Dark Ride STREET MISSION - Novedad 2019 | PortAventura Park

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park

Mensaje por bed1am »

Por ejemplo lo hay en Volcano Bay en universal Orlando (hay más parques con ello), allí es como un reloj que vas a la entrada de la atracción, lo pasas y te da un tiempo para volver en función de la cola que haya, cuando te toca ir te avisa el reloj y entras directo. En otros parques se hace directamente con una app de móvil. Virtualmente estás haciendo cola pero realmente puedes estar mientras haciendo otras cosas en el parque.
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park

Mensaje por Aiss13 »

bed1am escribió: 25 Ene 2019, 11:17 Por ejemplo lo hay en Volcano Bay en universal Orlando (hay más parques con ello), allí es como un reloj que vas a la entrada de la atracción, lo pasas y te da un tiempo para volver en función de la cola que haya, cuando te toca ir te avisa el reloj y entras directo. En otros parques se hace directamente con una app de móvil. Virtualmente estás haciendo cola pero realmente puedes estar mientras haciendo otras cosas en el parque.
Ostras! Eso si que mola! La verdad no sabía de esos funcionamientos y creo que si que haría que la gente consumiera más entre idas y venidas
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park

Mensaje por hawernut »

Después del desastre de volcano bay no sé si es muy buena opción. De hecho, incluso Magic kingdom está teniendo "problemas" en los viales, porque ahora hay mucha mas gente en las calles que en las colas, y aunque es verdad que consumen más, la sensación de agobio es mejor.

El tema de PA, debería de mejorar las operativas, y ordenar el express, el problema es que la gente se ha acostumbrado a ello, y si lo cambian habrá polémica con un rango de público que les interesa mucho. Para mi gusto, en la atracción nueva lo que tendría más sentido sería que sólo se incluyera en la pulsera y sólamente un viaje. Tranquilas, que esto no pasará xD.

Por otro lado, respecto a la dark ride, tiene pinta que tendrá una fachada hacia la estación de tren, que puede que tenga bastante buena pinta, la "lástima" es que no se haya "integrado" un poco más en la zona de sésamo, y quizás la forma más natural de llegar a ella, sea de hecho a través del tren
Jo sóc de UMWEBSITE
Elsdragon
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 237
Registrado: 11 Ene 2019, 10:37

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park

Mensaje por Elsdragon »

Yo creo que no va a tener xpress ni esta anunciado ni en la web ni en las atracciones que ponen xpress.
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park

Mensaje por Aiss13 »

Al estar en la "zona infantil" seguramente no lo tendrá, eso es verdad, pero tampoco lo entendería, ya que la hacen nueva que no hayan previsto algo así, a saber!

A mi, el sistema de Disney París, me gusta a medias, me gusta porque "casi" todos, porque a no ser que vayas prontito por la mañana, también te quedas sin fast pass, pueden acceder a entrar de una manera más rápida en la atracción con el fastpass de la misma y además te indica una hora a la que tienes que ir y mientras puedes ir paseando y subiendo a otras colas.

Lo que no me gusta, que tengas que esperar a que pase la hora que tienes asignada o que mínimo han de transcurrir 2 horas desde que lo cogiste. Supongo que esto será para evitar que la gente se aproveche del sistemas y sólo unos cuántos acaben accediendo a ello.

La otra parte, que para mí tiene mejor Portaventura, es que en determinadas habitaciones y/o hotel, te dan la pulsera express o la tarjetita express, con las ventajas que ello supone, en Disney París, sólo lo dan en determinadas habitaciones de no todos los hoteles y sólo te dan 1 FastPass (1 entrada) rápida por día y persona, o sea, que sólo puedes utilizar ese privilegio por estar alojado en una suite, 1 vez al día y que durante ciertas horas no puedes utilizarlo (que tiene truco, desde las 13 hr. hasta las 16 hr. no puedes utilizarlo).

También deberían explicar mejor que la pulsera no te da derecho al Express en Ferrariland porque las veces que hemos estado hemos visto a muchas familias con cara de chasco al meterse por la cola del express (en los simuladores) y que les dijeran que allí eso no valía (o directamente que si lo añadieran)
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park

Mensaje por bed1am »

Quizá que esté en la zona infantil tenga más motivo de tenerlo, me explico, hasta ahora el express no vale para niños pequeños porque no tienen donde usarlo y, salvo que te lo den en la habitación, los padres no se lo compran. De esta manera puede ser un aliciente para que ahora si se decidan a comprárselo porque lo pueden usar en una atracción indefinidamente y que va a gustar a los niños y así venden mas que al final es lo que buscan.
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park

Mensaje por Aiss13 »

En eso tienes razón pero yo, no se que esperar
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park

Mensaje por palitos18 »

pues a mi no me parece bien que una atraccion que esta encarada a los niños tenga una cola express y espero que asi sea.
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park

Mensaje por Aiss13 »

¿por qué no palitos18?

