Pasajes en Halloween 18

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
brutuspotter
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 181
Registrado: 07 Jun 2017, 12:43

Pasajes en Halloween 18

Mensaje por brutuspotter »

Hola, he leído en Facebook que este año harán 5 pasajes del terror, alguien sabe algo??? Se sabe si serán de pago? Alguien que tenga más info... Que la comparta porfa, estamos organizando para ir 12 y 13 de octubre.
Gracias
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Pasajes en Halloween 18

Mensaje por palitos18 »

halloween ahora mismo queda en una galaxia muy muy lejana,jejejejejejej.
No se sabrá nada hasta mas adelante a no ser que sobornes a Bollini.
Saludos.
Porteatro
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 251
Registrado: 19 May 2018, 23:10

Re: Pasajes en Halloween 18

Mensaje por Porteatro »

Pues supongo que como todos los años uno de los pasajes será "LA SELVA DEL MIEDO", otro que esta todo el año que es "HORROR IN TEXAS". A falta de tres me atrevería a decir que uno puede ser REC por el acuerdo que tiene PortAventura con la saga cinematográfica, pero solo es una suposición. Una idea mia, no tengo ni idea.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Pasajes en Halloween 18

Mensaje por bed1am »

Estaría bien pasar de 3 a 5 pasajes, pero si van a ser de pago todos menos la selva, entonces ya no está tan bien...

Hoy he visto en la cola express del templo del fuego que están cortando parte de las vallas que hacían zigzag y está el suelo marcado con spray verde... esas colas son ideales para poner un pasaje tipo al que hubo en el tren de la mina. Solo se me ocurre que sean obras para un pasaje porque para otra cosa no tiene mucho sentido. Veremos como evoluciona.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Pasajes en Halloween 18

Mensaje por dbc121 »

Que recuerdos el pasaje del tren de la mina!aun lo recuerdo como si fuera ayer!se echa de menos ciertas cosas del parque aubque soy una enamorada de el
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Pasajes en Halloween 18

Mensaje por bed1am »

Pues según informa @ladolor en PACommunity, si que habrá 5 pasajes. Los 3 de siempre (Horror, REC y Selva), el cuarto sería la vuelta de La Mina del Diablo y el quinto y nuevo en las colas express del Templo del Fuego (con rumores de 43 actores, pero vamos eso me cuesta creerlo...). A ver si se ponen las pilas también con el tema espectáculos...
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Pasajes en Halloween 18

Mensaje por TarraAventura »

bed1am escribió: 05 Ago 2018, 09:35 Pues según informa @ladolor en PACommunity, si que habrá 5 pasajes. Los 3 de siempre (Horror, REC y Selva), el cuarto sería la vuelta de La Mina del Diablo y el quinto y nuevo en las colas express del Templo del Fuego (con rumores de 43 actores, pero vamos eso me cuesta creerlo...). A ver si se ponen las pilas también con el tema espectáculos...
Como piensan volver a traer la Mina si Gianfranco decía que lo habían sacado por falta de salidas de evacuación? Cada vez este hombre me sorprende más con lo que dice.
Este es mi sueño!
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Pasajes en Halloween 18

Mensaje por dbc121 »

Pero entonces quitaran las colas exprees del templo de fuego?
Avatar de Usuario
88sgonzalez
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 51
Registrado: 04 Jun 2016, 17:24

Re: Pasajes en Halloween 18

Mensaje por 88sgonzalez »

Yo creo que cerrarán la atracción entera del templo del fuego como hacen con el simulador.
Un saludo
Siempre fiel a PA :paz:
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Pasajes en Halloween 18

Mensaje por bed1am »

Excusas como siempre para quitarlo. A la vista está que si quieren pueden hacerlo. Espero que pongan el recorrido original con invernadero y todo y que tenga express, y que no sea de pago claro...
Si no van a innovar nada en espectáculos, no estaría mal recuperar “El diablo dijo si” (no cabía un alfiler en la cantina) y “La hora de los
pecados”.
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Pasajes en Halloween 18

Mensaje por palitos18 »

88sgonzalez escribió: 05 Ago 2018, 14:45 Yo creo que cerrarán la atracción entera del templo del fuego como hacen con el simulador.
Un saludo
No estoy seguro pero me parece que el templo del fuego estaba siempre cerrado durante halloween.
Por lo que si era asi mas motivo para aprovechar esa zona.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Pasajes en Halloween 18

Mensaje por bed1am »

Nono, en Halloween estaba abierto. Hay varias cosas que pueden hacer; que el pasaje tenga su entrada y salida a parte y que el templo funcione normal, quitándole el express o haciéndoles entrar por la entrada de minusválidos; otra es que hagan un espectáculo a medio gas para la gente que salga del pasaje y la gente que entre por cola normal, algo rápido para que no se acumule la gente; y la última sería que el pasaje lo ocupe todo y no haya Templo del fuego .
Porteatro
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 251
Registrado: 19 May 2018, 23:10

Re: Pasajes en Halloween 18

Mensaje por Porteatro »

Yo creo que harán como en la maldición de los mayas. Poder a los actores en el recorrido de espera desde el logo del templo hasta entrar al show asustando a los que van pasando y dentro del templo del fuego hacer el espectáculo igual.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Pasajes en Halloween 18

Mensaje por bed1am »

Porteatro escribió: 05 Ago 2018, 18:37 Yo creo que harán como en la maldición de los mayas. Poder a los actores en el recorrido de espera desde el logo del templo hasta entrar al show asustando a los que van pasando y dentro del templo del fuego hacer el espectáculo igual.
Esto va a ser diferente; aquel pasaje era por la cola normal de acceso al templo del fuego y una vez dentro, en la ultima sala, hacían una cosa muy rápida para no acumular a la gente y que nada tenia que ver con el espectáculo normal. El de ahora va a ser en las colas express y aun no se sabe si va a ser algo a parte o terminara dentro del templo, pero el recorrido va a ser diferente.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Pasajes en Halloween 18

Mensaje por dbc121 »

Pero significa que tendrás que tener pase expresas para poder verlo?
opv1993
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 64
Registrado: 08 Jul 2009, 19:24
Ubicación: Sabadell

Re: Pasajes en Halloween 18

Mensaje por opv1993 »

Hoy en el parque estado actual en las colas del tren de la mina
Halloween 2018

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Pasajes en Halloween 18

Mensaje por dbc121 »

Pies yo estuve este martes y no había nada de eso,así que seguro q harán pasaje
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Pasajes en Halloween 18

Mensaje por bed1am »

dbc121 escribió: 05 Ago 2018, 19:47 Pero significa que tendrás que tener pase expresas para poder verlo?
Nono, usan ese espacio, nada más. Otra cosa es que para el acceso tenga también cola express.
brutuspotter
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 181
Registrado: 07 Jun 2017, 12:43

Re: Pasajes en Halloween 18

Mensaje por brutuspotter »

Por lo que parece habran 5 pasajes pero solo 2 de pago, Rec y horror en Texas....
Porteatro
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 251
Registrado: 19 May 2018, 23:10

Re: Pasajes en Halloween 18

Mensaje por Porteatro »

Esperemos que sean gratuitos el Diablo y el Templo. :rezar:
Cerrado