Dark Ride STREET MISSION - Novedad 2019 | PortAventura Park

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Rotemburgo
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 192
Registrado: 23 May 2018, 00:30

Re: DARK RIDE 2019 | PortAventura Park | Fase 1

Mensaje por Rotemburgo »

TarraAventura escribió: 03 Jun 2018, 09:04 El problema de si Ferrari Land se pone como área temática el parque tendria 58 atracciones, cosa que es excesivo para 1 SÓLO parque y no daria tiempo de visitar el parque en un solo dia.
Guste o no guste no dejan de ser 100 millones de euros (la mayor inversión del resort en toda su historia).
Europa Park tiene 73 atracciones!!! y solo 120 mil metros mas que PortAventura que tiene 47.
Fumanchu!!
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: DARK RIDE 2019 | PortAventura Park | Fase 1

Mensaje por bed1am »

Y Disney se gastó 150 millones de euros en el Área de Ratatouille que tiene una tienda, una atracción, un restaurante y la tematizacion en sí del área. Ferrariland es un parque a parte simplemente porque era la excusa perfecta para poner otro torno, engordar las visitas e inflar los resultados que queda muy bonito. Ah y para cobrar otro express a parte... que vas a Universal Orlando y el express te vale para los dos parques... (pongo ese ejemplo porque el express de Port Aventura lo implantó Universal e incluso siguen teniendo el mismo logo).
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: DARK RIDE 2019 | PortAventura Park | Fase 1

Mensaje por TarraAventura »

Rotemburgo escribió: 03 Jun 2018, 15:23
TarraAventura escribió: 03 Jun 2018, 09:04 El problema de si Ferrari Land se pone como área temática el parque tendria 58 atracciones, cosa que es excesivo para 1 SÓLO parque y no daria tiempo de visitar el parque en un solo dia.
Guste o no guste no dejan de ser 100 millones de euros (la mayor inversión del resort en toda su historia).
Europa Park tiene 73 atracciones!!! y solo 120 mil metros mas que PortAventura que tiene 47.
Exacto. ¿Y que problema tiene Europa Park? Que no se puede visitar el parque en un día.
bed1am escribió: 03 Jun 2018, 20:52 Y Disney se gastó 150 millones de euros en el Área de Ratatouille que tiene una tienda, una atracción, un restaurante y la tematizacion en sí del área. Ferrariland es un parque a parte simplemente porque era la excusa perfecta para poner otro torno, engordar las visitas e inflar los resultados que queda muy bonito. Ah y para cobrar otro express a parte... que vas a Universal Orlando y el express te vale para los dos parques... (pongo ese ejemplo porque el express de Port Aventura lo implantó Universal e incluso siguen teniendo el mismo logo).
En Stampida todavía mantienen los carteles de Universal Express :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Este es mi sueño!
javiergomez
Join us tonight
Mensajes: 44
Registrado: 10 Jun 2018, 18:42

Re: DARK RIDE 2019 | PortAventura Park | Fase 1

Mensaje por javiergomez »

esto es lo que le hace falta a port aventura





TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: DARK RIDE 2019 | PortAventura Park | Fase 1

Mensaje por TarraAventura »

javiergomez escribió: 10 Jun 2018, 18:45
esto es lo que le hace falta a port aventura
Una nueva coaster de madera sobra, pero convertir Stampida a híbrida con RMC estaría bien, aunque lo veo complicado porqué aunque parezca que no serian dos coasters, es decir el doble de coste.
javiergomez escribió: 10 Jun 2018, 18:53
Taron hay que decir que es una gran coaster, pero una double launch coaster la veo inncesaria teniendo Furius Baco y más ahora con Red Force.
Este es mi sueño!
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: DARK RIDE 2019 | PortAventura Park | Fase 1

Mensaje por hawernut »

La zona es parecida al Sea Odyssey de tamaño


Por donde se entrará?
Jo sóc de UMWEBSITE
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: DARK RIDE 2019 | PortAventura Park | Fase 1

Mensaje por palitos18 »

javiergomez escribió: 10 Jun 2018, 18:45 esto es lo que le hace falta a port aventura





Dime tu donde meten estas dos bestias de atracciones en la zona de far west que es donde encajan mejor por ser de madera. Y que conste que hecho de menos una gran atracción en 2 zonas principalmente: polinesia y far west.
saludos.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: DARK RIDE 2019 | PortAventura Park | Fase 1

Mensaje por hawernut »

Hombre, si hicieran un retrack de Stampida con RMC, lo compramos todos, a la de YA.
Lo de la doble launch, me da pereza, este año, Icon en Blackpool, y los años venideros ya hay varias contratadas para parques en europa.
Jo sóc de UMWEBSITE
diazjordi
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jun 2018, 18:50

Re: DARK RIDE 2019 | PortAventura Park | Fase 1

Mensaje por diazjordi »

Yo creo que el camino es como un atajo pero con la tematica de sesamo Aventura con la atraccion nueva, o con la tematica de la polinesia con muchas plantas tropicales
Rotemburgo
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 192
Registrado: 23 May 2018, 00:30

Re: DARK RIDE 2019 | PortAventura Park | Fase 1

Mensaje por Rotemburgo »

