Halloween 2017

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
furiusbaco83
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 97
Registrado: 20 Ago 2017, 12:11

Halloween 2017

Mensaje por furiusbaco83 »

Hola.
Voy a pasar el primer finde de Halloween en el parque alojándome en el hotel Callaghan`s, y nunca he estado en Halloween en Port Aventura, y esoy muy ilusionado. ¿Sabéis si habrá novedades respecto al año anterior?¿Cuándo empezarán a anunciar la nueva temporada?

He visto que hay varios pasajes de terror, unos de pago y otro, gratis. ¿Cuál me aconsejaríais, sabiendo que no he estado en ninguno?

No sé si el parque estará lleno, por eso de ser el primer finde, pero parece que poca gente no va a haber porque mi hotel ya está lleno. ¿Qué creeís?. Si alguien me puede hacer alguna sugerencia o alguna recomendación para que mi estancia en el parque la disfrutara aún más, bien recibida será.

Gracias.
H. Caribe, A.D. (abr'09)
H. Gold River, A.D. (sep'12)
H. Callaghan's, A.D. (sep'17)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'19)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'22)
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Halloween 2017

Mensaje por TarraAventura »

El mejor pasaje del Terror es la Selva del Miedo, lo hacen por la noche en el área de Polinesia. Además es gratuito. PERO HAY MUCHA COLA.

De la nueva temporada la unica novedad comfirmada es el espectaculo Halloween Kingdom en el Gran Teatre Imperial/Gran Teatro Maya.

Se comienzan a confirmar las novedades a mediados de septiembre. La temporada comienza sobre el 28 de septiembre.

Si quieres pagar te recomiendo El pasaje [REC•] Esta muy bien hecho.

Si estuviste anteriores veces es donde estaba DINO ESCAPE 4D, ICE AGE THE RIDE, SEA ODDYSEEY.

Yo creo que estará más o menos como la NB Brasileña del 2015, unas 30.000 personas, ni mucho ni poco.
Eso sí, estará un poco colapsado para entrar.

SUGERENCIA PARA COMER: LA CANTINA (SELF-SERVICE) THE IRON HORSE (SERVICIO A MESA).

ESPECTACULOS: HALLOWEEN KINGDOM, EL FUERTE DEL OESTE (NO SE COMO SE LLAMARÁ EN ESPECTACULO)

Recomendable ir a espectaculo despues de ir a comer, para descansar y hacer la digestión.
Este es mi sueño!
furiusbaco83
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 97
Registrado: 20 Ago 2017, 12:11

Re: Halloween 2017

Mensaje por furiusbaco83 »

Muchísimas gracias por toda la información. La tendré en cuenta.

Eso sí, 30.000 personas suena a mucha gente, no? sabéis cuál es el aforo máximo?
H. Caribe, A.D. (abr'09)
H. Gold River, A.D. (sep'12)
H. Callaghan's, A.D. (sep'17)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'19)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'22)
Marcus
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 112
Registrado: 27 May 2017, 14:31

Re: Halloween 2017

Mensaje por Marcus »

Hola, el aforo creo que esta entre 35.000 o 40.000 personas, sin embargo el año pasado el primer finde fui en domingo , habia entre 20 y 50 minuto de espera, el sabado seguramente habra mas gente, por que cierra a las once de la noche y aparte es sabado, si de dinero vais bien y no os hace mucha molestia podriais coger el expres al menos para el sabado,(advierto, es bastante caro) pero es una solucion, halloween empieza el sabado dia23 de septiembre :D
opv1993
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 64
Registrado: 08 Jul 2009, 19:24
Ubicación: Sabadell

Re: Halloween 2017

Mensaje por opv1993 »

Con el hotel Callaghan`s teneis pase expres asi que no hay problem, la entrada por el parque es por el far west asi que bien, solo te falta a disfrutar.
Albertohera
Join us tonight
Mensajes: 29
Registrado: 28 Ago 2015, 03:12
Ubicación: Sant esteve de sesrovires

Re: Halloween 2017

Mensaje por Albertohera »

Este año la temporada empieza el 23 de septiembre, por desgracia no suelen dar informacion hasta escasos dias del principio de temporada, llevan años renovando pasajes y no hay apenas novedades, espero equivocarme pues yo tambien voy a principio de temporada :D
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Halloween 2017

Mensaje por bed1am »

Será más de lo mismo, pasajes de pago y espectáculos refritos de otros años. La selva lo único decente pero con grupos de tantas personas y tan seguidos es imposible de disfrutar. Este año el dinero está en Ferrari, así que poco o nada se puede esperar para Halloween, como ha pasado en temporada alta que no había nada nuevo.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Halloween 2017

Mensaje por TarraAventura »

El parque no innova, se queda atrás, todos los años lo mismo.

Entre esta temporada y la pasada, el parque ha hecho recortes a más no poder.

Entradas más caras, y menos horas, para los que no se hayan enterado las entradas para PortAventura Park subieron de 45 euros a 47 euros, y ahora en agosto han subido a 49 euros.

La navidad que prometieron hasta las 20:00 finalmente se queda un año más hasta las 19:00.

PERO SOBRETODO FALTA LA GRAN SAGA DE NOCHES BLANCAS, VAMOS A 6 NB POR AÑO,
CUANDO EN EL 20 ANIVERSARIO HUBIERON 15.

Aqui huele a humo, solo importa dinero, no la Satisfacción del Cliente, trabajadores en atracciones mal educados, no les importa que la gente se valla cabreada por la puerta.

