Inicio temporada Navidad

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Inicio temporada Navidad

Mensaje por Mairk »

Todo apunta a que el Bosque Encantado será como siempre, y harán una nueva zona de Tadeo Jones en otro sitio de México.

Saludos!
Mairk
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Inicio temporada Navidad

Mensaje por beleta »

Hola chic@s,

ya acabo de ver noche tematica Navidad en Portaventura para el 08/12 de 17h a 23h en PA, asi que para aquellos que tengais que vais a estar alli...podreis disfrutar de mas horas en el parque.... que suerteEEEEEEEEEEEEEEEEE
Sonrisas Portaventureras.. :P
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Inicio temporada Navidad

Mensaje por dbc121 »

La habian echo alguna vez?y yo con un yeso!! :no: :enfado:
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Inicio temporada Navidad

Mensaje por beleta »

dbc121 escribió: 16 Nov 2018, 10:54 La habian echo alguna vez?y yo con un yeso!! :no: :enfado:
A recuperarse lo mas rapido posible para volver a disfrutar a tope del parque!!!
Sonrisas Portaventureras.. :P
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Inicio temporada Navidad

Mensaje por beleta »

Lo he visto por las redes sociales...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sonrisas Portaventureras.. :P
omcaty
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 14
Registrado: 15 Nov 2018, 13:27

Re: Inicio temporada Navidad

Mensaje por omcaty »

Nosotros vamos por Navidad con un niño que mide 93 cmts, así que estoy mirando las atracciones de menos de 90 y 95 cmts (por si ha crecido o con los zapatos da la estatura, no se muy bien como está graduado, para dar la talla con zapatos o de estatura real)
Veo que Ankgor está ya cerrada, que pena porque el año pasado fuimos en verano y nos encantó. He estado mirando y la cobra imperial también y sorprendentemente sesamo station también, que no pudimos subir la última vez. Alguna más de las infantiles/familiares que esté cerrada? Las canoas infantiles están abiertas aunque tengan agua?
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Inicio temporada Navidad

Mensaje por Mairk »

omcaty escribió: 16 Nov 2018, 15:39 Nosotros vamos por Navidad con un niño que mide 93 cmts, así que estoy mirando las atracciones de menos de 90 y 95 cmts (por si ha crecido o con los zapatos da la estatura, no se muy bien como está graduado, para dar la talla con zapatos o de estatura real)
Veo que Ankgor está ya cerrada, que pena porque el año pasado fuimos en verano y nos encantó. He estado mirando y la cobra imperial también y sorprendentemente sesamo station también, que no pudimos subir la última vez. Alguna más de las infantiles/familiares que esté cerrada? Las canoas infantiles están abiertas aunque tengan agua?
Canoes, sigue abierta. Por cierto, aunque la SésamoAventura Station esté cerrado debido a la construcción de la nueva atracción, el Tren de Vapor sigue funcionando. Así que puedes montar en Estació del Nord o Penitence Station.

Saludos!
Mairk
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Inicio temporada Navidad

Mensaje por TarraAventura »

El niño con 0'93m podrá subir a:
Tren de Vapor (Mediterránia)
Barcos del Lago (Mediterránia)
Waikiki (SésamoAventura)
Kiddie Dragons (SésamoAventura)
El Huerto Encantado (SésamoAventura)
La Granja de Elmo (SésamoAventura)
Canoes (Polynesia)
Tea Cups (China)
Cobra Imperial (China)
Kiddie Kities (China)
Kiddie Balloons (China)
El Secreto de Los Mayas (México)
Armadillos (México)
Los Potrillos (México)
Buffalo Rodeo (Far West)

El Salto de Blas es 0'95 así que con un poco de suerte podeis mirar si para esas fechas llega a la altura.
Este es mi sueño!
omcaty
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 14
Registrado: 15 Nov 2018, 13:27

Re: Inicio temporada Navidad

Mensaje por omcaty »

Gracias por el listado de atracciones, vamos 4 noches por lo que tenemos acceso a Ferrari Land también y he visto ahí también las que son a partir de 0'90 y 0'95.
Genial que Canoes siga abierta!
Increible tener ya el listado de espectáculos con los horarios, veo que hay muchas al medio día o a partir de las 12, habrá que distribuir bien los medios días, uno ya lo tengo reservado para la posada de los gnomos, otro quiero ir a la fiesta de Navidad en la Cantina y no me quiero perder este año las aves del paraiso, el bosque encantado (que veo que recomendais ir a las 12 también), la casa de woody, el del teatro imperial... Hay muchos en horario de mediodía... Para las tardes es más fácil, el del patinaje sobre hielo, el Parade y el del lago. Solo faltará si llueve adaptar los planes a los espectáculos que se hagan con lluvia y listo, vamos a ir preparadísimos gracias a este foro.
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Inicio temporada Navidad

