Cirque Du Soleil 2018

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Cirque Du Soleil 2018

Mensaje por TarraAventura »

Hola, he hecho este tema para hablar un poco del tema Cirque Du Soleil ya que lo veo un poco verde de cara a la próxima temporada.
El año pasado nos confirmaron que se iba a realizar ''Varekai'' en la temporada 2017 a principios de diciembre de 2016, pero esta temporada no se ha dicho nada todavía.

La temporada 2016 nos dijeron que si se hacía había que repetir espectáculo ya que Cirque du Soleil no presentaba más opciones para Europa, pero este no es el caso, ya que se hace gira por Europa para la temporada 2018 y no es espectáculo que ya se haya realizado, en este caso es ''Totem'', por lo cual no entiendo si es que se ha roto el acuerdo, hay algún contratiempo? Reservado el parking para algo? No lo pueden reservar para ampliación, ya que el parking esta en la quinta forca...
Lo único que me queda por dudar, es que sea esto es debe ser otro de los recortes de Investidustral.

GIRA 2018 EUROPA CIRQUE DU SOLEIL ''TOTEM'':
-Sevilla, España Charco de la Pava 25 enero 2018 - 11 marzo 2018
-Barcelona, España Districte Cultural de l'Hospitalet 23 marzo 2018 - 6 mayo 2018
-Málaga, España Recinto Ferial Cortijo de Torres 1 junio 2018 - 1 julio 2018
-Alicante, España Recinto Ferial de Rabasa 20 julio 2018 - 19 agosto 2018
-Zúrich, Suiza Hardturm Areal 5 septiembre 2018 - 14 octubre 2018
-París, Francia Plaine de Jeux de Bagatelle (fechas por determinar)
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Cirque Du Soleil 2018

Mensaje por bed1am »

Según ese calendario, no tiene fechas libres para verano así que queda descartado, y a estas alturas ya debería estar programado, así que todo indica que no se hará este año. El acuerdo era por 5 años; se ha hecho 3 y uno no se hizo nada. Me imagino que no les salga muy rentable ni a unos ni a otros, la mayoría de las veces estaba medio vacío y salvo que traigas algo que sea nuevo y exclusivo, es muy difícil que eso funcione.
Arnau123
Join us tonight
Mensajes: 19
Registrado: 07 Jul 2016, 12:22

Re: Cirque Du Soleil 2018

Mensaje por Arnau123 »

Yo después de 3 espectáculos creo que tuve suficiente, son una buena experiencia pero tampoco lo regalan