Entradas

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
jordigt
Join us tonight
Mensajes: 25
Registrado: 12 Mar 2012, 00:02

Entradas

Mensaje por jordigt »

Buenas noches. He visto en
https://www.portaventuraworld.com/entradas

Que hay dos temporadas en las entradas. En verano seran más caras que en temporada baja.
Este año no ha sido así no?
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Entradas

Mensaje por bed1am »

Es nuevo para la próxima temporada.
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Entradas

Mensaje por palitos18 »

Bueno eso de separar las entradas en temporadas alta y baja con distintos precios esta muy bien es algo que llebabamos reclamando hace mucho tiempo.
Pero lo que no me parece bien es que la entrada en temporada baja precio de taquilla es 1€ mas caro que la de temporada alta de este año en taquilla y la entrada de temporada alta 3€.
Es decir si comparamos precios en taquilla de una entrada del mes de agosto de 2018 con la de 2019 han metido 3€ de subida como el que no quiere la cosa es decir un 6% de subida.
Asi que, lo de dos precios diferentes que venderán a bombo y platillo como un gran beneficio para la gente de temporada baja, ja me rio, pq también te meten una subida de 1€ con respecto a la entrada del año pasado y encima te acotan el calendario.
no hase falta disir nada mas.
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Entradas

Mensaje por beleta »

pues posiblemente sera por eso que las reservas de los alojamientos han subido porque mismas fechas comparando 2018 con 2019, me han subido 40€...asi que ya me direis....
No me parece justo, aqui esta la amortizacion de la nueva atraccion....
Sonrisas Portaventureras.. :P