Días Ferrari Land

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Avatar de Usuario
88sgonzalez
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 51
Registrado: 04 Jun 2016, 17:24

Días Ferrari Land

Mensaje por 88sgonzalez »

Muy buenas voy a estar la primera quincena de agosto en salou y me gustaría saber cual es el mejor día para ir a Ferrari land, ya que ya sabemos que en port aventura Park es mejor ir un domingo, pero tenemos dudas de cuando ir al parque de Ferrari.

Muchas gracias :D
Siempre fiel a PA :paz:
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Días Ferrari Land

Mensaje por hawernut »

Sinceramente, y después de mi experiéncia. NINGUNO, así de claro, acabarás enfadado y arruinará tus vacaciones. Harás colas hasta el máximo para descubrir que la mitad de los teatros están vacios. Acabaras atrapado en junior red force, o no te podrás subir en ninguna atracción infantil porque no llevarás niños.
Para colmo, tu paciencia terminará cuando TOOODO el mundo se cuele en tu cara y ni los empleados ni seguridad ni nadie haga nada, como mucho se reirán en tu cara y pa casa. Un desastre. Ha caído en picado desde el año pasado. Servicio nefasto
Jo sóc de UMWEBSITE
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: Días Ferrari Land

Mensaje por Woody »

Al ser un “parque” tan pequeño, todos los días más o menos siguen un mismo patrón de flujo de visitantes. Aquí, más que el día, lo importante es la franja horaria a escoger: entrad a partir de las 15h. El “parque” a esa hora se empieza a vaciar porque la gente lo suele visitar por las mañanas. Ahí está el truco en Ferrariland. Y te dará tiempo de sobras: entre que hay muy poca cosa y no harás más de 20min de cola... Eso sí, para que no te enfades como han comentado, tienes que saber a lo que vas: hay muy poca oferta y este “parque” no tiene alma. Si quieres disfrutar sobretodo de Red Force, te hacen gracia las Thrill Towers, quieres probar el Flying Dreams, así como visitar el nuevo espacio de resort, pues adelante. Pero no te esperes nada bonito más allá de Red Force.

Woody os saluda partytimev398:
Avatar de Usuario
88sgonzalez
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 51
Registrado: 04 Jun 2016, 17:24

Re: Días Ferrari Land

Mensaje por 88sgonzalez »

Ya fui el año pasado pero es que fui en temporada baja y había colas pero si que note una bajada de gente al final esta vez iremos ya sabiendo lo que hay a si que esperemos no llevarnos sorpresas
Siempre fiel a PA :paz:
goyomargar
Join us tonight
Mensajes: 28
Registrado: 23 Abr 2018, 14:05

Re: Días Ferrari Land

Mensaje por goyomargar »

Yo fui hace 15 días y no hice ninguna cola, 4 personas éramos en todo el parque. Sin problema.
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: Días Ferrari Land

Mensaje por Woody »

Yo fuí hace 2 semanas: mientras que por la mañana se llegaba a la hora de cola, por la tarde 10min en Red Force y Flying Dreams, 5min en Thrill Towers...

Woody os saluda partytimev398:
Avatar de Usuario
88sgonzalez
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 51
Registrado: 04 Jun 2016, 17:24

Re: Días Ferrari Land

Mensaje por 88sgonzalez »

Buenas ayer pregunte a un trabajador del propio parque cual eran los días que menos que gente le parecía que tenía Ferrari land y me contestó que los días que más gente hay son los fines de semana y los lunes y que probablemente el día que menos gente podría haber serían los viernes.
Un saludo
Siempre fiel a PA :paz:
juliol
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 59
Registrado: 18 Ago 2018, 14:32

Re: Días Ferrari Land

Mensaje por juliol »

Según estoy leyendo, se recomienda ir a Ferrari a partir d las 15h, pero en 2 horas da para verlo todo? Ya que cierran a las 17h.
Me gustaría ver todo excepto las atracciones fuertes.
Hay diferencia de afluencia de sábado a domingo?
Jambuky
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2018, 21:33

Re: Días Ferrari Land

Mensaje por Jambuky »

A partir de las 13:00 empiezan a bajar las colas. Lo suyo es comer pronto y entrar a Ferrariland a la hora de la comida. Evitarás casi todas las colas.
juliol
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 59
Registrado: 18 Ago 2018, 14:32

Re: Días Ferrari Land

Mensaje por juliol »

Gracias, asi o haremos
juliol
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 59
Registrado: 18 Ago 2018, 14:32

Re: Días Ferrari Land

Mensaje por juliol »

Finalmente hemos ido a las 10'30. Para hacer colas en Portaventura las hago alli, q no lo he visto. Ademas, las atracciones suaves en Portaventura, abren a las 11...asi q...me intrigaba mas Ferrari.

Y menos mal q hemos ido!!! Casi no nos dq tiempo de verlo todo. Nos ha ENCANTADO!! Es verdad q a primera hora mas colas...pero como en Coco piloto...los rapidos....etc... Pero luego, a mediodia ha dado el bajon en las colas y hemos repetido un monton de veces en todas las infantiles. Las niñas encantadas, el ambiente genial, ver el Red Force alucinante....
El personal amqbilisimo.
Para disfrutarlo de verdad , recomiendo todo el dia
juliol
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 59
Registrado: 18 Ago 2018, 14:32

Re: Días Ferrari Land

Mensaje por juliol »

Ahora, hay q saber a q vas. Antes de ir me miro atracciones, los videos, nedidas, si es apto o no para mayores...y voy a lo seguro.
Rotemburgo
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 192
Registrado: 23 May 2018, 00:30

Re: Días Ferrari Land

Mensaje por Rotemburgo »

La única manera que hay de que yo vuelva a FL es que me regalen el acceso... después de lo visto cuando fui el año pasado... no piso ese Pseudo parque ni por asomo si no me regalan el acceso.
Fumanchu!!
juliol
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 59
Registrado: 18 Ago 2018, 14:32

Re: Días Ferrari Land

Mensaje por juliol »

En eso tienes razon.
Yo fui pq me la regalaron, pagar mas no.
Aunque le llamen psrque, para mi es una zona mas, aunque con restriccion de paso.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Días Ferrari Land

Mensaje por dbc121 »

Pues yo fui en verano en concreto el 31de julio,siguiendo las recomendaciones fui a partir de las 14,30h (comimos a ças 13h) y aun repitiendo en todo 2veces con niño a las 18,30h todo visto,espectaculo acrobatico tb y volvimos al pa.recomendacion?hombre ahora que han piesto la zona kids os recomiendp qie mireis restriccion de altura,eç mio con 1,15 se monto en todas excepto en 3.la entrada al tener el pase nos salio mas barata aso qie si os entra x hotel o por alguna combinada y veis q el peke se piede montar en la mayoria yo Si lo recoemndaria,intentar entrar a partir de las 14h comidos y lo veis todo.si os da miedo porque cierra pronto id a la 13h y picad algo antes...es pekeño..pero si q es verdad q a mi hijo le gusto...repetir?este año no,pero el proximo kizas una vez si q vayamos con el papi q no pudo venir
juliol
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 59
Registrado: 18 Ago 2018, 14:32

Re: Días Ferrari Land

Mensaje por juliol »

Nosotros entramos comida d fuera, y habia mesas y sillas a la sombra, y la gentecomia sus bocatas de casa. Con la zona kids y menos afluencia q PA, rn mi opinion, vale la pena FLand. Estas mas tranquilo y suben los niños a mas cosas. Cuando a las 5 volvi a PA, me agobie de la masificacion