Afluencia en los parques 2018

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por wyfe »

BlancaVal escribió: 18 Sep 2018, 11:46 Muchísimas gracias, por tu respuesta. Me ayuda bastante. Solo una pregunta más: si cierran a las 19:00 horas, pero nos quedamos a dormir allí. ¿Hay algo que hacer de 19:00 hasta la hora de cenar?? En este caso, vale la pena dormir en un hotel de dentro del parque??
Desde el domingo que estoy aquí a partir de las 7,les pintan la cara a los críos,salen dos o tres muñecos y luego mini disco,los muñecos no sólo salen ha hacerse la foto como en el parque,ayer por ejemplo,salió triki justo cuando íbamos a cenar y empezó a jugar al pilla pilla con los niños,entre que sales del parque y te das una ducha,tienes un rato para los niños entretenido y luego a cenar Y minidisco,eso sí no esperes una animación como la de un hotel con animación para niños,pero en mi opinión es más que suficiente.
Sorgina13
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 09 Ago 2018, 19:24

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por Sorgina13 »

Yo estuve el viernes dia 7 y sábado día 8 de Septiembre...y coincide con el calendario expuesto en la primera entrada. Colas de mas o menos media hora, excepto en Estampida que estuvimos 1 hora.
El sábado se notaba un pelin más de afluencia, pero sin agobios, muy buenos días para ir.

Y sé que el domingo dia 9 tampoco había mucha gente, el lunes dia 10 ya si que habia bastante más afluencia.

Así que en mi caso, el calendario de afluencia propuesto...acertó!
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 218
Registrado: 23 Sep 2013, 21:44

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por Maurotiti »

Yo estube del 1/11 al 03/11 y era para morirse hoteles con check in de hora y media, parque con puertas cerradas a mas clientes externos por superación del aforo, hasta la cola express hora y media de cola.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por dbc121 »

El peor puente para ir,ese y puente de la purisima
Duna37
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 19 Ene 2019, 16:26

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por Duna37 »

Hola a todos. Alguien sabe como es la afluencia en Semana Santa, más concretamente la semana después del Domingo santo, es decir, la semana que en Catalunya no hay colegio. Tenemos reserva del dia 21 al 25 de abril y no tengo idea de si habrá mucha gente o no.
Muchas gracias.
Rafaelmp69
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 67
Registrado: 02 Abr 2018, 11:31

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por Rafaelmp69 »

Duna37 escribió: 19 Ene 2019, 16:31 Hola a todos. Alguien sabe como es la afluencia en Semana Santa, más concretamente la semana después del Domingo santo, es decir, la semana que en Catalunya no hay colegio. Tenemos reserva del dia 21 al 25 de abril y no tengo idea de si habrá mucha gente o no.
Muchas gracias.
entonces tu iras el domingo de resurreccion, el lunes despues es el de mona, que es fiesta aqui en Cataluña.
el domingo 21 habrá bastante gente, el lunes menos, solo encontraras catalanes y vascos. y el resto de semana, puede estar tranquila. Creo que el mejor dia puede ser el 23 de abril, que es Sant Jordi, que los de aquí nos lo dedicamos mas a ir a ver libros y comprar la rosa.
Elsdragon
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 237
Registrado: 11 Ene 2019, 10:37

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por Elsdragon »

Qué afluencia se espera para el 14 y 15 de abril?

Voy con pulseras xpress premiun ya que me alojo en la mansion lucy

Cuando es mejor visitar ferrarri land?

Gracias
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por TarraAventura »

Elsdragon escribió: 03 Feb 2019, 00:25 Qué afluencia se espera para el 14 y 15 de abril?

Voy con pulseras xpress premiun ya que me alojo en la mansion lucy

Cuando es mejor visitar ferrarri land?

Gracias
Al ser Semana Santa encontrareis gente, pero no será exagerado como cualquier sábado de Halloween o Verano entre semana. Aunque cabe recalcar que el año pasado en estas fechas la Fundación hizo un evento de entradas a 20 euros para todos los visitantes el 14.
Tended por seguro que al ir con pulseras Express no lo notareis casi a no ser que se celebre este evento, que aún no esta confirmado, y en todo caso, yo creo que no se hará este fin de semana al ser Semana Santa y lo reubicaran a otro. Además, seguramente, lo harían el Sábado en vez del Domingo.

Los días de más afluencia prevista y a evitar son el 19, 20 y 21 en Semana Santa.
Este es mi sueño!
furiusbaco83
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 97
Registrado: 20 Ago 2017, 12:11

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por furiusbaco83 »

Yo voy a ir justo después de Semana Santa. Estaré en el parque el 26 y 27 de abril (viernes y sábado). Me alojo también en la Mansión. ¿Cómo lo véis?¿qué día pensáis que habrá menos gente?¿Y qué día me aconsejáis entrar a Ferrariland?