TarraAventura escribió: 10 Jun 2018, 20:56
javiergomez escribió: 10 Jun 2018, 18:45
esto es lo que le hace falta a port aventura
Una nueva coaster de madera sobra, pero convertir Stampida a híbrida con RMC estaría bien, aunque lo veo complicado porqué aunque parezca que no serian dos coasters, es decir el doble de coste.
javiergomez escribió: 10 Jun 2018, 18:53
Taron hay que decir que es una gran coaster, pero una double launch coaster la veo inncesaria teniendo Furius Baco y más ahora con Red Force.
Te me has adelantado iba a contestar lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol:
Fumanchu!!
Rotemburgo
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 192
Registrado: 23 May 2018, 00:30

Re: DARK RIDE 2019 | PortAventura Park | Fase 1

Mensaje por Rotemburgo »

hawernut escribió: 11 Jun 2018, 00:51 La zona es parecida al Sea Odyssey de tamaño


Por donde se entrará?
Supuesta-mente va en la zona del atajo de China a Sesamo aventura, que conecta con Anghkor y la idea que tienen es ampliar Sesamo aventura para que Anghkor no este tan sola...la ultima vez que fui al parque en pascua, ni pase por Anghkor...
Fumanchu!!
Avatar de Usuario
PAFANS
Administrador general
Mensajes: 1680
Registrado: 31 Jul 2003, 23:02
Ubicación: PortAventura World

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park | Fase 1

Mensaje por PAFANS »

Hola,

Adjuntamos un par de fotografías de la construcción del nuevo edificio para la Dark Ride 2019 de SésamoAventura:
novedades-2019-mh534.jpg
novedades-2019-prtcg.jpg

Además en el catálogo 2019 de para grupos y escuelas, ya aparece anunciada con un detalla de información más, y es que se habla de una "misión":
dr19.PNG
Podéis ver el catálogo aquí: https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/port ... 007%29.pdf

Atentamente,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
Rotemburgo
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 192
Registrado: 23 May 2018, 00:30

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park | Fase 1

Mensaje por Rotemburgo »

Pinta bien!! haber si hay salvar a los nanos del monstruo de las galletas :D
Fumanchu!!
Avatar de Usuario
88sgonzalez
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 51
Registrado: 04 Jun 2016, 17:24

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park | Fase 1

Mensaje por 88sgonzalez »

Esperemos sea una tipo shoter y que por lo menos funcionen todos los animatronics correctamente, una similar pero con otro estilo a la de buzzlightyear de Disney land París sería perfecta y a los niño les gustaría
Y por favor que funcionarán todas las pistolas no como en angkor :(
Un saludo
Siempre fiel a PA :paz:
Rotemburgo
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 192
Registrado: 23 May 2018, 00:30

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park | Fase 1

Mensaje por Rotemburgo »

88sgonzalez escribió: 07 Ago 2018, 23:47 Esperemos sea una tipo shoter y que por lo menos funcionen todos los animatronics correctamente, una similar pero con otro estilo a la de buzzlightyear de Disney land París sería perfecta y a los niño les gustaría
Y por favor que funcionarán todas las pistolas no como en angkor :(
Un saludo
Angkor...es de la largo la peor atracción del parque (aunque Dino 4D...)...y no por la ambientación que es brutal...sino por el funcionamiento... lo de que las pistolas fallen tiene un pase...pero lo de la presión del agua... te mojas mas en la atracción de peces de Sesamo Aventura.....
Fumanchu!!
CarlotaGadea
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 63
Registrado: 31 Jul 2018, 06:45

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park | Fase 1

Mensaje por CarlotaGadea »

Gracias por la info.

¿Quiere decir que está cortada la zona de paso entre sésamo y Angkor por obras? Si es así, me da algo. Mi hijo se sube en bucle a los donuts y al Angkor. Yo creo que esa zona de paso debe tener nuestras fotos en el cuadro de honor de las veces que la utilizamos.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park | Fase 1

Mensaje por TarraAventura »

El problema de las pistolas de Angkor no es problema de PortAventura, en ese caso el problema estaría solucionado a la temporada siguiente. El problema es de MACK Rides, el fabricante de la splashbattle que por alguna razón vinieron mal de fábrica o por el pado del tiempo.
La presión de las pistolas de Angkor es la suficiente, pero si la pillas vacía te aburres porqué van tirando barcas sin nadie.
El vial entre Sésamo y Angkor no está cortado.
Este es mi sueño!
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park | Fase 1

Mensaje por palitos18 »

esta cortada la estacion de sesamo aventura que esta directamente anulada hasta el final de las obras de la nueva atraccion.
Para ir de sesamo a angkor hay que salir de sesamo por la zona de juegos mongol y hacia la derecha cruzar las vias y estas en angkor.
Saludos.
CarlotaGadea
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 63
Registrado: 31 Jul 2018, 06:45

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park | Fase 1

Mensaje por CarlotaGadea »

Gracias :)

Otra pregunta, al hilo de la estación de Sésamo anulada: la estación está anulada y no para el tren, pero ¿sigue circulando aunque no pare? Con niños el recorrido del tren es un puntazo, sobre todo el tramo desde sésamo al oeste pasando por China ¿Lo coges en Mediterránea y sigue hasta el far west o no pasa por ese tramo? No me explico nada...
Porteatro
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 251
Registrado: 19 May 2018, 23:10

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park | Fase 1

Mensaje por Porteatro »

El recorrido del tren es el mismo solo que no para en la parada de SesamoAventura. Por lo que se puede coger el tren en la Estacio del nord en Mediterrania y en Penitence Station en Far West.