Ya sé que hay mucha gente en contra del express, pero en, las que por altura, de las grandes me refiero, puede subir un niño, tienen cola express y no pasa nada, ¿no?

Si lo montan bien, puede tener las dos cosas y que no haya problemas... Yo siento discrepar, pero si puedo hacer 30 minutos de cola con el niño, no hago 1,5 horas. Ya sé que hay gente que no puede o no quiere pagar por ese "privilegio" pero no sé, a mí si me gustaría que tuviera.
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park

Mensaje por palitos18 »

Aiss13 escribió: 25 Ene 2019, 16:29 ¿por qué no palitos18?

Ya sé que hay mucha gente en contra del express, pero en, las que por altura, de las grandes me refiero, puede subir un niño, tienen cola express y no pasa nada, ¿no?

Si lo montan bien, puede tener las dos cosas y que no haya problemas... Yo siento discrepar, pero si puedo hacer 30 minutos de cola con el niño, no hago 1,5 horas. Ya sé que hay gente que no puede o no quiere pagar por ese "privilegio" pero no sé, a mí si me gustaría que tuviera.
Bueno yo lo que quiero decir es que las atracciones para niños no debería haber express, es decir todas las de menos de 1,05 o 1,10 metros. Pq lo digo muy sencillo, pq si los niños desde pequeños le inculcas la idea de pagando consigues todo no sé si es la mejor política infantil, sin tener en cuenta que hay que tener en cuenta a los niños que si que hacen una hora de cola y se preguntan pq ese niño monta antes si ha llegado más tarde, no sé si me explico.
Si los adultos quieren coger el express me parece genial yo no estoy en contra de hecho me parece una idea genial desde el punto de vista de marketing pero creo que a los pekes mejor q no.
No sé es lo q creo.
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park

Mensaje por Aiss13 »

Ok, ahora te entiendo. En eso si estoy de acuerdo contigo
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park

Mensaje por dbc121 »

Pues yo sinceramente no entiendo el express,de aqui unos años como no cambien el sistema,petara el parque...y mas en halloween
WildWest
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 26 Ene 2019, 23:25

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park

Mensaje por WildWest »

¿Cómo van hacer la entrada siendo que tienen la estación de sésamo enfrente?¿Van a hacerla desde Shambhala?
AlexSBD
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 6
Registrado: 23 Ago 2018, 11:54

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park | Fase 1

Mensaje por AlexSBD »

TarraAventura escribió: 13 Nov 2018, 22:21 Añado el primer cartel publicitario:b79a6953a73b2e7d0ffe396ce3dfae6e1a0c81d0.jpeg
Perdón por rescatar este post antiguo pero... ¿Sabes a lo que me ha recordado? A las pancartas publicitarias de las paradas de Autobús hahahaha que no quedaría nada mal la verdad! :lol:
AlexSBD
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 6
Registrado: 23 Ago 2018, 11:54

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park

Mensaje por AlexSBD »

dbc121 escribió: 25 Ene 2019, 20:31 Pues yo sinceramente no entiendo el express,de aqui unos años como no cambien el sistema,petara el parque...y mas en halloween
Respecto al tema Halloween 2018... Fui a la noche blanca de Vampiros con la intención de volver para la Gran Noche de Halloween. Por asegurarnos nos acabamos quedando en El Paso la Noche de los Vampiros y el día después. Solo puedo decir QUE SUERTE QUE TOMAMOS ESA DECISIÓN. Entre 3 y 4 Horas de cola en Furius Baco cuando rozaban las 4 horas parecía que se tomaban un descanso y en todos los carteles reflejaba el Fuera de Servicio (la cola igualmente llegaba hasta Racó del Mar), 2:30 / 3h. en Shambhala (en este caso llegaba casimente hasta el portal de Shambhala que hay en Dragon Khan) y Dragon Khan, 2:30 en Hurakan Condor (los operarios de aquí actuaron bien y abrían las vallas que tocaban)... Los express tenian practicamente la misma espera en Shambhala y Dragon Khan pero en Furius era de 2 horas minimo. Selva del Miedo fue un caos. Entraron todos los express, en los que me incluyo (que son 10€ más, ya que el express que se utiliza para las atracciones no te sirve) y solo entraron durante 1 hora los que hacían cola hasta que comenzó la Halloween Parade (toda la cola restante que eran alrededor de 3 horas se quedaron sin su experiencia que para mi fue impresionante me encantó mas que Apocalipsis Maya que, desde mi punto de vista, fue un timo sinceramente). Y eso por no hablar de Ferrari, lo visité el domingo (después de la noche blanca), mientras esperaba en Red Force se hablaban de 5 HORAS el día anterior. Durante la mañana que estuve allí Red Force no superaba la hora de espera.

