Descuentos y ofertas parques PortAventura - Temporada 2018

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
silviasbc
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 25 Oct 2018, 12:17

Re: Descuentos y ofertas parques PortAventura - Temporada 2018

Mensaje por silviasbc »

vr46 escribió: 25 Oct 2018, 12:28
silviasbc escribió: 25 Oct 2018, 12:18
jomorea escribió: 01 Oct 2018, 22:32 de verdad, registraos en el vip gencat. 50% en adultos por toda la cara, y en 10 minutos. Yo entré con ello el viernes pasado.
hola, ¿pero es solo para empleados de generalitat de cataluña no?

No, yo estoy registrada y no trabajo en la generalitat
¡gracias! probaré, que la economía familiar no está para dejar escapar descuentos :bote-verde:
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Descuentos y ofertas parques PortAventura - Temporada 2018

Mensaje por beleta »

os suena que con la tarjeta de Caprabo hagan un 50% de dto en la entrada de adulto y un 35% en las de niños??
Sonrisas Portaventureras.. :P
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55
Contactar:

Re: Descuentos y ofertas parques PortAventura - Temporada 2018

Mensaje por Mairk »

beleta escribió: 26 Oct 2018, 14:40 os suena que con la tarjeta de Caprabo hagan un 50% de dto en la entrada de adulto y un 35% en las de niños??
Hola, si aquí tienes el link de la oferta: https://www.caprabo.com/es/contenido/ar ... tura-Park/

Para el niño comprale la entrada de adulto (con 50% de descuento), ya que sale más a cuenta.

La misma oferta también está disponible para clientes Family de CaixaBank y de ImaginBank (imprimiendo un cupón).

Saludos!
Mairk
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Descuentos y ofertas parques PortAventura - Temporada 2018

Mensaje por beleta »

Mairk escribió: 26 Oct 2018, 14:49
beleta escribió: 26 Oct 2018, 14:40 os suena que con la tarjeta de Caprabo hagan un 50% de dto en la entrada de adulto y un 35% en las de niños??
Hola, si aquí tienes el link de la oferta: https://www.caprabo.com/es/contenido/ar ... tura-Park/

Para el niño comprale la entrada de adulto (con 50% de descuento), ya que sale más a cuenta.

La misma oferta también está disponible para clientes Family de CaixaBank y de ImaginBank (imprimiendo un cupón).

Saludos!
Mairk
Muchas gracias por la info...es q rntre en la web de caprabo pero no lo encontraba.
No queremos hacer combinada solo queremos ir a PA y la entrada de adulto son 48 y quedaria x 24 asi q seria como un dos x uno...
Estoy pensando en ir el sabado 10 de nov...creeis que habra mas gente el sabado o el domingo?
Sonrisas Portaventureras.. :P
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55
Contactar:

Re: Descuentos y ofertas parques PortAventura - Temporada 2018

Mensaje por Mairk »

Mejor ir el domingo, aunque al ser ya noviembre ya baja la afluencia, así que si te va mejor el sábado también estará bien.

Los dos días cierra el parque a las 19:00, quedando abierta la Mediterrània para ver la Halloween Parade, Horror en el Lago y la Selva del Miedo.

Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
PAFANS
Administrador general
Mensajes: 1680
Registrado: 31 Jul 2003, 23:02
Ubicación: PortAventura World
Contactar:

Re: Descuentos y ofertas parques PortAventura - Temporada 2018

Mensaje por PAFANS »

Cerramos este post de ofertas y descuentos del 2018, para continuar con la Temporada 2019, en el siguiente enlace:

viewtopic.php?f=41&t=11893

Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
Cerrado