Descuentos y ofertas parques PortAventura - Temporada 2018

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
Jota4321
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 25 May 2018, 14:06

Re: Descuentos y ofertas parques PortAventura - Temporada 2018

Mensaje por Jota4321 »

Hola buenas soy nuevo en esto, este fin de semana ire a portaventura y utilizare el descuento de la caixa, mi pregunta es se necesita nomina o algun recibo para este descuento. Gracias
Rotemburgo
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 192
Registrado: 23 May 2018, 00:30

Re: Descuentos y ofertas parques PortAventura - Temporada 2018

Mensaje por Rotemburgo »

Que sepa no!! igual te pedirán el D.n.i y poco mas.
Fumanchu!!
Jota4321
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 25 May 2018, 14:06

Re: Descuentos y ofertas parques PortAventura - Temporada 2018

Mensaje por Jota4321 »

Muchas graciaas
Noeudl
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 24 May 2018, 22:34

Re: Descuentos y ofertas parques PortAventura - Temporada 2018

Mensaje por Noeudl »

hawernut escribió: 25 May 2018, 01:07 Hola Noeudl si tus bolsas son las de 2018 si que lo puedes usar, si son las del año pasado no :(

Muchas gracias, tendré que mirar en más supermercados hoy estuve en uno tenia ya de la temporada pasada.
Gominola
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 27 May 2018, 00:39

Re: Descuentos y ofertas parques PortAventura - Temporada 2018

Mensaje por Gominola »

Hola soy nueva. En tres semanas quiero ir a Port Aventura junto con la familia. No somos ni de la Caixa ni funcionarios. Seremos mínimo 5 personas. Sabéis si hay alguna cosilla k me pueda beneficiar y así ahorrarme unos euros? Gracias
goyomargar
Join us tonight
Mensajes: 28
Registrado: 23 Abr 2018, 14:05

Re: Descuentos y ofertas parques PortAventura - Temporada 2018

Mensaje por goyomargar »

Gominola escribió: 27 May 2018, 00:43 Hola soy nueva. En tres semanas quiero ir a Port Aventura junto con la familia. No somos ni de la Caixa ni funcionarios. Seremos mínimo 5 personas. Sabéis si hay alguna cosilla k me pueda beneficiar y así ahorrarme unos euros? Gracias
Buenos días. Yo me saqué la tarjeta de imagin bank y con esa te aplican un 10% de descuento en el hotel. Fue rápido, creas la cuenta sin necesidad de ingresar dinero, sin ninguna comisión, y te mandan la tarjeta a casa en 15 días.

Ya me dirás.
Noeudl
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 24 May 2018, 22:34

Re: Descuentos y ofertas parques PortAventura - Temporada 2018

Mensaje por Noeudl »

Gominola escribió: 27 May 2018, 00:43 Hola soy nueva. En tres semanas quiero ir a Port Aventura junto con la familia. No somos ni de la Caixa ni funcionarios. Seremos mínimo 5 personas. Sabéis si hay alguna cosilla k me pueda beneficiar y así ahorrarme unos euros? Gracias

Yo acabo de comprar en alcampo seis bolsas de chuches de la marca Chupa chups, tienes que mirar que ponga que la fecha valida es desde el 23/03/2018 al 06/01/2019, por cada tres bolsas que presentes tienes 20€ de descuento en la entrada a port aventura o port aventua+ferrari land el mismo día que presentes allí las bolsas.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Descuentos y ofertas parques PortAventura - Temporada 2018

Mensaje por hawernut »

Leeros las etiquetas, porque creo que este año hacen falta 4 bolsas. No me hagais caso 100% pero eso me pareció leer ;)
Jo sóc de UMWEBSITE
Noeudl
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 24 May 2018, 22:34

Re: Descuentos y ofertas parques PortAventura - Temporada 2018

Mensaje por Noeudl »

hawernut escribió: 30 May 2018, 23:25 Leeros las etiquetas, porque creo que este año hacen falta 4 bolsas. No me hagais caso 100% pero eso me pareció leer ;)


Son 3, viene en el envase y también me lo dijeron a través de mensaje privado por facebook los de chupa chups
Adjuntos
IMG_20180531_014128.png
magm
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 31 May 2018, 09:49

Re: Descuentos y ofertas parques PortAventura - Temporada 2018

Mensaje por magm »

Hola.
Somos un matrimonio con un niño que iremos a port aventura a finales de junio.
Me gustaría saber si hay algún descuento para visitar el parque dos días.
En la página aparece dos días dos parques siendo el precio 60 € el adulto y 52 el niño.
vr46
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 96
Registrado: 16 Ene 2010, 00:39

