Dark Ride STREET MISSION - Novedad 2019 | PortAventura Park

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Monaka
Join us tonight
Mensajes: 27
Registrado: 13 Ene 2019, 15:28

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park

Mensaje por Monaka »

Entonces... tenemos claro que hay que montar nada mas abren el parque verdad.

Estando alojados en la mansion de Lucy, creo que sera mejor salir del hotel, y al entrar en el parque en la zona de oeste torcer hacia la izquierda verdad? e ir a buscar la atracción por ahi, que no cruzar el oeste e ir a buscar polynesia?

O como?
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park

Mensaje por Ganbea »

Ya, yo también estoy dándome vueltas a lo mismo...si vamos por Oeste-Mexico-China no habrá apenas gente. Sin embargo por Oeste-Mediterranea-Polinesia, aunque parece más corto habrá más aglomeración, no?
Duna37
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 19 Ene 2019, 16:26

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park

Mensaje por Duna37 »

Tened en cuenta la cola para acceder al parque desde el Gold River.
Monaka
Join us tonight
Mensajes: 27
Registrado: 13 Ene 2019, 15:28

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park

Mensaje por Monaka »

Duna37 escribió: 23 Abr 2019, 17:38 Tened en cuenta la cola para acceder al parque desde el Gold River.
Cierto.
Monaka
Join us tonight
Mensajes: 27
Registrado: 13 Ene 2019, 15:28

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park

Mensaje por Monaka »

Alguien ha estado hoy en el parque? Por saber las colas de la Atraccion. Voy mañana
Elsdragon
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 237
Registrado: 11 Ene 2019, 10:37

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park

Mensaje por Elsdragon »

Ganbea escribió: 23 Abr 2019, 14:50 Ya, yo también estoy dándome vueltas a lo mismo...si vamos por Oeste-Mexico-China no habrá apenas gente. Sin embargo por Oeste-Mediterranea-Polinesia, aunque parece más corto habrá más aglomeración, no?
To pensé lo mismo pero se tarda menos por polinesia. Además nosotros el domingo de Ramos no nos dejaron ir por mexico.
Avatar de Usuario
Pochola
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 75
Registrado: 11 Abr 2019, 07:45

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park

Mensaje por Pochola »

Monaka escribió: 25 Abr 2019, 20:51 Alguien ha estado hoy en el parque? Por saber las colas de la Atraccion. Voy mañana
Estos últimos días se ha llegado a una hora y media de cola, incluido hoy
Monaka
Join us tonight
Mensajes: 27
Registrado: 13 Ene 2019, 15:28

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park

Mensaje por Monaka »

Vaya tela Pochola. Bueno mañana a ver si nos ponemos pronto a la cola y al entrar intentaremos ir por la parte de China en ve de por far west hacia polynesia. Estamos en la mansion de lucy
Dorotea
Join us tonight
Mensajes: 27
Registrado: 05 Abr 2019, 13:16

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park

Mensaje por Dorotea »

Madre mía, una hora y media de cola hemos hecho!!! Íbamos a primera hora a las 10 desde el hotel Gold River. Hemos llegado allí a las 10:20 y ya estaba a tope porque llegan primero los de mediterránea!

La atracción está chula, pero corta para el rato que hemos estado esperando.
Elsdragon
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 237
Registrado: 11 Ene 2019, 10:37

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park

Mensaje por Elsdragon »

Yo desde la entrada de Gold River hasta Street mision por Mediterranea y Polinesia tardabamos exactamente 10 minutos.

Los dos días lo he hecho y bien yendo un poco rápido pero sin correr que vamos con un niño de 6 años el primer dia a las 10:15 estaba en la cola y el segundo a las 10:12
Avatar de Usuario
jomorea
My magic... mi magia...
Mensajes: 456
Registrado: 03 Jul 2007, 10:51

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park

Mensaje por jomorea »

Pues nosotros a las 9.30 estábamos en la entrada peatonal, directos a las taquillas (lo del personal de taquilla es para un tema aparte, he visto gente hacer tesis en lo que venden dos entradas...), a menos diez pasábamos por el torno, y a las 10 que quitaban la cuerda hacia Polinesia, he empezado la carrera. Como mi hija tiene menos de tres años, la llevaba en la silla, y ha sido más fácil ir adelantando a todo el mundo. Vamos, que cuando he llegado tenía a menos de veinte personas por delante, y enseguida nos hemos montado. Para y veinte estábamos fuera, camino de shambala.
Las filas han estado en torno a la hora y cuarto, con algún rato de 50 minutos, y algún rato de hora y media. Por cierto, ha estado un buen rato fuera d servicio, una hora por lo menos que yo haya visto, pero puede que más. Flume también ha estado fuera de servicio.
Avatar de Usuario
jomorea
My magic... mi magia...
Mensajes: 456
Registrado: 03 Jul 2007, 10:51