Mensaje por beleta »

omcaty escribió: 16 Nov 2018, 22:19 Gracias por el listado de atracciones, vamos 4 noches por lo que tenemos acceso a Ferrari Land también y he visto ahí también las que son a partir de 0'90 y 0'95.
Genial que Canoes siga abierta!
Increible tener ya el listado de espectáculos con los horarios, veo que hay muchas al medio día o a partir de las 12, habrá que distribuir bien los medios días, uno ya lo tengo reservado para la posada de los gnomos, otro quiero ir a la fiesta de Navidad en la Cantina y no me quiero perder este año las aves del paraiso, el bosque encantado (que veo que recomendais ir a las 12 también), la casa de woody, el del teatro imperial... Hay muchos en horario de mediodía... Para las tardes es más fácil, el del patinaje sobre hielo, el Parade y el del lago. Solo faltará si llueve adaptar los planes a los espectáculos que se hagan con lluvia y listo, vamos a ir preparadísimos gracias a este foro.
La verdad que si te organizas bien con 4 dias re dara a tiempo a todo. Yo voy en domingo q viene si no llueve claro..y ya se el planning del dia y espectaculos q quiero ver.
Yo de todas las veces q hemos ido hemos ido una noche dos dias enteros y la verdad q muy bien..

Yo el espectaculo q no me quiero perder es el del patinaje tiene q ser bonito ver donde hace unos mdses cuando fuimos vimos el espectaculo de bang bang y ahora ni rastroooo

A ver si consigo mas info de cara a la semana q viene y os digo algo...

Para nosotros la semana q viene ya es NAVIDAD 😀
Sonrisas Portaventureras.. :P
Porteatro
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 251
Registrado: 19 May 2018, 23:10

Re: Inicio temporada Navidad

Mensaje por Porteatro »

¿El pase Express Max cuesta lo mismo en Navidad? Lo digo porque si vale lo mismo y hay menos atracciones en el express porque cierran las acuáticas no es muy inútil el express en Navidad.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Inicio temporada Navidad

Mensaje por TarraAventura »

Porteatro escribió: 17 Nov 2018, 16:11 ¿El pase Express Max cuesta lo mismo en Navidad? Lo digo porque si vale lo mismo y hay menos atracciones en el express porque cierran las acuáticas no es muy inútil el express en Navidad.
Sí, vale lo mismo.
Cuando pasa esto, te dan otro Express para repetir en una atracción por cada cerrada, por lo qué ahora mismo tendrías 4 atracciones para repetir equivalentes a: Templo del Fuego, Tutuki Splash, Silver River Flume y Angkor.
Este es mi sueño!
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Inicio temporada Navidad

Mensaje por dbc121 »

Quiere quiera leer la dinamica de cada espectáculo,ya lo tienen colgado en na web del parque
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Inicio temporada Navidad

Mensaje por palitos18 »

Porteatro escribió: 17 Nov 2018, 16:11 ¿El pase Express Max cuesta lo mismo en Navidad? Lo digo porque si vale lo mismo y hay menos atracciones en el express porque cierran las acuáticas no es muy inútil el express en Navidad.
En general para mi el passe express en navidades no tiene mucha utilidad, ya que, las mayores colas se concentran en las atracciones de niños que son precisamente las que no tienen colas express. en el resto las colas son perfectamente soportables.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Inicio temporada Navidad

Mensaje por TarraAventura »

palitos18 escribió: 20 Nov 2018, 07:14
Porteatro escribió: 17 Nov 2018, 16:11 ¿El pase Express Max cuesta lo mismo en Navidad? Lo digo porque si vale lo mismo y hay menos atracciones en el express porque cierran las acuáticas no es muy inútil el express en Navidad.
En general para mi el passe express en navidades no tiene mucha utilidad, ya que, las mayores colas se concentran en las atracciones de niños que son precisamente las que no tienen colas express. en el resto las colas son perfectamente soportables.

Es uno de los puntos que me gustan de PortAventura que no tengan Express las rides infantiles.

Parque Warner es de los pocos que tiene Express en sus atracciones infantiles y crea mucha polémica porqué los niños todavía no entienden el concepto de ''porqué esos se están colando''.
Este es mi sueño!
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Inicio temporada Navidad

Mensaje por palitos18 »

TarraAventura escribió: 20 Nov 2018, 11:29
palitos18 escribió: 20 Nov 2018, 07:14
Porteatro escribió: 17 Nov 2018, 16:11 ¿El pase Express Max cuesta lo mismo en Navidad? Lo digo porque si vale lo mismo y hay menos atracciones en el express porque cierran las acuáticas no es muy inútil el express en Navidad.
En general para mi el passe express en navidades no tiene mucha utilidad, ya que, las mayores colas se concentran en las atracciones de niños que son precisamente las que no tienen colas express. en el resto las colas son perfectamente soportables.