Perdón por decirlo aqui pero necesitaba desahogarme hahahahaha pero mira que sirva de advertencia y de soporte a tu suposición. Desde luego que petará... No le doy mucho tiempo...
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park

Mensaje por dbc121 »

Hubo micha gente que escribio en foros,y no es para menos...por una lesión no pude ir en haloween aunque ni se me ocurriría ir en ese puente ni en el del pilar... Esas fechas hacen que el visitante tenga mala experiencia y mala reputación del parque,pero aun así venden exprés,exprés...y creo que no es la solucion
atina
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 68
Registrado: 06 Jun 2018, 09:56

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park

Mensaje por atina »

Hola!
Bueno, pues yo fui el año pasado en el puente del Pilar y, en general, no nos fue tan mal, colas llevaderas. Eso sí, no montamos en las atracciones "estrella", Shambhala, Huracan Condor, Dragon Khan, Furius Baco (aunque a la hora de comer vimos que había colas de 20-30 min como mucho en estas atracciones..). Ahora bien, la experiencia de Ferrari Land en Maranello Race, horrorosa... Yo creo que a veces puede pasar que como la gente piensa que va a ir todo el mundo ese puente, intentan ir en otras fechas y entonces la cosa no se satura.
Lo de las pulseras express yendo con niños pequeños es un tema un poco espinoso... A mí tampoco me parece bien que los niños piensen que con dinero se consigue todo, pero bueno, es la triste realidad. Quizá sea un poco pronto para que aprendan esta lección, pero eso es lo que se van a encontrar en la vida real.
Entonces, por lo que he leido, ¿decís que en Disneyland Paris no pasa eso? Lo que me parece genial es lo de las horas mágicas estando alojados en los hoteles del parque, eso sí que se podría adoptar aquí en PortAventura, ¿no?
Un saludo.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park

Mensaje por hawernut »

Lo de las "horas mágicas" creo que se hizo en el primer año de furius baco, con algunas noches mediterráneas o algo así.
Quizás sería buena idea para la dark ride, de ofrecer una hora adicional, por la mañana o la tarde
Jo sóc de UMWEBSITE
plotjuk
Join us tonight
Mensajes: 22
Registrado: 19 May 2009, 11:48

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park

Mensaje por plotjuk »

Buenas a todos!! Puedo corroborar lo de las noches mágicas. Hace mucho tiempo nos alojamos en el hotel Portaventura y un día que el parque cerraba a las 19:00 se abrió la zona de la mediterránea desde las 20:00 a las 23:00, más o menos, solamente para los hoteles. También estuve en el Halloween desastroso del 2015 y reclamé a PortAventura y nos regalaron 2 entradas para otro día.
Un saludo a todos.
Rotemburgo
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 192
Registrado: 23 May 2018, 00:30

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park

Mensaje por Rotemburgo »

plotjuk escribió: 29 Ene 2019, 17:04 Buenas a todos!! Puedo corroborar lo de las noches mágicas. Hace mucho tiempo nos alojamos en el hotel Portaventura y un día que el parque cerraba a las 19:00 se abrió la zona de la mediterránea desde las 20:00 a las 23:00, más o menos, solamente para los hoteles. También estuve en el Halloween desastroso del 2015 y reclamé a PortAventura y nos regalaron 2 entradas para otro día.
Un saludo a todos.
El famoso año de las reclamaciones yo fui con un amigo reclame y en la siguiente visita familiar tuvimos una entrada gratis...pero desde entonces han aprendido y ese error no se volverá a repetir.
Fumanchu!!