Inicio temporada Navidad

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Inicio temporada Navidad

Mensaje por Aiss13 »

Ese tobogán nos encantó!! Pero nosotros no hicimos nada de cola por subir y fuimos en el puente de la Constitución, igual es que pillamos buenos días...
atina
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 68
Registrado: 06 Jun 2018, 09:56

Re: Inicio temporada Navidad

Mensaje por atina »

beleta escribió: 16 Nov 2018, 10:08 Hola chic@s,

ya acabo de ver noche tematica Navidad en Portaventura para el 08/12 de 17h a 23h en PA, asi que para aquellos que tengais que vais a estar alli...podreis disfrutar de mas horas en el parque.... que suerteEEEEEEEEEEEEEEEEE
Hola a tod@s!
Es nuestra primera visita a PortAventura y vamos a estar alojados en Tarragona el puente del 6 al 8 de diciembre. Todavía no hemos decidido qué días vamos a entrar al parque... pero ahora que he visto esto de la noche temática de Navidad el día 8/12 de 17h a 00h, estoy pensando en aprovechar ese día, porque si compramos la entrada combinada para dos días y entramos ese sábado 8 no tenemos que pagar nada extra, ¿no?
Por vuestra experiencia, ¿aconsejáis que vayamos el día de la noche temática, o la afluencia exagerada a partir de las 17h hará que lo que en principio parece una gran ventaja (son 5 horas más dentro del parque :) :) :) ) se convierta en un inconveniente...? :roll:
Muchas gracias por vuestras respuestas.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Inicio temporada Navidad

Mensaje por TarraAventura »

atina escribió: 21 Nov 2018, 11:43
beleta escribió: 16 Nov 2018, 10:08 Hola chic@s,

ya acabo de ver noche tematica Navidad en Portaventura para el 08/12 de 17h a 23h en PA, asi que para aquellos que tengais que vais a estar alli...podreis disfrutar de mas horas en el parque.... que suerteEEEEEEEEEEEEEEEEE
Hola a tod@s!
Es nuestra primera visita a PortAventura y vamos a estar alojados en Tarragona el puente del 6 al 8 de diciembre. Todavía no hemos decidido qué días vamos a entrar al parque... pero ahora que he visto esto de la noche temática de Navidad el día 8/12 de 17h a 00h, estoy pensando en aprovechar ese día, porque si compramos la entrada combinada para dos días y entramos ese sábado 8 no tenemos que pagar nada extra, ¿no?
No hay que pagar ningún extra.
La entrada combinada con Ferrari os recomiendo ir el viernes, ya que es habitual que la gente elija esta entrada el último día de su estancia.
También os recomedaria que el sábado fueseis al ver Cuento de Navidad en el último pase del día ya que es más espectacular, y si vais con niños El Bosque Encantado y Tadeo a primera hora del día 15 minutos antes de abrir, os aseguro que vais a ganar bastante tiempo en colas.
atina escribió: 21 Nov 2018, 11:43
Por vuestra experiencia, ¿aconsejáis que vayamos el día de la noche temática, o la afluencia exagerada a partir de las 17h hará que lo que en principio parece una gran ventaja (son 5 horas más dentro del parque :) :) :) ) se convierta en un inconveniente...? :roll:
Muchas gracias por vuestras respuestas.
No, de hecho el día de la noche Navideña es mejor, en estas noches no suelen llegar jóvenes, normalmente prefieren las Blancas hasta las 3.00a.m. O las negras de Halloween hasta las 1.00a.m. Pero no suelen haber jóvenes, más que nada familias, que ese día vais a aprovechar más porqué conforme va llegando la noche muchísimas familias van yéndose ya que los niños no aguantan hasta una hora media de las 18:00-20:00, así que se os va a quedar vacío.
Este es mi sueño!
Juanipla
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 6
Registrado: 02 Nov 2018, 11:41

Re: Inicio temporada Navidad

Mensaje por Juanipla »

La noche del 8 de diciembre, que el parque esta abierto hasta mas tarde.Hay algun espectaculo mas o simplemente el parque sigue abierto?
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3972
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Inicio temporada Navidad

Mensaje por Mairk »

Juanipla escribió: 21 Nov 2018, 16:31 La noche del 8 de diciembre, que el parque esta abierto hasta mas tarde.Hay algun espectaculo mas o simplemente el parque sigue abierto?
Habrá animaciones de calle especiales para ese día. Y los espectáculos habituales cambian de horario para adaptarse.