A Investidustral lo unico que le importa es hacerse multimillonario. Quiero Universal de nuevo aquí, haciendo joyas como Templo del Fuego o Stampida.
Este es mi sueño!
Albertohera
Join us tonight
Mensajes: 29
Registrado: 28 Ago 2015, 03:12
Ubicación: Sant esteve de sesrovires

Re: Halloween 2017

Mensaje por Albertohera »

Se lo han cargado todo, port aventura ya no tiene esa magia que tenia temporadas atras en halloween, recuerdo el hotel burn en el paso junto al pasaje en el mismo hotel, los hoteles tenian tematizacion y personajes, la.mina del diablo, la selva del miedo que pasaba por mexico, el templo del fuego...
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

INFORMACIÓN HALLOWEEN

Mensaje por TarraAventura »

El director artistico de PortAventura World ha filtrado en facebook una imagen sobre la decoración del escenario para el espectaculo de esta temporada, Halloween Kingdom!

https://www.facebook.com/PASpace/photos ... =3&theater
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Halloween 2017

Mensaje por bed1am »

Postureo todo el que quieras, ahora lo de trabajar... 1 año sí y 7 no...
Cómo habéis dicho más arriba, Universal es la palabra clave, son los que pusieron la calidad en el parque y los únicos que lo pueden volver a hacer. Mientras tanto seguiremos con la purpurina y el flower power... :muro:
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Halloween 2017

Mensaje por TarraAventura »

Universal podría dar un giro de 360º a el parque, pero no creo que ocurra.

Investidustral se está cargando el parque.
Este es mi sueño!
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Halloween 2017

Mensaje por TarraAventura »

Más decoración para halloween kingdom...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater
Este es mi sueño!
Albertohera
Join us tonight
Mensajes: 29
Registrado: 28 Ago 2015, 03:12
Ubicación: Sant esteve de sesrovires

Re: Halloween 2017

Mensaje por Albertohera »

Pero esa no es la calavera de horror en el lago?
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

CAMBIO INESPERADO GRAN TEATRE IMPERIAL!

Mensaje por TarraAventura »

ÚLTIMA HORA!

Ángel Capel (Finalista de Operación Truinfo 7) será el nuevo cantante junto a Patricia Fernández en el Gran Teatro Imperial esta NAVIDAD y HALLOWEEN!

Vuelve el dúo chico&chica pero esta vez en vez de Carles, Ángel!

Tengo ganas de ver el espectaculo Halloween Kingdom!!!
Este es mi sueño!
nuriaramirez
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 24 Jul 2016, 22:01

Re: Halloween 2017

Mensaje por nuriaramirez »

Albertohera escribió: 22 Ago 2017, 22:39 Se lo han cargado todo, port aventura ya no tiene esa magia que tenia temporadas atras en halloween, recuerdo el hotel burn en el paso junto al pasaje en el mismo hotel, los hoteles tenian tematizacion y personajes, la.mina del diablo, la selva del miedo que pasaba por mexico, el templo del fuego...
Cierto... :(
Albertohera
Join us tonight
Mensajes: 29
Registrado: 28 Ago 2015, 03:12
Ubicación: Sant esteve de sesrovires

Re: Halloween 2017

Mensaje por Albertohera »

Estos son los espectaculos de halloween 2017 , normalmente no dan información hasta escasos dias, cosa que me sorprende https://m.facebook.com/PASpace/photos/a ... source=48
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Halloween 2017

Mensaje por bed1am »

Lo único "curioso" lo de la playa de Polinesia, el resto más de lo mismo. 4 años seguidos sin tocar Vampires... Bang bang... la posada... pasajes... pfff que pereza. Y faltan los horarios que eso sí que va ser la traca final.
Christian23
Join us tonight
Mensajes: 17
Registrado: 07 Oct 2012, 12:31

Re: Halloween 2017

Mensaje por Christian23 »

El finde del 30 al 1 octubre vamos a las Callaghan, Ferrari estará mas lleno el sabado o el domingo? Este verano fuimos un finde y acabamos yendo en domingo (nos enconttamos redforce a petar de gente).
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Halloween 2017

Mensaje por TarraAventura »

Tercera entrega de la saga Halloween Escape que supongo que lo van a hacer en el escenario de Aloha Tahiti ya que PortAventura ha confirmado aunque no tiene nada que ver con Halloween y no sale en los horarios, va a haber Aves del Paraiso.
A ver con que nos sorprenden pero el tercer año ya cansa un poco la historia de una chica que quiere escapar de la maldición de Halloween.

Robots Invasion en el post pone que va a ser en la Plaza Yukatan, que supongo que será el escenario que hay al lado de la Cantina.

Vampires es inmortal! En 2014 mucha novedad con este espectaculo pero nadie pensaba que fuese a llegar tan lejos! Creo que es el record de espectaculo sin ser retirado? Creo que el record lo tenia Mystery con tres entrgas!
(Mysery, Mystery II, Mystery Resurrection) aunque ahora va a ser acompañado por Halloween Escape con tambien tre entregas, Halloween Escape, Halloween Escape II, Halloween Escape Resurrection.

Por cierto, vamos a tener alguna novedad en PortAventura Park en 2018!??!? La última fué hace 4 años, en 2014 con Angkor: Aventura en el Reino Perdido.

Espero que sí, ya que ya toca alguna novedad. Espero que sea algo grande, una nueva coaster o una nueva dark ride ya que este tipo de atracción es invisible en PortAventura... Estoy harto de renovaciones, y renovaciones y más renovaciones.

Algo que no se ha escuchado por el foro, hoy vuelve Patri a Dance Revolution.

Con respecto a Halloween Kingdom, los cantantes Principales van a ser Ángel Capel, Patricia Fernández y Ely Lopez.
Última edición por TarraAventura el 09 Sep 2017, 14:40, editado 1 vez en total.
Este es mi sueño!