Gracias.
H. Caribe, A.D. (abr'09)
H. Gold River, A.D. (sep'12)
H. Callaghan's, A.D. (sep'17)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'19)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'22)
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por TarraAventura »

furiusbaco83 escribió: 03 Feb 2019, 12:10 Yo voy a ir justo después de Semana Santa. Estaré en el parque el 26 y 27 de abril (viernes y sábado). Me alojo también en la Mansión. ¿Cómo lo véis?¿qué día pensáis que habrá menos gente?¿Y qué día me aconsejáis entrar a Ferrariland?

Gracias.
Pues aprovechad el viernes porque el sábado será dia de alta afulencia. Se preveé bastante gente. No obstante, el sábado el parque cerrará a las 20h.

Recomiendo que en el caso de furiusbaco83 que visiteis Ferrari Land el sábado todo el dia porque os vais a agobiar mucho en el parque. En el caso de Elsdragon, recomiendo que visiteis Ferrari Land el lunes, porqué el domingo se acumulará mucha gente en Ferrari.
Este es mi sueño!
Elsdragon
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 237
Registrado: 11 Ene 2019, 10:37

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por Elsdragon »

Gracias a que hora será mejor y cuanto tiempo creeis que se tarda en estar en ferrari?

Vamos con un niño de 6 años
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por TarraAventura »

Elsdragon escribió: 06 Feb 2019, 10:32 Gracias a que hora será mejor y cuanto tiempo creeis que se tarda en estar en ferrari?

Vamos con un niño de 6 años
Entrad a las 10:30h a Ferrari, a las 12:00h entrad otra vez a PortAventura y volved a Ferrari sobre las 14h comiendo en Pit Lane y estad hasta las 17:00h.

Para el niño tenéis Junior Championship, Pit Stop Récord, Flying Dreams, Racing Legends, Maranello Grand Race y las 5 atracciones del área infantil.
Para los adultos tenéis Red Force y Thrill Towers.

De 10:30h a 12.00h haced las 5 atracciones del área infantil, Junior Championship y Pit Stop Récord.
De 14:00h a 17:00h haced Flying Dreams, Racing Legends, Maranello Grand Race, Thrill Towers y Red Force.

Si entráis a las 14h imprescindible comer a las 14h en Pit Lane y luego dedicarse a las atracciones, disfrutareis más.
Este es mi sueño!
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por Aiss13 »

¡Hola de nuevo a tod@s!

Una pregunta, los findes de mayo ¿suele haber mucha gente?

Os explico, queremos hacer un finde corto (de viernes a domingo) y llevarnos a mi hermana, 43 años y discapacidad intelectual, lo que implica que todo lo que salga de sus horarios y rutina habitual le produce un tremendo nerviosismo que hace que lo pase mal. Para ella será la primera vez que haga un viaje y a mi peque le hace muchísima ilusión que su tía conozca Portaventura y le vea subirse a las atracciones, por lo que, nos gustaría ir un finde en el que no haya mucha afluencia para evitar que se agobie mucho al ver tanta gente desconocida y se desubique mucho (no sé si me explico bien).

Nuestro plan sería llegar viernes por la mañana y volvernos el domingo después de comer. Ella no creo que suba a nada, así que sería que el papi y el peque subieran a las atracciones que quisieran mientras mi hermana y yo nos quedamos viendo como suben o paseando y enseñandole el parque tranquilamente e ir todos juntos a ver los espectáculos.

Si es que me los estoy imaginando a tía y sobrino y me emociono al pensarlo, ... ainss me pongo un poco ñoña.
Ndndjdj
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 05 Feb 2019, 17:24

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por Ndndjdj »

Hola chicos
Quería saber si el día 7 de abril se aria el espectáculo del lago por favor espero que si jiji :D
Ndndjdj
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 05 Feb 2019, 17:24

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por Ndndjdj »

Perdón haría jajaj
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por dbc121 »

Primero,el día 7 de abril es temporada baja y no hay espectáculo del lago,eso lo suelen hacer en temporada alta(verano,hallpween y los findes de navidad)
Luego comentaros q en mayo he visto que habrá algún evento especial,así que te aconsejo que mires en na pagina de fundación portaventira para evitar justo el día del evento,que aunque la entrada es por una buena causa,el parque se pone a petar
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por palitos18 »

los fines de semana de mayo son ideales a no ser que haya algun evento de la fundacion que como bien comenta dbc121 entonces el parque se pone a petar, los que tenemos pase de temporada evitamos esos dias.
el año pasado hicieron el 12/05 el "posa't la gorra" que es el evento mas multitudinario y luego hicienron el 20/05 la "fun run".
Por lo demas una vez confirmado un fin de semana sin eventos de la fundacion se esta superbien en el parque.
saludos y pasadlo bien
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por Aiss13 »

Gracias por la info!

Lo de los eventos, ¿se mira en su web?
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por Aiss13 »

Ya lo he visto, la cursa es el,12-mayo y el 25-mayo un torneo de golf, pero supongo que este no influirá.

Voy a ver el finde del 24-mayo
Ndndjdj
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 05 Feb 2019, 17:24

Re: Afluencia en los parques

Mensaje por Ndndjdj »

Hola
Era para saber si el templo del fuego estará abierto el día 7,8 y 9 de abril
Gracias!! :lol: