muy cerca,la gente desde allá va andando por el paseo que te lleva a vilseca,tendrás 15minitos andando y cuando pases el parking de la zona de ferrari veras unas escaleras que te bajan directamente por la entrada de abajo al parque...en la rotonda veras las indicaciones al PA,así que es muy fácil ir andando porque veras a mucha gente que va asi