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park

Mensaje por jomorea »

Y el comentario de la atracción lo hago aparte, porque creo que lo merece.
Me ha parecido alucinante, súper bien hecha, con una temática que para los que han visto barrio sésamo, resulta súper divertida. Y le dan mil vueltas a otras del estilo en las que me he montado, porque las posibilidades tecnológicas que tenemos ahora son mucho más avanzadas.
Uno de los episodios (no sé cómo llamarlo, no en un recorrido continuo, sino que va haciendo paradas) está hecha súper bien. De hecho me he quitado las gafas para ver cómo lo hacían (y es una tontería), pero está logradísimo.
Cómo única pega, que como solamente pueden cargar un vagón, la velocidad de carga es muy baja. Y como los asientos son de tres y tres, o empiezan a llenarlos del todo, o, como decían por aquí, que pongan una fila single.
Monaka
Join us tonight
Mensajes: 27
Registrado: 13 Ene 2019, 15:28

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park

Mensaje por Monaka »

Esta mañana a las 10:20 estaba en la atraccion y me he chupado una hora de cola. Como suena

Brutal. Y con la pulsera express en la muñeca. Es para llorar
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park

Mensaje por Woody »

PortAventura falla en estos detalles... Ni plantearse un acceso de 30minutos/1 hora antes a lo "extra magic hours" de Disney para clientes de hotel y socios, ¿verdad? O ni que sea un ticket para un único acceso express para los de la pulsera... Estas cosas son tan típicas y tan penosas de PA... Dinerito y punto, una pena.

Woody os saluda.
Elsdragon
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 237
Registrado: 11 Ene 2019, 10:37

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park

Mensaje por Elsdragon »

Woody escribió: 26 Abr 2019, 23:13 PortAventura falla en estos detalles... Ni plantearse un acceso de 30minutos/1 hora antes a lo "extra magic hours" de Disney para clientes de hotel y socios, ¿verdad? O ni que sea un ticket para un único acceso express para los de la pulsera... Estas cosas son tan típicas y tan penosas de PA... Dinerito y punto, una pena.

Woody os saluda.
Completamente de acuerdo.
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park

Mensaje por palitos18 »

Woody escribió: 26 Abr 2019, 23:13 PortAventura falla en estos detalles... Ni plantearse un acceso de 30minutos/1 hora antes a lo "extra magic hours" de Disney para clientes de hotel y socios, ¿verdad? O ni que sea un ticket para un único acceso express para los de la pulsera... Estas cosas son tan típicas y tan penosas de PA... Dinerito y punto, una pena.

Woody os saluda.
Toda la razón del mundo contigo pero no olvides q el parque es un negocio y de momento la estrategia de las pulseritas les está saliendo q ni pintado. Cada año son más caras y cada año venden más y para más inri cada año viene más gente al parque pese a las colas.
Así q de momento no creo q vayamos a tener un cambio de política de los gestores respecto a esto, es más yo creo q va a ir a peor.
Isabeluchi
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 74
Registrado: 11 Mar 2019, 00:23

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park

Mensaje por Isabeluchi »

Que pena me están dando vuestros comentarios 😔. Nosotros hace 4 años que no vamos. La última vez, fuimos en Navidad con los niños muy pequeños y no hicimos muchas colas. Este año vamos al Hotel nuevo con las pulseras para que podamos subir a algo sin agobios, pero lo de esta atracción es penoso. Estoy de acuerdo con todo lo que decís. Una de las cosas por las que me encanta Disney es por lo bien organizado que está. Las horas extra para los que están en los hoteles, las colas single para rellenar asientos y los fantásticos Fastpass que consiguen que puedas acceder al menos 1 vez a la atracción que quieres sin colas. Port Aventura tiene muuucho que aprender y no creo que deje de ganar dinero por estas cosas. Todo lo contrario, la gente irá más a gusto y repetirá. Yo desde luego seré de las que pondrá una queja por tener la pulsera premium y tener que hacer 1 hora y media de cola. Como ha dicho Woody, con solo dar 1 acceso para la dark por persona, ya no nos quejaríamos tanto.
Avatar de Usuario
jomorea
My magic... mi magia...
Mensajes: 456
Registrado: 03 Jul 2007, 10:51

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park

Mensaje por jomorea »

