Carrera solidaria

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Carrera solidaria

Mensaje por dbc121 »

Hola,quería informare que es eso de la carrera solidaria y si implica un aumento en la afluencia del parque?
Gracias
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55
Contactar:

Re: Carrera solidaria

Mensaje por Mairk »

Es una carrera solidaria en PortAventura World, se realiza el 4 de noviembre.

Se realiza antes de abrir el parque, así que no afecta al parque ni a su afluencia.

Tienes más información aquí: http://www.cursasolidariaportaventurafundacio.com/

Saludos!
Mairk
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Carrera solidaria

Mensaje por dbc121 »

Supongo que la afluencia de ese sábado sera como todos los de halloween?
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Carrera solidaria

Mensaje por bed1am »

Quizá menor porque el parque ya empieza a cerrar primero, las atracciones de agua están cerradas y hay espectáculos que se dejan de hacer...
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Carrera solidaria

Mensaje por TarraAventura »

Puedes acceder a PortAventura Park, el mismo día de la carrera y por solo 21€, adquiriendo entradas solidarias a beneficio de Pallapupas.

Link venta:
http://www.pallapupas.org/undiadenassos/
Este es mi sueño!
Marcus
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 112
Registrado: 27 May 2017, 14:31

Re: Carrera solidaria

Mensaje por Marcus »

Yo estuve un sabado de noviembre y fue espectacular, colas de 2 horas, la verdad es que alucinamos ya que era noviembre y cerraba mas pronto!!
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Carrera solidaria

Mensaje por TarraAventura »

Marcus, la verdad es que no me extraña que hayan dos horas de cola. Yo también he estado un sábado de nobiembre. La dirección de PortAventura yo creo que todavia no sabe que TODOS los sábados de HALLOWEEN hay gran AFLUENCIA y no se puede hacer la ridiculez de cerrar a las 19:00.
Este es mi sueño!
Marcus
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 112
Registrado: 27 May 2017, 14:31

Re: Carrera solidaria

Mensaje por Marcus »

Eso mismo pienso yo,si saben que los sabados de halloween hay gente no se para que cierran a las19, todavia se deben creer que al ser noviembre hay menos gente, y cierran a las 19. Que no lo sepa la gente de fuera es normal, pero que no lo sepan ellos que han pasado ya un monton de noviembres de halloween es fuerte ya. :enfado:
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Carrera solidaria

Mensaje por bed1am »

El problema es ese, que aún cerrando pronto, la gente sigue yendo en masa, entonces negocio redondo, gastan menos abriendo menos horas y el parque sigue a reventar.
Cada hora de parque abierto es un dineral para ellos, si se lo pueden ahorrar sin que baje la afluencia, lo van a seguir haciendo...
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Carrera solidaria

Mensaje por TarraAventura »

El dia que cierre a las 19:00 y no vaya nadie se les va a acabar el cachondeo que llevan aqui que se pasan la temporada haciendo gilipolleces, hay espectaculos que son penosos, como por ejemplo ROBOTS INVASION Sr. Gianfranco Bollini.
Este es mi sueño!
Marcus
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 112
Registrado: 27 May 2017, 14:31

Re: Carrera solidaria

Mensaje por Marcus »

Un buen horario para navidad seria: sabados cerrar a las 21 y domingos a las 20!!! Y los dias festivos como navidad noche vieja y todos estos lo entenderia si cerrasen a las 19. Pero asi como ahora no :enfado:!!
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Carrera solidaria

Mensaje por hawernut »

A mi me gustaría que hicieran una noche "de color" el dia de fin de año. yo creo que funcionaría. Aunque fuera de pago especial.
Sobre el tema de los horarios, la verdad es que las 20 sería un buen horario de cierre quizás para sabados o días que hace buen tiempo, pero el resto, las 19 creo que tampoco es una cosa tan mala. Al final en navidad cuando se va el sol, suele fresco
Jo sóc de UMWEBSITE
Cerrado