FiestAventura y Aquamusic

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
PaFun
Join us tonight
Mensajes: 46
Registrado: 29 Nov 2017, 21:40

FiestAventura y Aquamusic

Mensaje por PaFun »

Últimamente he estado buscando información de los espectáculos de PortAventura desde que abrió. He visto que hace unos años había un espectáculo en Mediterranía llamada "Aquamusic" pero no tengo mucha idea en que consiste. ¿Cuándo se hacia el espectáculo (todos los días o en verano)? ¿Se hacia después de FiestAventura, antes o solo en temporada baja? ¿Cuándo empezó a hacerse este espectáculo? ¿Cuándo se retiro este espectáculo?
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: FiestAventura y Aquamusic

Mensaje por TarraAventura »

Aquamusic era el espectáculo que se hacía en la primera parte de temporada baja, (de Semana Santa hasta San Juan), era un espectáculo sin pirotecnia, que hacía de bulto mientras FiestAventura no se realizaba, (no se hace FiestAventura en temporada baja porque seria una tonteria hacer un espectaculo grande, para poca gente), pero se acabó retirando en la temporada 2011 ya que la gente lo calificaba de que era muy aburrido el espectáculo con solo fuentes y focos. En Halloween 2011 se hacía el espectáculo sobre las 5 de la tarde mientras era de día, sacando fuera los focos con solo fuentes mientras se esperaba a Noche de Halloween.

Ahora mismo, ese espectáculo sigue en el parque aunque no salga anunciado en la guía, es el espectáculo de fuentes ''Hola PortAventura'' que se hace todos los días a primeras horas de la mañana cuando la gente llega al parque (eso sí, sin focos).

Ahora mismo, no se hace espectáculo en el lago ya que se termina con la Parade en la primera parte de temporada baja.
Este es mi sueño!
PaFun
Join us tonight
Mensajes: 46
Registrado: 29 Nov 2017, 21:40

Re: FiestAventura y Aquamusic

Mensaje por PaFun »

Muchas gracias TarraAventura :D
m320
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 16 Ene 2018, 23:42

Re: FiestAventura y Aquamusic

Mensaje por m320 »

Yo he mirado en YouTube y salen 2 espectaculos con el nombre Aquamusic

el que es mas esperctacular
https://www.youtube.com/watch?v=jFF_k6tJOXw

y el mas simple
https://www.youtube.com/watch?v=bdQAzlmU7M8
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: FiestAventura y Aquamusic

Mensaje por TarraAventura »

El más actual es más simple porque los de Investiudstral empezaron a cargarse el parque y a recortar a mansalva como si no hubiese un mañana.
Se nota la diferencia entre cuando estaba La Caixa y ahora los italianos.
Ya lo hemos dicho muchas veces, esta empresa tenemos esperanzas, que venda el parque a otra empresa, porque esto es una locura.
Este es mi sueño!