Entradas PA usadas

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Sorgina13
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 09 Ago 2018, 19:24

Entradas PA usadas

Mensaje por Sorgina13 »

Os parecerá un tema absurdo...pero tiene su aquel!!

Con las entradas de PA podeis visitar gratuitamente las ruinas romanas de Tarraco. Por eso si quereis visitarla después de haber visitado el parque...NO las tireis.

Y yo....como no puedo hacerlo antes...quería preguntaros si son fáciles de encontrar alguna tirada por el suelo...jejejee
enekoegusk
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 14
Registrado: 29 Jul 2013, 08:09

Re: Entradas PA usadas

Mensaje por enekoegusk »

Pues no es ninguna tontería. A mi me puede resultar de ayuda. Íbamos a ir a las ruinas antes de ir al parque y ahora estamos planteándonos hacerlo después.
Solo una duda. Con las tarjetas del hotel también es válido? Es que nos vamos a alojar en las Callaghan y entrada no vamos a tener, pero si las tarjetas de la habitación.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1732
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Entradas PA usadas

Mensaje por hawernut »

Se pueden visitar 4 edificios romanos en tarragona, (murallas, circo/pretorio, amfiteatro, foro) además de conseguir descuentos de 50% en el MNAT y los monumentos que dependen de él. (Necropolis, els Munts i Centcelles)
En la entrada os pondran un sello para "inutilizarla" para esta promoción, y os darán otra entrada para usar en los sitios.
Lo del hotel, sinceramente no lo sé, pero yo creo que si vais de buena fé os lo harán, porque tiene el nombre e imagino que os pedirán como mucho el dni.
Tarragona vale mucho la pena!
Y por cierto, con las entradas tambien teneis un descuento del 50% en el gaudi centre de reus, y creo que algun descuento en la visita modernista
Jo sóc de UMWEBSITE
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Entradas PA usadas

Mensaje por Ganbea »

Hola!!!
Esta información me viene de perlas!!! Soy Bea de Bilbao y soy nueva en el foro
Ya se que aún es pronto, pero estoy empezando a leer vuestros truquillos para preparar el viaje-regalo de comunión de mi hijo para el año que viene.
La idea sería ir una noche a Salou, 4 noches a PA y otra noche más a Tarragona. ( y así aprovechar al máximo los dias en PA ).
Trataría de ir en junio o en septiembre ( con los 3 parques ya abiertos) para intentar evitar la afluencia máxima de julio o agosto ( aunque no estoy segura de que en junio o septiembre haya menos gente. Es así?
Iremos o bien en avión o en tren porque no tenemos coche, y nos gustaría alojarnos en el hotel Gold River. Ya he leído que hay que ir a El Paso y pedir que nos recojan desde allí...Alguna recomendación? ( Tambien nos gusta el hotel Caribe)
Dudas tengo mil....y cuanto más leo, más preguntas me surgen.
Iremos la niña, de 14, el niño de 10 y yo. Por ahora son todo ideas que tengo que concretar....en función de lo.que llegue a medir el niño entonces...(La niña mide ya 1,46cm), de si aún regalan la entrada a Ferrariland, u otras promos que pueda haber, alguien sabe si se puede comprar la entrada al parque de agua Caribe para un día después de la estancia o tiene que ser necesariamente dentro de la estancia? Y por fin...alguien ha ido desde Bilbao, en algún medio distinto del coche y me iré a aconsejar?
En cualquier caso cualquier consejo sobre cualquier cosa será bienvenido.
Gracias
enekoegusk
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 14
Registrado: 29 Jul 2013, 08:09

Re: Entradas PA usadas

Mensaje por enekoegusk »

He estado hablando con la oficina de turismo de Tarragona y solo admiten entradas del parque para las visitas gratuitas, nada de pases de hotel. Un sinsentido pero es lo que hay.
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Entradas PA usadas

Mensaje por Ganbea »

Que pena...
CarlotaGadea
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 63
Registrado: 31 Jul 2018, 06:45

Re: Entradas PA usadas

Mensaje por CarlotaGadea »

Nosotros vamos en tren y la parada de Port Aventura está a 1 minuto del Hotel el Paso. Es muy cómodo.
Yo llamo al hotel en cuanto bajo del tren y me indican que vaya a El Paso. En la última ocasión tardó menos de 5 min en llegar la furgoneta.

Hotel Gold River. Recepción: 977 12 34 00

Si no pueden pasar, el taxi desde la estación son unos 10E). Hay que llamarlo, en el apeadero no hay.
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Entradas PA usadas

Mensaje por Ganbea »

Genial! Muchas gracias.
Voy poquito a poquito aclarando las ideas.
He ido a Port Aventura 4 veces. La última hace 5 años. Pero parece que todo ha cambiado tantísimo...
aldecone
Join us tonight
Mensajes: 18
Registrado: 15 Ago 2018, 11:29

Re: Entradas PA usadas

Mensaje por aldecone »

He usado las entradas de PA en los monumentos de Tarragona y genial, que gran idea!!!
atina
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 68
Registrado: 06 Jun 2018, 09:56

Re: Entradas PA usadas

Mensaje por atina »

Hola!
Entonces las entradas de PA, ¿tienen que estar usadas? :roll: Quiero decir, ¿no puedes comprar las entradas por la web, imprimirlas y usarlas para conseguir los descuentos en los monumentos de Tarragona? ¿Primero hay que ir al parque y después ya te sirven para Tarragona? Porque si compramos entradas combinadas para 2 ó 3 días en PA, luego las necesitaremos, quiero decir en los monumentos de Tarragona las enseñas y te las devuelven, ¿no? Si ya las has pagado, qué más da que hayas ido primero al parque...
Muchas gracias.