Re: Descuentos y ofertas parques PortAventura - Temporada 2018

Mensaje por vr46 »

Por registrarte es esta página hay un cupón del 50% de descuento para hasta 4 entradas

https://www.colectivosvip.com/gencat/in ... ent=Link#3
Adjuntos
Captura.JPG
Mycasa
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 31 May 2018, 18:22

Re: Descuentos y ofertas parques PortAventura - Temporada 2018

Mensaje por Mycasa »

Hola, son unos descuentos geniales, pero no encuentro ninguno que valga para dos días consecutivos. ¿Se puede entrar con entrada de un día y una vez dentro ampliar los 5€ del segundo día consecutivo?

Muchas gracias
perasa
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 12
Registrado: 12 Jun 2012, 14:08

Re: Descuentos y ofertas parques PortAventura - Temporada 2018

Mensaje por perasa »

Hola, no se puede, si te fijas en la página anterior de este hilo yo hice la misma consulta.

Para dos días consecutivos, dos parques (sólo un día con acceso a Ferrary), de momento lo más económico es comprarlas anticipadas por la web.

Ahora, si no queréis entrar a Ferrari, y vais varios, podéis probar a sacar el cupón del 50% dos personas y así entraríais dos días por el precio de uno.

Depende de si quieres entrar a Ferrari o no.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55
Contactar:

Re: Descuentos y ofertas parques PortAventura - Temporada 2018

Mensaje por Mairk »

También hay la opción de pasar la noche en un hotel del parque, incluye la entrada de PortAventura Park 2 días, y 1 día a Ferrari Land. A veces es más económico que la entrada de dos días.

Saludos!
Mairk
Noeudl
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 24 May 2018, 22:34

Re: Descuentos y ofertas parques PortAventura - Temporada 2018

Mensaje por Noeudl »

Una duda, alguien sabe si solo se pueden usar tres bolsas de chupa chups o se pueden usar más? me ha preguntado una amiga y yo doy por hecho que solo tres pero claro dicen que por cada tres bolsas así que no se.
Dieguel
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 16 Nov 2017, 22:57

Re: Descuentos y ofertas parques PortAventura - Temporada 2018

Mensaje por Dieguel »

Hola me acabo de dar cuenta que tengo 50% de descuento para mi y hasta 3 acompañantes mas con mi cuenta family de caixabank hasta el 15 de julio, para los que tienen cuenta family miradlo que hay el 50% de descuento. saludos
anusca76
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jun 2018, 07:03

Re: Descuentos y ofertas parques PortAventura - Temporada 2018

Mensaje por anusca76 »

Buenos días a tod@s, es la primera vez que vamos a ir a port aventura. Mi pregunta es si con la oferta de la través club por 10 puntos, 20 € de descuento se puede entrar también a Ferrari Land o solo es para port aventura park. Un saludo y muchísimas gracias
Pinkdonna
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 08 Jun 2018, 13:57

Re: Descuentos y ofertas parques PortAventura - Temporada 2018

Mensaje por Pinkdonna »

Yo he comprado recientemente en esta web, con 10€ de descuento por la reserva. ¡Algo es algo!

https://vivelus.com/ofertas-entradas-portaventura
Rafaelmp69
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 67
Registrado: 02 Abr 2018, 11:31

Re: Descuentos y ofertas parques PortAventura - Temporada 2018

Mensaje por Rafaelmp69 »

una pregunta, existe algun tipo de pase anual solamente para costa caribe? mi hija y yo tenemos el pase premium, por que nos gustan los parques de atracciones, pero a mi mujer no le gustan. Pero si le gustaria ir a costa caribe, y le sale la entrada con el descuento por el pase premium unos 20 euros. A ver si existe algun tipo de abono para todo el verano exclusivamente de costa caribe.
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: Descuentos y ofertas parques PortAventura - Temporada 2018

Mensaje por Woody »

Rafaelmp69 escribió: 20 Jun 2018, 16:57 una pregunta, existe algun tipo de pase anual solamente para costa caribe? mi hija y yo tenemos el pase premium, por que nos gustan los parques de atracciones, pero a mi mujer no le gustan. Pero si le gustaria ir a costa caribe, y le sale la entrada con el descuento por el pase premium unos 20 euros. A ver si existe algun tipo de abono para todo el verano exclusivamente de costa caribe.
Es cierto que otros años ha existido un pase solo costa caribe, pero esta temporada no. Actualmente no hay esta opción...

Woody os saluda partytimev398:
Cerrado