Restauracion

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: Restauracion

Mensaje por Woody »

CarlotaGadea escribió: 13 Ago 2018, 08:54 Hola de nuevo.
Pensaba comer un día en Cavallino y ya quedarnos a Ferrari por la tarde, tal y como he leido que las colas son más llevaderas. ¿Estará bien o será un atraco como el resto de restaurantes? En mi experiencia en el parque, los de servicio en mesa, aunque pagas un poco más, compensa comer un poco mejor.
Por más que busco la carta del Pit Lane no la encuentro, que sería la otra opción.
¿Finalmente comiste en ristorante cavallino CarlotaGadea? Yo lo probé en esta pasada noche italiana y la verdad deja mucho que desear. La pasta que nos sirvieron era ya preparada descongelada del microondas. Al decirlo a la camarera no se sorprendió... No es lo que nos esperábamos para nada. ¿Tuviste la misma experiencia? O alguien del foro que haya estado ahí también...

Woody os saluda partytimev398:
CarlotaGadea
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 63
Registrado: 31 Jul 2018, 06:45

Re: Restauracion

Mensaje por CarlotaGadea »

Nosotros tomamos una ensalada para compartir, una pasta (los fideos) y dos pizzas. La verdad, no tengo paladar para saber si era congelada.

La pasta parecía recien cocida, al menos a mi la pasta recalentada se me queda dura y no era el caso, estaba jugosa y bien integrada con la salsa.
Las pizzas no parecían descongeladas, el atún parecía recién puesto en la pizza, que cuando está congelado el atún se queda como pocho. No es que fueran hipersabrosas, pero estaban bien. En relación a la comida del parque que a mi me parece un poco de mentira.

El precio, como siempre, exagerado para lo que es.
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 650
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Restauracion

Mensaje por palitos18 »

CarlotaGadea escribió: 20 Ago 2018, 11:17 Nosotros tomamos una ensalada para compartir, una pasta (los fideos) y dos pizzas. La verdad, no tengo paladar para saber si era congelada.

La pasta parecía recien cocida, al menos a mi la pasta recalentada se me queda dura y no era el caso, estaba jugosa y bien integrada con la salsa.
Las pizzas no parecían descongeladas, el atún parecía recién puesto en la pizza, que cuando está congelado el atún se queda como pocho. No es que fueran hipersabrosas, pero estaban bien. En relación a la comida del parque que a mi me parece un poco de mentira.

El precio, como siempre, exagerado para lo que es.
sinceramente no entiendo lo de comida de mentira.
El otro dia comi en el la cantina el menu completo: un wrap de atun de primero, y la ternera para hacerte fajitas de segundo, una mousse de chocolate de postre y un tanque de cocacola para beber, total 17,50€ sin contar el descuento del pase que entonces es 14€.
Te garantizo que hay muchos bares de este nuestro pais (cuna de la gastronomia) que ofrecen menus a 10€ o 12€ y que dan paella (congelada) y escolapa de pollo, agua y cafe.
Quiero decir con esto que la comida del parque esta inflada de precio pq te la estan dando en un parque tematico, igual del mismo modo que te cobran mas de 3€ por un agua. Es precio de parque tematico y por lo tanto lo tienes que comparar con la comida y precio de su competencia directa que son los parques tematicos y en esa comparacion port aventura no es caro y la calidad que sirve no es inferior a la de otros parques.
Ahora si nos empeñamos en compararlo con el bar o restaurante que cada uno puede conocer en su ciudad que da comida de put... mad... a un precio cojo.... pues claro entonces el parque pierde seguro.
Solo te pido que vayas un dia al zoo de barcelona o al tibidabo y comas algo dentro y compares calidad y precio seguro que cambiaras de opinion.
Q conste que con esto no defiendo a los gestores, me encantaria que la comida fuera de mayor calidad y mas barata, pero creo que la comida no es ningun robo.
Es solo una opinion.
Saludos.
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: Restauracion

Mensaje por Woody »

En cambio tengo que decir que la comida de la cantina me encanta. Al ser un self service no me espero tanto y sin embargo me sorprende. Unas albóndigas riquísimas... un chile con carne espectacular... Y la macedonia con fruta 100% natural recién cortada. Lo mismo en reggae café del costa caribe, con ensaladas hechas el mismo día, butifarras gustosas... Sinceramente, pago entre 5-10€ menos en el self service y como muchísimo mejor que en ristorante cavallino y mejor que en marco polo, donde hay platos que no se como los pueden sacar pagando 24 eurazos por el bufete.
Me da la sensación que han ido mejorando los platos de los self service, y no los restaurantes, que incluso han ido empeorando. Es solo una percepción mia.

Woody os saluda partytimev398:
CarlotaGadea
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 63
Registrado: 31 Jul 2018, 06:45

Re: Restauracion

Mensaje por CarlotaGadea »

palitos18, yo parto de la idea, no sé si correcta, de que en el parque la comida me va a costar un 50% más cara que en el exterior y cuento con ello: son precios de parque y punto. Y no comparo con mi ciudad porque, además, esto es Cataluña y tenéis un nivel de vida-precios superior a mi Comunidad. No digo que sea bueno ni malo.

