Afluencia en los parques 2018

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
galadriel0408
Join us tonight
Mensajes: 27
Registrado: 05 Mar 2019, 10:13

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por galadriel0408 »

Gracias por la información. Lo miraremos porque es una pasada el precio pero si compensa nos tocará pagarlo.
Isabeluchi
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 74
Registrado: 11 Mar 2019, 00:23

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por Isabeluchi »

Yo creo que si le sumas el precio de las pulseras a la habitación, te sale más barato cogerte una habitación que te las incluya. Nosotros finalmente nos decidimos por el Hotel Colorado Creek porque van incluidas las pulseras y si pillábamos el Gold River y luego le sumábamos las 4 pulseras, nos salía más caro. Mira a ver cómo te sale mejor.
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por wyfe »

Isabeluchi escribió: 29 Mar 2019, 23:00 Yo creo que si le sumas el precio de las pulseras a la habitación, te sale más barato cogerte una habitación que te las incluya. Nosotros finalmente nos decidimos por el Hotel Colorado Creek porque van incluidas las pulseras y si pillábamos el Gold River y luego le sumábamos las 4 pulseras, nos salía más caro. Mira a ver cómo te sale mejor.
Eso depende de las personas que vayan y los días que sean,en nuestro caso somos 2 y siempre nos sale más barato comprarlas allí,entre gold river y colorado creek,nos sale300 euros más caro y las pulseras nos cuestan 150. :D
maibeme
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 19 Mar 2019, 00:47

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por maibeme »

wyfe escribió: 29 Mar 2019, 23:14
Isabeluchi escribió: 29 Mar 2019, 23:00 Yo creo que si le sumas el precio de las pulseras a la habitación, te sale más barato cogerte una habitación que te las incluya. Nosotros finalmente nos decidimos por el Hotel Colorado Creek porque van incluidas las pulseras y si pillábamos el Gold River y luego le sumábamos las 4 pulseras, nos salía más caro. Mira a ver cómo te sale mejor.
Eso depende de las personas que vayan y los días que sean,en nuestro caso somos 2 y siempre nos sale más barato comprarlas allí,entre gold river y colorado creek,nos sale300 euros más caro y las pulseras nos cuestan 150. :D
A nosotros nos ocurre igual. Somos dos también, y entre Gold River y Colorado Creek había una gran diferencia de precio, no recuerdo de cuanto exactamente, pero no nos salía nada rentable. Así que hemos optado al final por la habitación standar del Gold River y comprar las pulseras cuando lleguemos.
Isabeluchi
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 74
Registrado: 11 Mar 2019, 00:23

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por Isabeluchi »

Claro! Por eso siempre hay que hacer números. A nosotros como somos 4 y haciendo 2 noches, nos salía mejor el Colorado.
macsebos
Join us tonight
Mensajes: 17
Registrado: 27 Oct 2017, 22:08

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por macsebos »

Yo finalmente iré a ferrari y a PA el 6 de abril, espero que no esté a reventar.
¿Algún consejo? Somos pobres y no nos da para las pulseras :)
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por dbc121 »

Los 2 parques en 1dia?buff...pues no sé si recordarte mejor que vayas el domingo el lugar del sábado de apertura....🤔🤔
lidia14
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 11
Registrado: 27 Mar 2019, 00:35

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por lidia14 »

Sale rentable acudir en una noche blanca o la afluencia es tan grande que ni con pase exprés merece la pena?
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por TarraAventura »

lidia14 escribió: 31 Mar 2019, 15:48 Sale rentable acudir en una noche blanca o la afluencia es tan grande que ni con pase exprés merece la pena?
En una noche blanca lo que vale la pena es que a partir de medianoche la afluencia baja mucho o todo el mundo se concentra en Rádio Flaix FM
Este es mi sueño!
Elsdragon
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 237
Registrado: 11 Ene 2019, 10:37

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por Elsdragon »

macsebos escribió: 31 Mar 2019, 12:56 Yo finalmente iré a ferrari y a PA el 6 de abril, espero que no esté a reventar.
¿Algún consejo? Somos pobres y no nos da para las pulseras :)
El día de apertura, sábado ufff y el domingo creo que es el fan day. Poco consejo puedo darte, más bien desearte que me equivoque y al final ni hayas tanta gente.

Mas aún me parece excesivo los dos parques en un solo día salvo que queráis cosas muy determinadas y lo tengais claro.

Ya nos contarás
macsebos
Join us tonight
Mensajes: 17
Registrado: 27 Oct 2017, 22:08

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por macsebos »

Elsdragon escribió: 31 Mar 2019, 19:16
macsebos escribió: 31 Mar 2019, 12:56 Yo finalmente iré a ferrari y a PA el 6 de abril, espero que no esté a reventar.
¿Algún consejo? Somos pobres y no nos da para las pulseras :)
El día de apertura, sábado ufff y el domingo creo que es el fan day. Poco consejo puedo darte, más bien desearte que me equivoque y al final ni hayas tanta gente.

Mas aún me parece excesivo los dos parques en un solo día salvo que queráis cosas muy determinadas y lo tengais claro.

Ya nos contarás
Confiamos en que llueva y la gente se desanime, pero bueno, a pasárnoslo todo lo bien que podamos
marucca
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 04 Abr 2019, 09:27

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por marucca »

Hola!!
Nso vamos a Port Aventura del 1 al 4 de mayo. ¿Sabéis cómo estará de gente esos días? ¿Qué día será mejor para Ferrari Land, el jueves 2 o el viernes 3?
¡Mil gracias!
PAventurerodecorazon
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 30 Abr 2018, 19:40
Ubicación: Barcelona

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por PAventurerodecorazon »

TarraAventura escribió: 22 Feb 2019, 20:30
PAventurerodecorazon escribió: 22 Feb 2019, 20:01 Si vas en Navidad como hay familias mayoritariamente,1-15min o menos en Shambala Furius Dragon Khan(todo el dia) y de este estilo,ya que las familias van a las atracciones moderadas.Y en semptiembre imagina la gente que hay.Ya llevo 4/5 Años de esperiencia.Espero Ayudarte.
En mi opinión en Navidad cada vez hay más gente. Yo ya no recomedaría ir en Navidad, sinó ir en Abril, Septiembre finales y octubre, todos ellos entre semana, o días después de noche blanca o festivos de baja afluencia.
Estoy de acuerdo pero me referia a si ir en navidad es una buena opción si no hay otra
siki.
Sing with Elmo!
Mensajes: 511
Registrado: 01 Sep 2008, 17:49

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por siki. »

Si que es buena opción. En Navidad el parque está precioso y se disfruta muchísimo