Dos personas en Costa Caribe

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
anivic
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 10
Registrado: 04 Jul 2017, 19:51

Dos personas en Costa Caribe

Mensaje por anivic »

Buenas, escribo a ver si me podéis ayudar un poco.
La duda es que queremos ir a Costa Caribe, pero somos dos personas, con lo que el tema de guardar móviles, cámara, etc se complica al no poder quedarse nadie cuidando las cosas en caso de querer subirte en algo o ir a las piscinas.
He visto que hay taquillas, lo cual puede ser una solución, pero las toallas se tendrían que quedar en las tumbonas, y he visto que tienes que guardar un resguardo de la taquilla que supongo que será en papel, y si te subes en algo.. dónde lo dejas? A parte, las toallas solas estarán seguras..?

A ver si me podéis aclarar esto, si os habéis visto en la misma situación.
Por cierto, el precio de las taquillas cúal es?

Un saludo y mil gracias!!!!
relojero
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 97
Registrado: 12 Feb 2015, 22:19

Re: Dos personas en Costa Caribe

Mensaje por relojero »

Alquila una taquilla y disfruta sin preocuparte en cuanto al recibo lo dejas con tu cartera en la taquilla y lo de los toallas a dia de hoy no tengo conocimiento de que se las hayan quitado a nadie pero si aun asi tienes dudas llevate uns de las mas usadas que tengas y no creo que se encapriche ningun amigo de lo ajeno.
anivic
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 10
Registrado: 04 Jul 2017, 19:51

Re: Dos personas en Costa Caribe

Mensaje por anivic »

relojero escribió: 23 Jul 2017, 14:22 Alquila una taquilla y disfruta sin preocuparte en cuanto al recibo lo dejas con tu cartera en la taquilla y lo de los toallas a dia de hoy no tengo conocimiento de que se las hayan quitado a nadie pero si aun asi tienes dudas llevate uns de las mas usadas que tengas y no creo que se encapriche ningun amigo de lo ajeno.
Entiendo entonces que puedes ir a la taquilla cuando quieras. Que te dan, una llave o una pulsera?
Me dejas más tranquila! jajajaja! :bote-verde:
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Dos personas en Costa Caribe

Mensaje por bed1am »

Las taquillas están según entras a la izquierda, justo al lado de los vestuarios. Te dan una llave con una pulsera para que no la pierdas. Lo mejor es dejarlo todo en la taquilla y pasar por ella cada vez que necesites algo; el parque no es que sea excesivamente grande así que no cuesta nada pasar por allí. El precio rondará los 10€ lo que pasa que parte de ello es fianza que te devuelven cuando dejas las llaves.
Avatar de Usuario
Puzzle
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 12
Registrado: 20 Jul 2017, 10:14

Re: Dos personas en Costa Caribe

Mensaje por Puzzle »

En el fondo lo entiendo, pero dudo que haya alguien que se dedique a robar toallas. :D
anivic
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 10
Registrado: 04 Jul 2017, 19:51

Re: Dos personas en Costa Caribe

Mensaje por anivic »

bed1am escribió: 23 Jul 2017, 16:38 Las taquillas están según entras a la izquierda, justo al lado de los vestuarios. Te dan una llave con una pulsera para que no la pierdas. Lo mejor es dejarlo todo en la taquilla y pasar por ella cada vez que necesites algo; el parque no es que sea excesivamente grande así que no cuesta nada pasar por allí. El precio rondará los 10€ lo que pasa que parte de ello es fianza que te devuelven cuando dejas las llaves.
Muchísimas gracias por toda la info, me ha servido de mucha ayuda!
Ya estamos deseando ir!

Un saludo enorme, paisano!Yo tb soy de Cantabria :lol:
anivic
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 10
Registrado: 04 Jul 2017, 19:51

Re: Dos personas en Costa Caribe

Mensaje por anivic »

Puzzle escribió: 23 Jul 2017, 16:51 En el fondo lo entiendo, pero dudo que haya alguien que se dedique a robar toallas. :D
Cosas mas extrañas he visto que roben... :D
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Dos personas en Costa Caribe

Mensaje por TarraAventura »

Id rápido hacía las taquillas/consignas porqué si no encontrareis cola y perdereis buena parte de tiempo. Además allí el tiempo es oro! Si vas en temporada alta cierran a las 19:00 y si vas en temporada baja a las 18:00.

Si vas en temporada baja no te creas que no vas a encontrar gente! Lo encontrarás lleno de gente del Club PortAventura ya que es gratuito.
Este es mi sueño!