Para mi es comida "de mentira" la opción hamburguesas, pizza, perritos, burritos, etc etc con guarnición de patatas fritas. Lo mismo que que todos los menús incluyan el pollo con patatas como opción adicional. La introducción del plato de butifarra me parece un acierto de lo más atractivo. Entra dentro de los gustos personales, por lo que no se justifica de ninguna manera.

De igual forma que los "menús infantiles" de los restaurantes de mesa sean el mismo vayas al que vayas y sean de hamburguesa, nuggets, perrito o macarrones me parece lamentable. Los niños también deberían poder comer comida más saludable y acorde al restaurante en el que están. En Racó de Mar me hago una paella de marisco y la opción para él son... ¿unos nuggets? ¿perdón? Ponme un arroz y unos calamares en versión mini, o los canelones, pon en el menú algo de la misma calidad que para los padres.
Voy al italiano y la opción para el niños siguen siendo los mismos nuggets ¿? Dales pizza o pasta (los macarrones del menú están, debo reconocerlo), una versión reducida de lo que comen sus padres y del tipo de restaurante en el que están. A mi me encienden los menús infantiles de fritangas.

Para un día comer este tipo de comida está bien, pero para más de un día no puedo con ella por razones de salud (intolerancias varias y afecciones gástricas, no me refiero a que no sea saludables ni cosas de esas).
CarlotaGadea
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 63
Registrado: 31 Jul 2018, 06:45

Re: Restauracion

Mensaje por CarlotaGadea »

palitos18 escribió: 20 Ago 2018, 21:25
El otro dia comi en el la cantina el menu completo: un wrap de atun de primero, y la ternera para hacerte fajitas de segundo, una mousse de chocolate de postre y un tanque de cocacola para beber, total 17,50€ sin contar el descuento del pase que entonces es 14€.

Saludos.
14 E me parece muy razonable. Está muy bien el descuento del pase.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1750
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Restauracion

Mensaje por bed1am »

Al final el 90% de la gente que va a un parque temático lo que quiere es comer rápido y no perder tiempo, por eso la mayoría de la oferta es como es m. He estado en muchos parques dentro y fuera de España y en PA es de los que mejor se come (y eso que soy bastante crítico con la gestión actual). La Cantina para comer al mediodía tiene bastantes cosas y lo más imprtante, está bueno. Y siempre lo he dicho, el que quiera comer bien bien, la mejor opción que tiene es el restaurante de la Mansión, pero claro eso se paga aún más, porque el menú es de 35€ en adelante y para poder ir hay que alojarse en ella, pero se cena muy muy bien.
Por ejemplo en Disney hay sitios que se come mejor que en PA pero también son mucho más caros.
En cuanto a los menús infantiles son así por lo mismo, porque el 90% de los padres quieren algo que les guste a los crios (patatas fritas, nuggets, y macarrones lo comen casi todos...) y que lo coman rápido. Al final a un parque vas pocos días y a pasarlo bien, para comer verduras ya tienen el resto del año. Si se quiere algo más elaborado para ellos va a repercutir en el precio del menú infantil y tendrían quejas por ello.
CarlotaGadea
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 63
Registrado: 31 Jul 2018, 06:45

Re: Restauracion

Mensaje por CarlotaGadea »

Os doy la razón.
Avatar de Usuario
Iferna
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 67
Registrado: 26 Ago 2018, 17:38
Ubicación: Barcelona

Re: Restauracion

Mensaje por Iferna »

Buenas, querría preguntaros por The Iron Horse. He visto que muchos de vosotros lo ponéis bastante bien y querría saber si tenéis alguna imagen del menu, ya que en la página de PortAventura solo pone que tienen "Comida americana, ensalada César, costillas de cerdo y brownies".

Antes ibamos más de comer rápido, pero estos tres últimos años solemos ir a comer de carta al menos una vez a la Vinosfera, que a mi me va gustando, y era por probar algo nuevo...
osirismonica
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 95
Registrado: 10 May 2011, 21:13

Re: Restauracion

Mensaje por osirismonica »

Yo la primera vez que fui se pedía a la carta y habían muchas cositas a elegir apetecibles. La segunda vez que fui solo había tipo menú a elegir de entre dos o tres platos y era lo que tu dices, de esto hace dos años y veo que sigue siendo igual, así que no sé si merece la pena o no.

Imagen

El que también esta muy bien es La Hacienda, las fajitas de pollo están buenísimas ;)
Avatar de Usuario
Iferna
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 67
Registrado: 26 Ago 2018, 17:38
Ubicación: Barcelona

Re: Restauracion

Mensaje por Iferna »

Muchas gracias por la imagen y las recomendaciones! Las tendré en cuenta para este finde (joo que ganas de ir ya :bote-verde: )
juliol
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 59
Registrado: 18 Ago 2018, 14:32

Re: Restauracion

Mensaje por juliol »

Buenos dias,
Tengo dos preguntas. En la Cantina, haces cola y dedpues tienes acceso a las mesas? O pueden sentarse los niños con un adulto mientras el otro hace cola y coge comida? Asi descansan de colas.