Es uno de los puntos que me gustan de PortAventura que no tengan Express las rides infantiles.

Parque Warner es de los pocos que tiene Express en sus atracciones infantiles y crea mucha polémica porqué los niños todavía no entienden el concepto de ''porqué esos se están colando''.
Totalmente de acuerdo, explicale a un niño pequeño que el tiene que esperar y el otro no, simplemente porque sus padres pagan, no sabia lo de parque warner pero esto es de lo poco que le salvo a los gestores de port aventura, que no hayan implantado el pase express en las atracciones infantiles.
Espero que siga asi mucho tiempo o almenos hasta que mis pekes crezcan ejejejejejejej
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Inicio temporada Navidad

Mensaje por beleta »

Una preguntilla mas... a que hora abren el parking de Portaventura???

El dia que fuimos al parque acuatico recuerdo que llegamos sobre las 9.15 y estaba cerrado...supongo que sobre las 9.30 abren no? No lo recuerdo... Es que al tener que pasar por taquilla quiero ir con tiempo....

Finalmente iremos este domingo y queriamos utilizar los cupones de GENTCAT, alguien los ha utilizado? ningun problema verdad??
Sonrisas Portaventureras.. :P
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Inicio temporada Navidad

Mensaje por TarraAventura »

beleta escribió: 20 Nov 2018, 14:46 Una preguntilla mas... a que hora abren el parking de Portaventura???

El dia que fuimos al parque acuatico recuerdo que llegamos sobre las 9.15 y estaba cerrado...supongo que sobre las 9.30 abren no? No lo recuerdo... Es que al tener que pasar por taquilla quiero ir con tiempo....

Finalmente iremos este domingo y queriamos utilizar los cupones de GENTCAT, alguien los ha utilizado? ningun problema verdad??
El parking abre a las 9:30 como bien indicas.

En la web indica que el parque no abre hasta las 10:00, pero normalmente abren sobre las 9:45 para evitar que la gente se amontone en la entrada para tornos, así que podeis llegar antes e ir haciendo cola para algunas atracciones como Grand Canyon Rapids o Fuirus Baco que abren a las 10:00.
No hay ninguna restricción de paso antes de las 10:00, estan todas las áreas están abiertas, pero las atracciones abriran progresivamente a partir de las 10:00. Te dejo los horarios:
Furius Baco: 10:00
Dino Escape: 11:00
Shambhala: 10:30
Dragon Khan: 10:30
El Diablo: 11:00
Hurakan Condor: 11:30
Gran Canyon Rapids: 10:00
Stampida: 11:30

Todas las atracciones deberían estar abiertas hasta las 19:00, aun así, PortAventura World se reserva el derecho a a que algunas instalaciones pueden permanecer fuera de servicio, estar suspendidas o cerradas por motivos técnicos, meteorológicos, de seguridad u operativos.
Este es mi sueño!
Rafaelmp69
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 67
Registrado: 02 Abr 2018, 11:31

Re: Inicio temporada Navidad

Mensaje por Rafaelmp69 »

hace 3 o 4 años estuve en navidad y habia una pista de hielo, mi niña aun era pequeña y no entramos y no nos fijamos si habia que pagar algo por patinar o no. Y tambien en la China habia como un tobogan para bajar con una especie de trineos para los niños,sabe alguien si este año estara? Gracias!!
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Inicio temporada Navidad

Mensaje por TarraAventura »

Rafaelmp69 escribió: 20 Nov 2018, 16:42 hace 3 o 4 años estuve en navidad y habia una pista de hielo, mi niña aun era pequeña y no entramos y no nos fijamos si habia que pagar algo por patinar o no. Y tambien en la China habia como un tobogan para bajar con una especie de trineos para los niños,sabe alguien si este año estara? Gracias!!
Hola.
Sí, la pista de hielo sigue en el parque en la plaza de La Hacienda El Charro bajo coste.

El tobogán de hielo que dices, (Snow tubing) estubo durante un par de Navidades y no ha vuelto. El tobogán era de Neverplast y supongo que se retiró debido a su baja capacidad que probocaba problemas operativos debido a que el tobogán era de un sólo carril y se tiraban de uno en uno y se producían largas colas al ser gratuito. También se debió retirar a su gran extensión de espacio que ocupaba ya que estaba situado en plena plaza de CHINA, seguramente por ello se debió preferir prescindir del mismo.

Volvería a probarlo en este caso con el añadido de que sea de pago para evitar grandes colas debido a su reducida capacidad.

Este es mi sueño!