Por ejemplo el piromusical final se realizará a las 23:50 y no a las 18:50.

Saludos!
Mairk
Jambuky
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2018, 21:33

Re: Inicio temporada Navidad

Mensaje por Jambuky »

palitos18 escribió: 20 Nov 2018, 13:49
TarraAventura escribió: 20 Nov 2018, 11:29
palitos18 escribió: 20 Nov 2018, 07:14
En general para mi el passe express en navidades no tiene mucha utilidad, ya que, las mayores colas se concentran en las atracciones de niños que son precisamente las que no tienen colas express. en el resto las colas son perfectamente soportables.

Es uno de los puntos que me gustan de PortAventura que no tengan Express las rides infantiles.

Parque Warner es de los pocos que tiene Express en sus atracciones infantiles y crea mucha polémica porqué los niños todavía no entienden el concepto de ''porqué esos se están colando''.
Totalmente de acuerdo, explicale a un niño pequeño que el tiene que esperar y el otro no, simplemente porque sus padres pagan, no sabia lo de parque warner pero esto es de lo poco que le salvo a los gestores de port aventura, que no hayan implantado el pase express en las atracciones infantiles.
Espero que siga asi mucho tiempo o almenos hasta que mis pekes crezcan ejejejejejejej
Yo sigo sin entender que la gente entre en el juego de comprar esos pases. Deberían ir incluidos en la entrada, una vez en cada atracción, como era al principio. Pero claro, si lo ponen como extra y la gente lo paga contenta... más dinero para ellos.
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Inicio temporada Navidad

Mensaje por Aiss13 »

No se, nosotros si somos los que hemos pagado por esos express (estando en el hotel) y luego nos hemos quedado en el tipo de habitación que si lo incluye.

Si lo encuentro caro, es verdad pero cuándo fuimos a Disney la cosa funciona por el estilo, te entra un pase por día y persona para 1 atracción y dentro de un horario concreto y te lo dan en algún tipo de habitación más cara o en el super hotel que si te dan uno para subir donde quieras (que tengan la cola para ese express). Lo bueno es que tienes esas máquinitas que te dejan coger, si llegas a tiempo claro, un pase en una hora en concreto y que te deja entrar por la cola rápida, pero con el inconveniente que durante las 2 horas siguientes no puedes sacar otro.

Y si, los niños no lo entienden, como tampoco entienden que tengan a 1 ó 2 personas delante y de repente lleguen 5 de la misma familia y/o amigos y se planten delante y de repente ya no les toca subir porque los otros llenan 2-3 vagones... Injustas hay muchas cosas y la mayoría no nos damos cuenta hasta que nos toca.
atina
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 68
Registrado: 06 Jun 2018, 09:56

Re: Inicio temporada Navidad

Mensaje por atina »

Mairk escribió: 21 Nov 2018, 16:33
Juanipla escribió: 21 Nov 2018, 16:31 La noche del 8 de diciembre, que el parque esta abierto hasta mas tarde.Hay algun espectaculo mas o simplemente el parque sigue abierto?
Habrá animaciones de calle especiales para ese día. Y los espectáculos habituales cambian de horario para adaptarse.

Por ejemplo el piromusical final se realizará a las 23:50 y no a las 18:50.

Saludos!
Mairk
Muchas gracias otra vez Mairk... Y una cosa... ¿cómo puedo saber los horarios de los espectáculos para ese día especial? ¿los publican en la web con antelación? Es que seguramente vayamos en transporte público desde Tarragona hasta el parque y, claro, esto nos limita un poco... :roll:
Pensaba que los espectáculos "nocturnos" no finalizaban tan tarde... He visto que el último tren de cercanías sale de la estación de Port Aventura a las 22h. Es que lo mismo así no nos merece tanto la pena la ampliación horaria de esa noche blanca, no sé...
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3972
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Inicio temporada Navidad

Mensaje por Mairk »

atina escribió: 22 Nov 2018, 14:30 Muchas gracias otra vez Mairk... Y una cosa... ¿cómo puedo saber los horarios de los espectáculos para ese día especial? ¿los publican en la web con antelación? Es que seguramente vayamos en transporte público desde Tarragona hasta el parque y, claro, esto nos limita un poco... :roll:
Pensaba que los espectáculos "nocturnos" no finalizaban tan tarde... He visto que el último tren de cercanías sale de la estación de Port Aventura a las 22h. Es que lo mismo así no nos merece tanto la pena la ampliación horaria de esa noche blanca, no sé...
Hola,

Algunos días antes del 8 de diciembre se publicaran los horarios.

