Afluencia 29 y 30 (Noche blanca)

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
juanfran
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 22 Jun 2018, 00:36

Afluencia 29 y 30 (Noche blanca)

Mensaje por juanfran »

Hola buenas, voy al parque el viernes 29 y sábado 30, día el cual es la noche blanca.

Mi duda es acerca de que día y en que horario ir a FerrariLand para evitar largas colas. En Portaventura me da igual, ya que disponemos de pulseras express premium al estar alojados en Callaghan.

Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: Afluencia 29 y 30 (Noche blanca)

Mensaje por Woody »

Ferrariland es un “parque” pequeño, todos los días aprox. presenta un flujo de gente similar. Por lo tanto, es indiferente el día que vayas.
Lo que sí te recomiendo es lo siguiente: mejor entrad después de comer. A partir de las 15h se suele vaciar bastante.

Woody os saluda partytimev398:
tantrum
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 05 Jun 2018, 07:28

Re: Afluencia 29 y 30 (Noche blanca)

Mensaje por tantrum »

Woody escribió: 22 Jun 2018, 13:15 Ferrariland es un “parque” pequeño, todos los días aprox. presenta un flujo de gente similar. Por lo tanto, es indiferente el día que vayas.
Lo que sí te recomiendo es lo siguiente: mejor entrad después de comer. A partir de las 15h se suele vaciar bastante.

Woody os saluda partytimev398:
Buenas Woody:

Yo voy a Port Aventura y Ferrari Land los días 18 sábado y 19 domingo de agosto. Otro compañero del blog me recomendó entrar a primera hora e ir directos a Red Force. Indistintamente de ir sábado o domingo, comentaba que no se notaba tanta diferencia los domingos como en PA. ¿Tú recomiendas ir el sábado después de comer? Y otra pregunta, sé que solo puedo acceder 1 día a FL. Pero, ¿Se puede entrar por la mañana, salir a mediodía a PA y volver a entrar el mismo día por la tarde a FL?

Muchas gracias.
Muchas gracias.
Un saludo,
Tantrum
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Afluencia 29 y 30 (Noche blanca)

Mensaje por bed1am »

Sí, te ponen un sello y puedes entrar y salir en el día las veces que quieras.
tantrum
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 05 Jun 2018, 07:28

Re: Afluencia 29 y 30 (Noche blanca)

Mensaje por tantrum »

bed1am escribió: 22 Jun 2018, 17:08 Sí, te ponen un sello y puedes entrar y salir en el día las veces que quieras.
Perfecto, entonces os haremos caso a los dos! 😁😁
Muchísimas gracias a los dos. Da gusto!
Muchas gracias.
Un saludo,
Tantrum
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: Afluencia 29 y 30 (Noche blanca)

Mensaje por Woody »

tantrum escribió: 22 Jun 2018, 16:35
Woody escribió: 22 Jun 2018, 13:15 Ferrariland es un “parque” pequeño, todos los días aprox. presenta un flujo de gente similar. Por lo tanto, es indiferente el día que vayas.
Lo que sí te recomiendo es lo siguiente: mejor entrad después de comer. A partir de las 15h se suele vaciar bastante.

Woody os saluda partytimev398:
Buenas Woody:

Yo voy a Port Aventura y Ferrari Land los días 18 sábado y 19 domingo de agosto. Otro compañero del blog me recomendó entrar a primera hora e ir directos a Red Force. Indistintamente de ir sábado o domingo, comentaba que no se notaba tanta diferencia los domingos como en PA. ¿Tú recomiendas ir el sábado después de comer? Y otra pregunta, sé que solo puedo acceder 1 día a FL. Pero, ¿Se puede entrar por la mañana, salir a mediodía a PA y volver a entrar el mismo día por la tarde a FL?

Muchas gracias.
Mi experiencia es que la mayor parte de visitantes entran a primera hora y a lo largo de la mañana. Como es un “parque” pequeño se marchan pues a primera hora de la tarde. Así que por eso te he comentado que lo mejor es ir después de comer (a partir de las 15h).
Aun así, claro está que si eres el primero en entrar (abren a las 10:30h) y vas rápidamente a Flying Dreams y Red Force... pues harás poca cola en esas, pero a partir de ahí estará todo lleno.

Woody os saluda partytimev398:
siki.
Sing with Elmo!
Mensajes: 511
Registrado: 01 Sep 2008, 17:49

Re: Afluencia 29 y 30 (Noche blanca)

Mensaje por siki. »

Ferrari Land ahora que abre hasta las 20.00 lo mejor es ir por la tarde. Después de comer