La otra, el chile es picante? Y el resto de comida ?
Gracias
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Restauracion

Mensaje por Ganbea »

Yo fui hace 5 años la última vez, pero los que más me gustaron fueron Iron Horse y La Cantina.
Respecto a los menús infantiles, comprendo que los hagan de tipo burguer o pollo o lomo con patatas porque suele ser lo que la mayoría de los niños come mejor, aunque los míos no, yo lo que hago es sacar un plato de adulto y repartirlo entre los dos, pero claro! Tengo dos niños, ni uno ni tres.
CarlotaGadea
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 63
Registrado: 31 Jul 2018, 06:45

Re: Restauracion

Mensaje por CarlotaGadea »

Con mi hijo de 11 años es al revés. Yo tomo su menú infantil y él se calza plato de adulto :(
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 780
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Restauracion

Mensaje por beleta »

Iferna escribió: 27 Ago 2018, 20:31 Buenas, querría preguntaros por The Iron Horse. He visto que muchos de vosotros lo ponéis bastante bien y querría saber si tenéis alguna imagen del menu, ya que en la página de PortAventura solo pone que tienen "Comida americana, ensalada César, costillas de cerdo y brownies".

Antes ibamos más de comer rápido, pero estos tres últimos años solemos ir a comer de carta al menos una vez a la Vinosfera, que a mi me va gustando, y era por probar algo nuevo...
Yo te lo recomiendo 100%. Todas las veces que hemos ido al parque siempre hemos reservado una comida para el Iron Horse, tambien te digo que no es barato pero por la calidad y por el servicio merece la pena. Tambien te sirve para hacer un descanso entre tanto ajetreo del parque.
La ultima vez que estuvimos que fue a finales de abril, pedimos un menu infantil para mi hija bastante completo y yo un sandwich de no se cuantos pisos con patatas, las bebidas y un postre creo que fueron 36€. Mi marido que es bastante carnivoro unas de las veces se pidio chuleton y dijo que estaba bastante bien por el precio y la calidad teniendo en cuenta que es un parque de atracciones...

y lospostres estan de muerte, el que probamos de crema catalana esta mmmmmmm
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sonrisas Portaventureras.. :P
Avatar de Usuario
Iferna
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 67
Registrado: 26 Ago 2018, 17:38
Ubicación: Barcelona

Re: Restauracion

Mensaje por Iferna »

beleta escribió: 28 Ago 2018, 08:33 Yo te lo recomiendo 100%. Todas las veces que hemos ido al parque siempre hemos reservado una comida para el Iron Horse, tambien te digo que no es barato pero por la calidad y por el servicio merece la pena. Tambien te sirve para hacer un descanso entre tanto ajetreo del parque.
La ultima vez que estuvimos que fue a finales de abril, pedimos un menu infantil para mi hija bastante completo y yo un sandwich de no se cuantos pisos con patatas, las bebidas y un postre creo que fueron 36€. Mi marido que es bastante carnivoro unas de las veces se pidio chuleton y dijo que estaba bastante bien por el precio y la calidad teniendo en cuenta que es un parque de atracciones...

y lospostres estan de muerte, el que probamos de crema catalana esta mmmmmmm
Lo tengo en cuenta! Como vamos varios y alguno tiene gustos más particulares que los otros, lo tendremos que pactar :paz:
A ver si se puede probar!
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 780
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Restauracion

Mensaje por beleta »

Ojala puedas probarlo, vale la pena, bueno es mi opinion :)
Sonrisas Portaventureras.. :P
juliol
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 59
Registrado: 18 Ago 2018, 14:32

Re: Restauracion

Mensaje por juliol »

tenéis fotos de la comida que se sirve en el bufete Gran Hall?
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 650
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Restauracion

Mensaje por palitos18 »

juliol escribió: 31 Ago 2018, 11:04 tenéis fotos de la comida que se sirve en el bufete Gran Hall?
???? A Que bufete te refieres? es el de un hotel? que yo sepa dentro del parque no hay ninguno que se llame asi.
Saludos.
CarlotaGadea
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 63
Registrado: 31 Jul 2018, 06:45

Re: Restauracion

Mensaje por CarlotaGadea »

El del Gold River?
va cambiando cada día, es comida de tipo internacional.
hay entrantes frios: ensaladas, pinchitos, quesos, frivolidades... según el día cambian (un día había canapés de paté y ensaladilla, otro jamón serrano cortado...)
tres pastas y un par de salsas
dos sopas/cremas calientes
pizza
dos carnes plancha en vivo
dos pescados plancha en vivo
perritos o hamburguesas
Una carne guisada (albóndigas, pollo con salsa...)
Un pescado guisado con salsa
una guarnición específica
dos verduras cocidas (simples, vaya, para que les pongas lo que quieras)
nuggets, croquetas, patatas fritas...
postres: tres frutas frescas cortadas, yogures danone, tres-cuatro tartas en trocitos, un par de cremas/mouses, un granizado brutal y nevera de tarrinas de helado.
Ah, y frutos secos.

Creo que no me dejo nada