Pues aquí llego yo con mi #UnpopularOpinion. Que nadie se lo tome a mal, es simplemente lo que yo pienso.
Todos los pases express me parecen una vergüenza. Lo que hacen es normalizar eso de que quien tiene más dinero, tiene más derechos que los demás.
Todavía no me ha tocado, porque son pequeños, pero el día que mis hijos me pregunten "¿por qué esos entran sin hacer fila y nosotros tenemos que esperar?", no sé si me inventaré algo, o directamente les tendré que decir "porque ellos han pagado más que nosotros".
Los express no son necesarios. Los que hayan estado en Disneyland París lo saben. Allí el fast pass es para todos.
Ojo, no lo digo porque no lo pueda pagar. Afortunadamente, podría pagarlo. Pero me parece que es vergonzoso pasar más rápido por el hecho de pagar más dinero.
Y ya no os digo nada de la pulsera, porque si aún fuera el de una vez por atracción...
Por eso yo me plantearía qué le estaría enseñando a mis hijos, si me gasto una pasta para que, en vez de montarse una vez en cada sitio, y lo viva como algo increíble, pase a ver si consigue montarse por vigésima vez, en algo que ya ni valora. O, por darle la vuelta, qué le diría si me preguntara "¿por qué esa gente tiene que esperar mucho más que nosotros? ".
En fin, que igual es una pedrada personal, pero soy profesor, y no puedo evitar ver todo bajo el prisma de lo que les enseñamos a nuestros niños y jóvenes.
Por eso, cuando oigo vuestros lamentos porque tenéis que hacer fila en mission street (o huracán cóndor) como el resto de los mortales, me da la risa. Bueno, así podéis seguir lo que sentimos los demás.
Por último, si mis argumentos no te convencen, aquí te planteo otra situación: ya que muchos os quejáis de que venden muchos express... ¿Qué pensaríais si vendieran la mitad de pulseras, pero al doble de dinero? 110 euros por persona. O, si no os parece demasiado, ¿y si vendieran la cuarta parte pero por cuatro veces más? A 220 euros. Y ya sólo las llevaran los millonetis rusos.
Repito, lo único que digo es que ya vale de vender ese concepto de que quien más dinero tiene, tiene más derechos.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park

Mensaje por dbc121 »

jomorea escribió: 27 Abr 2019, 15:08 Pues aquí llego yo con mi #UnpopularOpinion. Que nadie se lo tome a mal, es simplemente lo que yo pienso.
Todos los pases express me parecen una vergüenza. Lo que hacen es normalizar eso de que quien tiene más dinero, tiene más derechos que los demás.
Todavía no me ha tocado, porque son pequeños, pero el día que mis hijos me pregunten "¿por qué esos entran sin hacer fila y nosotros tenemos que esperar?", no sé si me inventaré algo, o directamente les tendré que decir "porque ellos han pagado más que nosotros".
Los express no son necesarios. Los que hayan estado en Disneyland París lo saben. Allí el fast pass es para todos.
Ojo, no lo digo porque no lo pueda pagar. Afortunadamente, podría pagarlo. Pero me parece que es vergonzoso pasar más rápido por el hecho de pagar más dinero.
Y ya no os digo nada de la pulsera, porque si aún fuera el de una vez por atracción...
Por eso yo me plantearía qué le estaría enseñando a mis hijos, si me gasto una pasta para que, en vez de montarse una vez en cada sitio, y lo viva como algo increíble, pase a ver si consigue montarse por vigésima vez, en algo que ya ni valora. O, por darle la vuelta, qué le diría si me preguntara "¿por qué esa gente tiene que esperar mucho más que nosotros? ".
En fin, que igual es una pedrada personal, pero soy profesor, y no puedo evitar ver todo bajo el prisma de lo que les enseñamos a nuestros niños y jóvenes.
Por eso, cuando oigo vuestros lamentos porque tenéis que hacer fila en mission street (o huracán cóndor) como el resto de los mortales, me da la risa. Bueno, así podéis seguir lo que sentimos los demás.
Por último, si mis argumentos no te convencen, aquí te planteo otra situación: ya que muchos os quejáis de que venden muchos express... ¿Qué pensaríais si vendieran la mitad de pulseras, pero al doble de dinero? 110 euros por persona. O, si no os parece demasiado, ¿y si vendieran la cuarta parte pero por cuatro veces más? A 220 euros. Y ya sólo las llevaran los millonetis rusos.
Repito, lo único que digo es que ya vale de vender ese concepto de que quien más dinero tiene, tiene más derechos.
Mira soy socia,y me duele en el alma compartir tu opinión,mi hijo si que me preguntan:¿mamá porque esos no hacen cola?y le digo la verdad...y si es injusto,y espero que recapaciten y quiten los express de pago,pq a este paso los socios se irán borrando tb
Scarlett00
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 25 Abr 2019, 22:21

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park

Mensaje por Scarlett00 »

26 de abril (viernes) a las 10:30 de la mañana hemos hecho más de 1 hora y 40 minutos de cola.
El show de coco se oía muy bajito