La verdad que, si quieres ver el desfile y piromusical de noche y ese día no puedes quedarte hasta las 24:00, será mejor ir cualquier otro día (que hacen el piromusical a las 18:50).

Saludos!
Mairk
atina
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 68
Registrado: 06 Jun 2018, 09:56

Re: Inicio temporada Navidad

Mensaje por atina »

Mairk escribió: 22 Nov 2018, 16:14
atina escribió: 22 Nov 2018, 14:30 Muchas gracias otra vez Mairk... Y una cosa... ¿cómo puedo saber los horarios de los espectáculos para ese día especial? ¿los publican en la web con antelación? Es que seguramente vayamos en transporte público desde Tarragona hasta el parque y, claro, esto nos limita un poco... :roll:
Pensaba que los espectáculos "nocturnos" no finalizaban tan tarde... He visto que el último tren de cercanías sale de la estación de Port Aventura a las 22h. Es que lo mismo así no nos merece tanto la pena la ampliación horaria de esa noche blanca, no sé...
Hola,

Algunos días antes del 8 de diciembre se publicaran los horarios.

La verdad que, si quieres ver el desfile y piromusical de noche y ese día no puedes quedarte hasta las 24:00, será mejor ir cualquier otro día (que hacen el piromusical a las 18:50).

Saludos!
Mairk
Muy bien Mairk. Y otra cosa... si el parque cierra a las 19h y el espectáculo empieza a las 18.50h (y en el caso de la noche blanca, empieza a las 23.50h), esto quiere decir que es un espectáculo muy corto, ¿no? Es que como no hemos ido nunca ni a este parque ni a otros, no sé cómo funcionan estas cosas :D
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3972
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Inicio temporada Navidad

Mensaje por Mairk »

Si el espectáculo final dura unos 10 minutos aproximadamente.

De todas formas, la hora de cierre es la hora de cierre de las colas de las atracciones. Algunos restaurantes y tiendas de Mediterrània, quedan abiertos hasta 1 hora más normalmente. Y si hay mucha cola en las atracciones, continúan abiertas hasta que hayan montado todos los que estaban en la cola a la hora de cerrar.

No hay que abandonar el parque a las 19:00 en punto.

Saludos!
Mairk
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Inicio temporada Navidad

Mensaje por beleta »

Tiempos dia 25 de nov durante todo el dia...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sonrisas Portaventureras.. :P
Porteatro
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 251
Registrado: 19 May 2018, 23:10

Re: Inicio temporada Navidad

Mensaje por Porteatro »

La primera vez que veo el Furius Baco con menos de 1 hora :O. ¿Es asi todos los días de navidad?
Marcus
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 112
Registrado: 27 May 2017, 14:31

Re: Inicio temporada Navidad

Mensaje por Marcus »

La mayoría si, menos en puente de diciembre, que puede que haya algo más, pero sin exagerar y de las vacaciones de Navidad los días de más afluencia son el 27,28,29,30 de diciembre y el 2,3,4 de enero por los demás días no creo que haya mucha gente
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Inicio temporada Navidad

Mensaje por palitos18 »

Yo ayer tambien estuve desde primera hora hasta el cierre y en ningun momento del dia habia colas de consideracion incluso en el espectaculo de tadeo (el que solo es hacerse una foto) entramos sin hacer cola.
Donde mas colas hay es en sesamo aventura, pero para montar en tami tami no tardamos ni 10 minutos.
Los domingos se esta superbien.
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Inicio temporada Navidad

Mensaje por beleta »

palitos18 escribió: 26 Nov 2018, 07:45 Yo ayer tambien estuve desde primera hora hasta el cierre y en ningun momento del dia habia colas de consideracion incluso en el espectaculo de tadeo (el que solo es hacerse una foto) entramos sin hacer cola.
Donde mas colas hay es en sesamo aventura, pero para montar en tami tami no tardamos ni 10 minutos.
Los domingos se esta superbien.
Luego hare un resumen del dia de ayer pero la verdad que fue genial!! por primera vez en todas las veces que he ido me he podido subir en el Furius Baco, a partir de las 16:30 mas o menos ni 10 minutos, y durante todo el dia lo maximo que estuvo creo que fueron 30 min. Pasamos un dia genial porque incluso habia atracciones que podias repetir....

en cuanto tenga un minutillo os hago un resumen de lo vivido en las Navidades de Portaventura!
Sonrisas Portaventureras.. :P