Mejor fecha para ir a PortAventura

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Clarisse
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 15 Dic 2018, 14:58

Mejor fecha para ir a PortAventura

Mensaje por Clarisse »

¡Hola!
Dudo entre ir a PA 7 y 8 de abril, 28 y 29 de abril o 12 y 13 de mayo. ¿Qué fechas me recomendáis, teniendo en cuenta horarios y afluencia, para que pueda disfrutar del máximo de cosas posibles (atracciones y espectáculos)? Para mí es imprescindible que cuando vaya estén abiertas las atracciones de agua. También me gustaría enseñarle a mi pareja el Templo de Fuego, aunque no sé si será posible porque tengo entendido que abre en verano.
La última vez que estuve fue en el puente de diciembre y había muchísimas atracciones y restaurantes cerrados, poca frecuencia de espectáculos (y había que estar una hora antes o no entrabas), muchas colas para las atracciones, poco personal del parque (de hecho, me dio la sensación de que apenas había animación callejera, y toda navideña), el tren solo funcionó un día y el barco que te lleva de Mediterrània a China estuvo cerrado. En resumen: el parque parecía funcionar a medio gas, encima en unas fechas en las que había mucha gente. Me gustaría elegir unas fechas en las que el ambiente y la experiencia sean lo mejor posible.
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Mejor fecha para ir a PortAventura

Mensaje por palitos18 »

Pues la verdad q las tres fechas q propones son iguales ya que las tres son de temporada baja y el parque tendrá el mismo horario de cierre en las 3.
Por otro lado las atracciones de agua si estarán todas abiertas y los espectáculos en principio tendrán los mismos horarios.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Mejor fecha para ir a PortAventura

Mensaje por Mairk »

El año pasado el Templo del Fuego abrió el 26 de mayo, así que si puedes retrasar un poco más tu visita, quizá este abierto.

Quizá el 7 y 8 de abril te encuentres el parque un poco a medio gas, al ser los primeros días de la temporada y antes de semana santa.

Saludos!
Mairk
furiusbaco83
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 97
Registrado: 20 Ago 2017, 12:11

Re: Mejor fecha para ir a PortAventura

Mensaje por furiusbaco83 »

Yo voy a ir el viernes 26 y sábado 27 de abril. Creéis que habrá mucha gente?Me supongo que cerrarán el parque a las 19:00h, no?A ver si para esas fechas la dark ride ya está abierta...
H. Caribe, A.D. (abr'09)
H. Gold River, A.D. (sep'12)
H. Callaghan's, A.D. (sep'17)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'19)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'22)
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Mejor fecha para ir a PortAventura

Mensaje por palitos18 »

furiusbaco83 escribió: 16 Dic 2018, 01:00 Yo voy a ir el viernes 26 y sábado 27 de abril. Creéis que habrá mucha gente?Me supongo que cerrarán el parque a las 19:00h, no?A ver si para esas fechas la dark ride ya está abierta...
en principio no tendria que haber mucha gente, pq es la semana de despues de semana santa, entre semana hay mas gente que los fines de semana en temporada baja ya que hay muchos viajes de estudiantes y aunque parezca mentira los fines de semana incluido el viernes son mas tranquilos.
Por otro lado la atraccion anunciaron que la abririan con la apertura de la temporada pero nunca se sabe ya que no es la primera vez que retrasan la apertura de algo, vease la casa de woody.
Saludos y pasadlo bien.
Clarisse
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 15 Dic 2018, 14:58

Re: Mejor fecha para ir a PortAventura

Mensaje por Clarisse »

Gracias a todos. :)